Debate mejora de la competicion

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Ok Mauro, buena idea, yo en la más facil :? (de momento) :twisted:
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Se están planteando algunos problemas y muchos consejos y soluciones, todo está relacionado.
Mauro no hace falta que repitas lo mismo 360 veces, en cada contestación pones lo mismo, 3 puntos, 2 puntos ... no es mejor ver los problemas y luego ver las opciones?
brutijimo escribió: La verdad es que no se si estas hablando de la competición del sábado o de alguna otra en la que hayas estado últimamente.
Se refiera a todas! jajaja,
Que es lo que siente la gente cuando ve esto? pues no lo se, pero seguramente falta de SERIEDAD, en otros sitios no tiene la excusa del terreno, porque PREVIAMENTE, se a estudiado y se han traído planchas de metal, soportes elevados, se a quitado las hierbas

Mira, se me cae la cara de vergüenza, y lo tengo que decir, acordarme de Rutinguer quitando hierbas con las manos en la Lapa! un tio que se hace mas del doble de kilometros y venía de Badajoz, sin dormir y llegaba el primero.
En la tirada de Febrero, Tony y jjfuengirola, después de una panzada de
kilómetros desde Malaga llegaron horas antes que el resto, y yo que llegaba directamente del trabajo desde Huelva y sin dormir, encima me llega el relevo tarde, llamo que voy a llegar mas tarde y cuando llego allí ... me encuentro a la gente de Malaga, el resto? pues llegaron hasta a las 11:30, normal que me pusiera como una fiera...

Ademas llego cargado como una mula, con carteles, decenas de picas, cinta balizadora, cinta métrica, etc, y cuando llego la hora de recoger me fui el ultimo, si es verdad, me ayudaron a recogerlo en montones, pero el que se pego la panza a limpiar la picas y carteles, y guardarlos fui yo, TODAVÃ

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Ok, pues vamos a poner cada cosa en su sitio. Anticipando que voy a escribir largo y tendido, tomároslo con paciencia.

En cuanto a la organización y asociación:

A ver si nos metemos de una puta vez en la cabeza que esto es una afición ociosa para pasar un buen rato entre amigos, fuera de estrés y de responsabilidades que nos agobien; para eso ya tenemos el trabajo y propio día a día. Aquí nadie cobra por nada (es más, incluso a algunos nos cuesta el dinero y el tiempo) y lo que hacemos lo hacemos porque nos dá la gana y nos agrada hacerlo, lo hagamos bien o mal, así que no voy a consentir que nadie critique a nadie por su comportamiento. Al que no le guste que se marche y punto. Al que se quiera quedar pagando y además poniendo su trabajo para ayudar, pues cojonudo; y al que se quiera quedar pagando y mirando sólo para actuar cuando sea la competición, pues también cojonudo, y al que quiera llegar justo cuando se inicie la tirada, incluso si llega tarde y paga su inscripción y empieza tarde pues cojonudo también. Es como el que paga su entrada de cine y llega tarde…. Su problema será. PERO AQUÃ

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Tanner no tienes razón.

Killo , amigo, muchos te agradecemos tus esfuerzos y seguimos tu ejemplo abnegado que tanto enriquece nuestra AAANFT.

Lamento haber iniciado este debate.

Invitado

Mensaje por Invitado »

mauro escribió:Tanner no tienes razón.
Puede ser, pero el que quiera decirme que no tengo razón me lo debe ARGUMENTAR, por que lo que yo cuento son hechos, no ideas ni suposiciones, hechos

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

killo:

Aqui no creo que se le haya puesto mala cara a nadie.
No me pintes lo blanco de negro por que no es así, si se llega a estos extremos es por que la cosa interesa y se hace el esfuerzo de que salga bien, pero como puntualidad y como nos organizamos pues no está la cosa clara.
que yo sepa de tiradores de ft en malaga, estamos toni y yo, el resto tiran pero no compiten ni quieren saber de competiciones, es que ni entrenan regularmente con nosotros por que se aburren de no hablar en horas......

Ya he llevado 4 campos a que me los legalicen en malaga pero como aqui no hay caza las armas son taboo en los ayuntamientos no saben ni que hacer con los papeles, tenemos la guardia civil, ayuntamiento, y armerias con publicidad de la andaluza y ft y ni aun asi no entienden....

EL ALCOHOL Y LAS ARMAS ESTÃ

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

mauro escribió:Tanner no tienes razón.

Killo , amigo, muchos te agradecemos tus esfuerzos y seguimos tu ejemplo abnegado que tanto enriquece nuestra AAANFT.

