Blackpool airguns

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Blackpool airguns

Mensaje por mauro »

Buenas tardes, este mes de septiembre D.m. estaré en Dublín , pero... el fin de semana del 11 al 13 de septiembre pienso visitar la tienda Blackpool airguns, que está en la ciudad de Blackpool que es algo asi como Chipiona para los ingleses.

Si alguno tiene alguna sugerencia sobre qué mirar o comprar, le estaré agradecido.

He pensado en comprar un visor como el de Sonit, pero creo que ahora hay restricciones al comercio de visores, debí aprovechar la ocasión cuando Taner avisó, se me pasó el tren.

Gracias de antemano por las sugerencias

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Hola Mauro, soy José Ignacio, oye aparte de saludar a Steve de mi parte si no te importa, estoy pendiente de recibir un accesorio para el bípode que me confirmó Steve que había salido el 30 de julio, y aún no ha llegado (le hecho varias compras sin ningún problema) si en esa fecha no lo hubiese recibido (ya te diría yo algo)y no te causa molestia para que le dieras un toque a ver que ha pasado.
Gracias
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

lo anoto en la agenda
mauro
pd. mandame la referencia exacta del producto

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Re: Blackpool airguns

Mensaje por Metail »

mauro escribió:Buenas tardes, este mes de septiembre D.m. estaré en Dublín , pero... el fin de semana del 11 al 13 de septiembre pienso visitar la tienda Blackpool airguns, que está en la ciudad de Blackpool que es algo asi como Chipiona para los ingleses.

Si alguno tiene alguna sugerencia sobre qué mirar o comprar, le estaré agradecido.

He pensado en comprar un visor como el de Sonit, pero creo que ahora hay restricciones al comercio de visores, debí aprovechar la ocasión cuando Taner avisó, se me pasó el tren.

Gracias de antemano por las sugerencias
Hola Mauro. ¡Cuanto tiempo!
Esto de las vacaciones nos deja to relajaosssss; ¿eh? :lol:

Hombre. Ya que vas a airgunbuyer y pensando en tu carabina te podrias pillar (si no lo tienes ya), un kit V mach. ¿No te parece? :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

tomamos nota Metail,
la carabina hw97 del 5.5 siempre tira a 194 m/s
pero la hw98 del 4.5 sí creo que necesitaría un kit
de todas maneras puede que me traiga dos kits porque antes o después habrá que cambiar los muelles
gracias por el consejo

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

OK Mauro te mndo la imagen con la ref. son dos Imagen
Saludos y gracias
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder