Pregunta al respetable

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Pregunta al respetable

Mensaje por joseignacio »

Ahora que se acerca mi primera tirada me gustaria saber ¿que dura la competición?, ¿sobre que hora aprox. suele terminar?
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Obviamente no hay un tiempo estandar para este tipo de encuentro.

Depende mucho de cuando se empieza y del numero de tiradores.

Añadele montaje del campo y desmontaje del campo.

Lo suyo es llevarse bocata por si las moscas. Y agua por un tubo.

Se intenta siempre no empezar mas alla del medio dia (12).

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Ok Metail, tomado nota, es por organizarme un poco.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

porras, yo cuando voy a jugar a airsoft ,a las 9:00 ya estoy pegando tiros y a las doce ya estoy harto de eliminar ( o de que me eliminen , :P :P :P ) me gustaria saber a que hora estara alli el primero para ir entrando en calor , que yo no puedo estar en mi casa esperando a que sean las doce para empezar a disparar :P :P :P .
asi que si alguien quiere ir temprano o necesita que le hechen una mano para montar lo que sea que cuente conmigo.
saludos,alex.
norica 56-4,5 / norica storm-4,5 / gamo cfx royal-5,5

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Desde las 9:00 de la mañana estaremos algunos montando el campo y preparando la calle de calentamiento y centrado de visores.
Cuantos mñas seamos, antes lo montamos y antes empezamos a disparar.
En principio montaremos al menos 13 calles con la idea de hacer dos rondas y disparar como mínimo 50 blancos (si salen más pues mejor).
El tiempo de duración de la tirada depende un poco de la "prisa" con la apuntaremos y disparemos a los blancos. Teóricamente sería 1 minuto por calle más otro minuto opr cada blanco que haya en la calle; así una calle con dos blacos serían 3 minutos y una calle con 3 blancos serían 4 minutos. Pero por norma general no usamos cronómetros y dejamos un poco libre el asunto de que cada uno se tome su tiempo. Unos tardan más y otros menos, pero más o menos suponiendo que hagamos escuadras de 2 tiradores, el tiempo que éstos emplearan en cubrir una calle será de 5 mintos aproximadamente, así que dos rondas de 13 calles nos llevarán más o menos 2 horas.
Terminada la competición, seguiremos tirando en plan ocio, charlando, comiendo y pasasndo el rato compartiendo nuestras dudas y conocimientos sobre el FT, el fútbol, la música o lo bonito que son los pajaritos, jeje. Y es el momento apropiado para conocer y probar con las armas y equipos de otros compañeros :wink:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Añado informacion para todo aquel que le interese.

Si necesitais alguna cosa para la tirada, mi cercania a armeria Merino me permite dar un salto y pillar lo que necesiteis.

Ya en el campo de FT ajustariamos cuentas, (con factuta, claro está) :wink:

Responder