Lamento haber iniciado este debate.
bueno mauro dime quien le ha quitado merito a killo en algun momento para soltar esta frase.....

no se por que lamentas este post.... para empezar el foro estaba muerto esto le da vidilla, y solo estamos intercambiando opiniones y lo que pensamos, no le veo nada malo, sino como se lo que opinais? o como lo veis desde vuestro punto de vista?

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

los argumentos se pueden encontrar en la respuesta de Killo.

JJFuengirola, nos organizamos a nuestro buen saber y entender bajo la atenta mirada de Killlo, cada uno aporta su pequeño granito de arena y así pasamos un rato agradable , en un entorno hermoso y rodeados de personas afines. No hay obligaciones.

Y donde hay una dificultad , yo intento poner una solución, no había un buen lugar donde celebrar los eventos , pues ya hay uno que da el avío.
Yo no me resigno al como no tengo (....................) pues me quedo en casa viendo la tele.

Ahora , durante la Quinta tirada de 2009 surgieron unas ideas para intentar animar a la competición entre aquellos que "quieren" practicar este bonito deporte pero aún no tiene la capacidad para soportar una prueba de este nivel y evitar el desánimo.

Un acto de caridad es enseñar al que no sabe. Y he realizado propuestas factibles para que sean corregidas por otros participantes y así llegamos a las normas hunter5.

El debate-bronca; la teleleña, yo lo dejo para otra clase de tropa, por muchos reditos televisivos que reporte.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Menudo tocho killo :lol: coincido en mucho contigo.
KILLO escribió: así que te voy a puntualizar algunas cosas.

Como debe ser ... "Al cesar lo que es del Cesar"

KILLO escribió: En cuanto a las reglas o normativa para los iniciados:
Lo único que veo viable es la opción de que repitan dos tiros por ratas y que pongamos algunas ratas de 40mm a distancias fáciles. NADA MÃ

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

[quote="mauro"]los argumentos se pueden encontrar en la respuesta de Killo.

JJFuengirola, nos organizamos a nuestro buen saber y entender

ok, y como lo hacemos perfecto y es inmejorable , nos vamos a molestar por intentar hacerlo mejor.


Y donde hay una dificultad , yo intento poner una solución, no había un buen lugar donde celebrar los eventos , pues ya hay uno que da el avío.
Yo no me resigno al como no tengo (....................) pues me quedo en casa viendo la tele.

Te di las gracias por el campo cuando tiré contigo como pareja. todos sabemos que lo conseguistes tu, no entiendo por que lo repites varias veces si nadie a comentado nada sobre el campo.

Ahora , durante la Quinta tirada de 2009 surgieron unas ideas para intentar animar a la competición entre aquellos que "quieren" practicar este bonito deporte pero aún no tiene la capacidad para soportar una prueba de este nivel y evitar el desánimo.

Pues se le está buscando solucion y para eso cada uno tiene que dar su opinion sea cual sea sin faltar al respeto, y creo que se está haciendo.


El debate-bronca; la teleleña, yo lo dejo para otra clase de tropa, por muchos reditos televisivos que reporte.

Mejor nos callamos y no opinamos para intentar llegar a mejor fin¿? si esto te parece una bronca, por unas ideas o conceptos diferentes de ver las cosas de cada uno pues me resignaré a dar mi opinion para no herir la sensibilidad de nadie.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

la pregunta inicial fue esta

"¿ qué hacer para que las personas interesadas que se acercan por primera vez a las competiciones no se sientan confundidas ante sus pobres resultados iniciales?"

y desgraciadamente ha derivado en la organización del evento, responsablidades, falta de puntualidad, etc

Lamento haber empezado el debate pero como ya se han dado directrices para el fomento de la competición:

"Lo único que veo viable es la opción de que repitan dos tiros por ratas y que pongamos algunas ratas de 40mm a distancias fáciles. NADA MÃ

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Bueno... en la próxima tirada vemos cómo lo hacemos... pero lo de otra categoría, por decirlo de alguna manera... me parece muy bien... Sea como dice Mauro (comparto esta opinión) o como dice Killo (algo más intrusiva para los tiradores más experimentados)... el próximo día lo vemos...

Por cierto... tengo una buena noticia... que reservo para la próxima tirada... y digo buena, buena ;) y es para todos/as... Que nadie piense que me voy a pasar a PCP... sino que afectará a todos/as para bien...

Un saludo...

P.D. Os pasáis con esos pedazos de posts... Me tenéis todo el rato leyendo :D:D:D Hacedlos más chicos ;)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Creo que el asunto por el que se creó este hilo está ya solucionado asi que procedo a cerrarlo para evitar males mayores.

Para sugerencias, críticas, comparaciones entre otras asociaciones, batallitas personales, etc. hacedlo por mensaje privado o al correo:

criticas@aandft.es

Cerrado