Video "Probando la fusion" ... han engañado a ...

Responder
Invitado

Video "Probando la fusion" ... han engañado a ...

Mensaje por Invitado »

un Andaluz!

En la web de www.infotiro.com
Tenemos a varios tiradores a los que han engañado parar probar la Fénix Fusión, Oscar, Pepone y como representacion de la andaluza .... Lorenzo (Loren)

http://www.infotiro.com/pruebas/pruebas ... usion.html


:lol:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Es curioso como cuando interesa no decimos toda la verdad.

El video donde sale el compañero Loren con la Fusion, si es cierto que se la prestaron, que desconocia la curva, y que por supuesto no estaba acostumbrado a ella.

Lo que no dicen es por que tuvo que tirar con una carabina prestada.

ES QUE LA SUYA (NUEVA), SE LE ROMPIÓ EL MUELLE EN PLENA COMPETICIÓN. :shock:

¿A que ya no hay tanta sobre valoracion de la carabina?

En este caso lo que si queda muuuuyyy clarito, es que el indio supera con creces a la flecha. :wink:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Bueno, ahora vamos a poner los puntos sobre las "ies"....

No entiendo porqué eso de "han engañado" ¿¿??
la carabina la cedió Cometa para que la probara todo aquel que quisiera y diera sus comentarios, y así se hizo. yo estuve presente y los comentarios fueron prácticamente los mismos por todos los tiradores que la quiseron probar. El criterio para seleccionar a Oscar, Pepone y Loren, pues entiendo que Oscar no lo sé, (jeje), Pepone es un gran tirador por no decir el mejor de España y por consiguiente su opinión cuenta bastante, y Loren porque fué el que además de probarla, participó durante la tirada con esa carabina. El resto de comentarios de otros tiradores os digo que fueron prácticamente los mismos así que nadie se piense que se han sensurado o eliminado algunos no apropiados, porque no los hubo.

Y respecto al porqué participó con esa carabina, Metail,,,, te has hecho un lío 8) a la que se le jodió el muelle fue a mí F400 vamos a ver,,, Loren iba a participar con mï F400 porque su nueva Fusion, aun no tenía visor y como él ya había particido en la Andaluza con mi carabina F400, pues decidió llevarla porque ya la conocía. Dos días antes de llegar a la competición Open zona Centro, salimos a centrar y la carabina (mí F400) había bajado de 206 m/s a 185m/s, pero aun así, calculamos una nueva curva de caida y nos presentamos en Msdrid listos para competir,,,, con tan masla suerte, que en los previos de centrado de visor, mí F400 entregó la cuchara (vaya, que el muelle no dió más de sí), y por eso tuvo que recurrir a la mendicidad de balines para poder usar la Fusion que amablamente le prestaron.

Y ahora para más decir (aunque ya lo dije en otro post en ac.net), resulta que el muelle que se me jodió en la F400 es un Maccari que me costó casi 30¤ y no creo que haya durado más de 5000 tiros, que en comparación de los 2000 ó 2500 tiros que dura el original de Cometa por el precio de 2´5¤ ya me dirá ustedes :roll: :oops: .

Y volviendo a la Fusion, todo el que la ha probado y anteriormente conocía la F400, coincide en que tiene mejor balnce y menos vibraciones, así que si ya era buena la F400, la Fusión lo es un poquito más
Sobre la Fusion no se puede engañar a nadie puesto que es una mejora de la archiconocida F400 y sobre ella hay mucho escrito, así que sólo cabe decir que mejora en encare, mejora en balance, mejora en vibraciones, y mejora en estética.
No me creo que exista alguien (con un poquito de conocimiento sobre armas de ac-pistón) que se compre una Fusion y diga que se siente engañado.

Y por último (aunque sea un poco intemporal), un 10 pa Loren que hizo un papel de pm. Siempre podemos hablar por hablar, pero ya os digo que si mí F400 no se hubiera jodido, se come a las HW97 con papitas fritas :wink:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Gracias Killo por la aclaracion :wink:

En la última línea me reafirmo y además coincidimos.

EL INDIO, EL INDIO :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Killo con lo de "engañado" ..

Fueron las palabras de Pepone cuando le dije .- Has salido en un vídeo de la fusion!

Pues si, nos han engañado para salir en el, dando nuestra opinión :lol:
Una forma de hablar jejeje :wink:

Responder