hola a todos, me presento

Responder
Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

hola a todos, me presento

Mensaje por airsoftguns »

hola a todos , me presento :
me llamo Alex pero mi nick es airsoftguns que es como se llama la tienda online que tengo dedicada a el mundo del airsoft.
estoy muy interesado en esto del field target y en el AC en general y si teneis a bien me gustaria formar parte de este proyecto.
por supuesto me inscribire como socio y abonare la cuota ( cuando averigue como hacerlo) y es posible que cuatro o cinco de mi grupo de airsoft tambien lo hagan pues les he hablado del tema y parece que tambien llevan tiempo pensando en algo mas como evolucion del deporte que practicamos ( airsoft).
he podido mantener correo con dani25 y joseignacio , y tambien he seguido vuestro foro y me dan muy buenas sensaciones , asi que espero que podamos vernos en la primera tirada que hagais proximamente.
si alguien me pudiera ilustrar de los pasos a seguir les estaria muy agradecido.
saludos,alex.

www.airsoftguns.es

pd: gracias joseignacio (ya sabes)

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »


Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

gracias fran , ya lo habia hecho pero no se cual es mi nº de socio .
como puedo saberlo?
si se que mi nº de alta en el foro es el 99 . es ese el nº de socio?
saludos,alex.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

el foro no tiene nada que ver con el tema de los socios

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Saludos Alex, bienvenido a la AANDFT. Si ya has leido por el foro y has charlado con algunos, pues ya sabes de que va esto, y lo único que te queda es venir a las tiradas, participar, disfrutar y compartir tus experiencias sobre ac, que bien nos servirán a todos :wink:
Respecto al Nº de Socio, puedes elguir el que quieras menos del 1 al 8 y el 13, que ya están pillados. A ver si para este año consigo que nos hagan un canet palstificado con una buena presencia, porque para una cartulina impresa en mi casa, como que me da cosa mancillar el sublime nombre de la AANDFT, jeje.
Ya queda poco para ponernos en marcha pasadas la vacaciones y será cuestión de comenzar a organizar cositas conjuntas con otras asociaciones y la gente de acspain, que también está muy interesados. Para nosotros y para todos será un placer y una ventaja contar con cuanta más gente mejor :wink:

Por el resto de interesado, amigos de amigos que oyen hablar de esto pero no se atreven, o todavía no tienen equipo para participar, pues decirle que aquí cabemos todos y tenemos armas de repuesto, para poder prestar a quien quiera venir a participar si no tiene la suya, y si sólo le apetece curiosear a ver que tal; pues que venga y prueben sin miedo.

Y de aquí a cuando nos veamos, pues todas las dudas y curiosidades puedes exponerlas en el foroq ue seguro serán respondidas.
Pasa pa´dentro y acomódate.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

De nada Alex a mandar.
saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hola alex, me alegra que te incorpores a esta selecta afición, espero verte en la proxima competicion

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Bienvenido Alex.

La única diferencia que encontrarás con el airsoft, es que aquí no se corre tanto :lol:

Ahora, si habeis jugado de "franco" ya se asemeja mas :wink:

Responder