Resultados "Campeonato de España"

X
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2009, 19:04

Mensaje por X »

JJ dices que el field target no da ni para pipas a dia de hoy.

Para los que somos aficionados al field target o al aire comprimido en general, nos cuesta el dinero, has cuentas de lo que llevas gastado en armas, visores, balines, ... una "pasta".

¿Donde ha ido a parar esa "pasta"?:a una u otra armeria. Luego el aire comprimido si da pa pipas y pa comprar una parcela donde comerselas tranquilo.

¿Que tiene mas ganancia para una armeria, vender una cometa o vender cualquier otra marca que cuesta tres, cuatro o diez veces mas cara?. Que te conteste un armero.

Cuando entre en esto del aire comprimido en el unico foro que existia, estaba prohibido hablar de las marcas españolas, a no ser para putearlas. Las gamo eran directamente una mierda y a norica y cometa ni se las nombraba. A cometa la conocian a la hora de comer en su casa, o en el extranjero con otro nombre, rws 94.

Mira por donde tuve dos huevos "como todo el mundo" y a partir de un articulo que encontre en internet donde evaluaban a multiples armas, a la rws 94 en 5.5mm y a la beeman gs 950 en 4.5mm, le daban las mas altas puntuaciones. Investigo un poco y las dos son españolas una la cometa y la otra norica.
Aqui esta el famoso articulo que me sirvio de argumento para comenzar la "revolucion cometa fenix" ya que fue la que me compre, porque queria una española y en el calibre 5.5mm.
http://www.ssaa.org.au/officialreviews/ ... ifles.html
Me ha costado trabajo encontrarlo pero por suerte aun esta, aunque algo modificado, aqui ya aparece con el nombre de cometa.
La que le montaron a Ayala,jamma y a muchos otros "es papelillo" para la que me liaron a mi, por ir en su contra.
Cuando ya se vieron derrotados y todo el mundo elogiaba a la cometa y lo mas importante arminse la tenia en en su catalogo, se subieron al carro sin ningun tipo de pudor ya que no conocen la verguenza, ni de lejos.

La primera armeria a la que hacian propaganda indirecta era ravell, no habia un post donde no la nombraran, de la noche a la mañana cayo en desgracia y la elegida fue arminse.

¿Cual es el factor determinante de que hagan propaganda directa en la actualidad o propaganda indirecta hace años a una armeria? Que contesten los que manejan el foro.

Las piezas del puzzle siempre han estado sobre la mesa, pero sobre la mesa de unos trileros, que esconden las piezas que a ellos no les interesan.

Saludos y para abrir un poco mas los ojos, otro video, ja,ja,ja...

http://field-target.mforos.com/929876/8 ... 09/?pag=15

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

estimado señor x, jeje.
el tema de las armerias y tal lo conozco de primera mano....
Pero eso son las armerias..... pero los que la organizan y se meten en estos berengenales, no sacan ni para pipas,(creo) ...
un saludo.

Responder