Próxima tirada en Sptiembre.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Fran.
Asociaciones de FT solo hay una (esta) la AANDFT Como las distancias son tan enormes no siempre es posible asistir a los que están mas lejos, por eso en los clubs de tiro olímpico a veces hay grupos de aficionados al AC que también tiran FT.

Recientemente en Málaga (creo que en Mijas) un grupo de amigos han creado otra asociación y ya dispone de campo de tiro, están ultimando los detalles

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

fran escribió:una pregunta
cuantas asociaciones de FT hay en Andalucia
Hola Fran.

Pues que sepamos solo una. La AANDFT.
Si te refieres a clubs, peñas y demas..... :roll:
Creo que JJFuengirola nos comentó algo de un campo por Mijas y un grupo de interesados por usarlo.
Seguramente habrá mas, pero no todo el mundo usa o tiene internet.
Saludos.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

Tanner escribió:Hola Fran.
Asociaciones de FT solo hay una (esta) la AANDFT Como las distancias son tan enormes no siempre es posible asistir a los que están mas lejos, por eso en los clubs de tiro olímpico a veces hay grupos de aficionados al AC que también tiran FT.

Recientemente en Málaga (creo que en Mijas) un grupo de amigos han creado otra asociación y ya dispone de campo de tiro, están ultimando los detalles
precisamente me referia a ellos
alguien me comento que eran otra asociacion,pero no se nada del tema
a mi me coje igual de cerca mijas que sevilla
por cierto siento el malentendido del tema de la carrillera,en el foro habemos mas y no solo tres,no tienes porque autoexcomulgarte y de paso privarnos de tu estimada asistencia
saludos

Responder