¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Responder
Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por Webley »

No me vengan con malos rollos, ¡¡ Que si el calor !! ¡¡ Que si los niños !! ¡¡ Que si la playa!! Que no contesto el del Pericon en Gerena, que no hablo Mauro con el del Tentaero yo lo unico que se es que SE ENFRIO TODO, vamos pongamosle ganas.
Última edición por Webley el 15 Jul 2013, 20:22, editado 1 vez en total.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: ¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por loren »

yo creo que mas que se enfrio se congelò.

PD:ah y con esa niña tampoco pasaba yo frio es mas le daban por culo a la carabina y a to.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: ¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por Pacober »

Recojo el guante.

Acabo de hablar con Javier del Campo de tiro Pericón para que me de precio por persona para la tirada y la barbacoa. Él va a hacer sus números, ya que el campo es muy amplio, pero no tiene instalación de luz (como es lógico) y es necesaria llevarla. Necesitaría saber el número de personas que estan dispustas a ir a tirar y para la barbocoa, para que sea más fácil la organización y por si podemos apretar el precio.

Yo propongo este viernes día 19 sobre las 20h. Una hora y media para el montaje del campo y centrado. Un par de horas y media para la tirada y recogida, y sobre las 0:00 a la barbacoa.

Un saludo.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: ¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por JOSMA00 »

Pacober escribió:Recojo el guante.

Acabo de hablar con Javier del Campo de tiro Pericón para que me de precio por persona para la tirada y la barbacoa. Él va a hacer sus números, ya que el campo es muy amplio, pero no tiene instalación de luz (como es lógico) y es necesaria llevarla. Necesitaría saber el número de personas que estan dispustas a ir a tirar y para la barbocoa, para que sea más fácil la organización y por si podemos apretar el precio.

Yo propongo este viernes día 19 sobre las 20h. Una hora y media para el montaje del campo y centrado. Un par de horas y media para la tirada y recogida, y sobre las 0:00 a la barbacoa.

Un saludo.

Muchas gracias Paco lor la gestion, estas iniciativas venga de quien venga son bienvenidas.
Cuenta conmigo y el crio, mas 11 ratas que para esta ocasion iran de PLATA para q se pueda ver mejor por la noche.
PD. puede q sea un poco precipitado para este viernes mas q nada porque el personal de vacaciones suele entrar poco por el foro.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por Metail »

Nas.

Nos vemos alli. :wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: ¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por Sebastián »

Pacober escribió:Recojo el guante.

Acabo de hablar con Javier del Campo de tiro Pericón para que me de precio por persona para la tirada y la barbacoa. Él va a hacer sus números, ya que el campo es muy amplio, pero no tiene instalación de luz (como es lógico) y es necesaria llevarla. Necesitaría saber el número de personas que estan dispustas a ir a tirar y para la barbocoa, para que sea más fácil la organización y por si podemos apretar el precio.

Yo propongo este viernes día 19 sobre las 20h. Una hora y media para el montaje del campo y centrado. Un par de horas y media para la tirada y recogida, y sobre las 0:00 a la barbacoa.

Un saludo.
Buenas
Paco agradecerte la iniciativa aunque en esta ocasión seguramente no pueda acudir.
Saludos.Sebastián

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: ¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por Pacober »

Vale, los precios serían estos:

El campo, serán 5€ por persona sin límite de tiempo. Para el caso de la tirada nocturna otros 5€ por personas para la colocación de los focos. Total 10€ por persona.

En cuanto a la barbacoa me proponen:
Dos bebidas por persona (recordad que luego hay que volver)
De entrante: Ensalada mixta y chacina variada para cada 4 personas
Plato principal: Parrillada mixta (secreto, churrasco de pollo y criollo) para cada 4 personas
Variado de postre: (tocinillo de vainilla y miel, brownie de chocolate y trata de queso) para cada 4 personas.
Precio por persona 12€.

Resumiendo 10€+12€ por persona.
PD. puede q sea un poco precipitado para este viernes mas q nada porque el personal de vacaciones suele entrar poco por el foro.
Parece que tienes razón JOSMA00. A partir de aquí el día lo teneis que poner vosotros, porque os recuerdo que en principio los fines de semana yo no puedo.

Lo siento Metail, pero por ahora sois sólo tres. De todas formas vosotros decidis.

Un saludo a todos.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por Metail »

Nas.

Sin ningun problema. Se agradece la gestion por tu parte. El precio me parece razonable, por lo que si hay que esperar a que seamos mas, esperaremos.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: ¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por Pacober »

Sigo a la espera de noticias del día de la tirada y del número de participantes para terminar de organizar la tirada.

Un saludo a todos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: ¡¡ Y !! ¿ LA TIRADA ?

Mensaje por KILLO »

yo lo tengo muy, muy muuuyyyyy complicado, para una tirada nocturna sea en la fecha que sea :cry:

Responder