Pues nada me decido al registrar las armas de A.C. y empieza la historia.

En primer lugar me dirijo a la Tenencia de AlcaldÃa que hay en mi barrio, donde me dicen que tengo que ir al Ayuntamiento directamente. Hoy me dirijo allÃ, y en información dudan un instante sobre lo que les pregunto, que es "donde tengo que ir para registrar dos armas de A.C.". Seguidamente viene una funcionaria que parece ser que sabe del tema, me dice que tengo que ir caja, a pagar las tasas y despues a la Policia Local "con las armas" y la documentación, donde realizarán el trámite pero no sabe cuanto hay que pagar ni me sabe decir la dirección del cuartel de la Policia Local, me orienta que hay un instituto y que pregunte por allÃ, (yo lo que quiero es meter la dirección al GPS). En primer lugar me extraña que tenga que ir con las armas, ya que se supone que estas no se pueden transportar mientras no esten registradas, y para que las registren las tengo que llevar "

¿que fué antes el huevo o la gallina?"

. Regreso a casa por las "herramientas", en el Google veo la dirección del cuartel y me dirijo allà me recibe un agente y me dice que tengo que volver por la tarde (ya van 2 viajes) por que el que lleva "eso" está por la tarde asà que esta tarde otra vez "pallá" (3er viaje) y me daré con un canto en los diente si hoy consigo terminar todos los tramites.
Seguiremos informando.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)