norica storm 4.5 o gamo cfx 5.5 ?

Responder
Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

norica storm 4.5 o gamo cfx 5.5 ?

Mensaje por airsoftguns »

ahi va mi primera pregunta en el foro.
tengo una nor.storm 4.5 desde hace 3 años y acabo de adquirir de 2ª mano una cfx 5.5.
--¿cual me aconsejais que le dedique mas tiempo a entrenar para el FT?
¿la 4.5 o la 5.5?
no solo lo digo por calibre sino por carabina tambien.
y abusando de ustedes. el visor que tengo(de momento) es un chino con reticula iluminada . 3-9x50 y de momento aguanta. el caso es que en merino compre dos carriles picatini para acoplarlo a las carabinas . uno de cada modelo. el pequeño se lo puse a la storm y el grande a la cfx porque el grande tiene un escalon que es el que salva el rail que trae la cfx . pero este rail grande tiene inclinacion y no se muy bien como ponerlo.
sabriais decirme algo?
saludos,alex.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Re: norica storm 4.5 o gamo cfx 5.5 ?

Mensaje por MoViLiZaDo »

airsoftguns escribió:ahi va mi primera pregunta en el foro.
tengo una nor.storm 4.5 desde hace 3 años y acabo de adquirir de 2ª mano una cfx 5.5.
--¿cual me aconsejais que le dedique mas tiempo a entrenar para el FT?
¿la 4.5 o la 5.5?
no solo lo digo por calibre sino por carabina tambien.
y abusando de ustedes. el visor que tengo(de momento) es un chino con reticula iluminada . 3-9x50 y de momento aguanta. el caso es que en merino compre dos carriles picatini para acoplarlo a las carabinas . uno de cada modelo. el pequeño se lo puse a la storm y el grande a la cfx porque el grande tiene un escalon que es el que salva el rail que trae la cfx . pero este rail grande tiene inclinacion y no se muy bien como ponerlo.
sabriais decirme algo?
saludos,alex.
A mí... las mayores gratificaciones me las ha dado una entre las dos... Una CFX de 4,5... que aunque sea de las "normalitas", está muy bien... Yo he hecho pruebas comparándola con una HW97 y no tenía tanta diferencias en proporción a la diferencia de precios ;)
Respecto a la inclinación... no sé a que te refieres exactamente... Debería estar a nivel con la recamara...

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

esta es la foto , fijate en el extremoderecho que es un poco mas alto que el izquierdo . (midiendo desde la linea de los tornillos).
en la pagina pone que compensa a una distancia de 30 llardas a no se que????.

http://www.armeria-merino.com/index.php ... cts_id=457

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

airsoftguns escribió:esta es la foto , fijate en el extremoderecho que es un poco mas alto que el izquierdo . (midiendo desde la linea de los tornillos).
en la pagina pone que compensa a una distancia de 30 llardas a no se que????.

http://www.armeria-merino.com/index.php ... cts_id=457
Pues no sé :) Prueba a ver que pasa :) Y ya nos cuentas...

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Yo he tenido una cfx del 4,5 y no he tenido que calzar el visor. Iba perfecto con los ajustes de la torreta.

Por cierto, coincido con Movi en que la CFX es muy buena relacion calidad precio.

Saludos

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

hola brutijimo , yo no queria calzarlo pero necesitaba un rail picatini pues mis torretas llevan ese sistema de anclage.
y el unico que tenian era ese.
pero supongo que tendra su funcion cuando lo venden asi, no?
saludos,alex.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

A igualdad de carabina, yo elegiría la del 4´5 si es para usar prefrentemente en FT. Ahpra bien, tratándose de dos carabonas diferentes, tendras que eleguir con cual te siente más agusto.

Sobre el carril inclinado, se suelen usar en carabinas que llevan un puente sobre la cámara de potencia, como es el caso de los Gun Power, o en alguna otra carabina que además se utilice un visor de una campana considerable y por ello, monturas altas, por lo que la linea del visor queda muy retirada de la línea del ánima del cañón, y tal vez cueste trabajo hacer coincidir un punto cómodo para el centrado del visor; con el carril inclinado se arregla el asunto.

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

KILLO escribió:A igualdad de carabina, yo elegiría la del 4´5 si es para usar prefrentemente en FT. Ahpra bien, tratándose de dos carabonas diferentes, tendras que eleguir con cual te siente más agusto.

Sobre el carril inclinado, se suelen usar en carabinas que llevan un puente sobre la cámara de potencia, como es el caso de los Gun Power, o en alguna otra carabina que además se utilice un visor de una campana considerable y por ello, monturas altas, por lo que la linea del visor queda muy retirada de la línea del ánima del cañón, y tal vez cueste trabajo hacer coincidir un punto cómodo para el centrado del visor; con el carril inclinado se arregla el asunto.

la cfx lleva un carril encima de la camara de potencia.¿te refieres a eso?

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues yo asi a primera vista la impresion que me da es que ese rail esta pensado para visores no optimizados para armas de aire.
De ahí esa relacion de compesacion de 52,6 cmts (20,7 pulgadas) a 27,4 mts (30 yardas).
Aunque claro esta, lo fabrica Leapers y sus visores se suponen optimizados para armas de aire. Gran duda; ¿no?

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

El carril de la Cfx es muy pequeño y no interfirirá. Me refiero a carriles como el que lleva la Air Force Condor o GumPower, donde la linea visula del visor está muy retirada respecto a la línea del ánima del cañón.

Metail, el mercado es amplio y los chinos fabrican barato, así que de Leapers te puedes esperar cualquier cosa y cualuier día se ponen a fabricar carabinas auqnue no creo que pasen de la calidad de Gamo, al igual que sus visores fabricados para armas de aire comprimido 8) :twisted:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

OK,OK. Ya sabemos de la calidad de esta marca.
Chinoscopios caros en definitiva.

Responder