Nueva consulta a los expertos

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Nueva consulta a los expertos

Mensaje por joseignacio »

Hola a todos, la consulta es la siguiente, las dos veces que he llenado (con bomba manual) el depósito del TDR he llegado con "relativa facilidad" a los 150 bares, pero ahí parece que se cierra y da la impresión como si rechazara mas presión, costando la misma vida que suba un poco, el manómetro marca un maximo de 270 bares ¿es normal que se frene a los 150 y cueste tanto subir? o estoy haciendo algo mal.
Gracias
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Hola Joseignacio.
Es normal, es normal. No te preocupes pensando que ya te has cargado algo.
¿Ahora te explicas porque la inmensa mayoria tenemos escuba? :twisted: :twisted: :twisted:

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

OK Metail, gracias, :) habrá que conseguir una. Por cierto creo que ya una vez me dijiste donde conseguirlas en Sevilla, pero si to te importa ¿me lo puedes repetir? :wink: para no andar buscando el correo
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Si hombre. No hay problema.

Tenemos en Sevilla City 2 tiendas dedicadas al buceo.

1ª.- Calle ADRIANO. CASCO ANTIGUO.

2ª.- Calle MUÑOZ SECA. NITROX.

Animate y pasate al lado facil :twisted:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Y una tercera:
- Sevilla bajo el mar. Avd. de la Cruz Del Campo (más om enos frente al antiguo Deportes Arza :wink: )

Por preguntar, ya de paso también puedes hacerlo en los centro Decathol, que por cierto, me han dicho un amigote que en el nuevo de Alcalá de Guadaira, tienen compresor de llenado (aunque sólo a 200 B), pero lo bueno es que si es así, esperemos que mantengan el mismo precio que en Huelva y Algeciras,,,,,,,, ¡tachan, tacha,,,,,,,, 1¤ llenado de botella!!!!!!!

Habrá que preguntar :)

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias como siempre por la información, :) la semana que viene empezaremos a hacer las gestiones oportunas. Por cierto si compro una de submarinismo supongo que habra que adaptarle algún latiguillo, o algo por que no vendrán preparadas evidentemente para ser acopladas a un PCP, esos accesorios ¿donde los consigo? Seguro que soy de los que más preguntan del foro :? pero "preguntando y escuchando se aprende más que hablando" no, en serio, el dia que os canséis . . .
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

joseignacio escribió:Gracias como siempre por la información, :) la semana que viene empezaremos a hacer las gestiones oportunas. Por cierto si compro una de submarinismo supongo que habra que adaptarle algún latiguillo, o algo por que no vendrán preparadas evidentemente para ser acopladas a un PCP, esos accesorios ¿donde los consigo? Seguro que soy de los que más preguntan del foro :? pero "preguntando y escuchando se aprende más que hablando" no, en serio, el dia que os canséis . . .
Saludos
José Ignacio
Esta es fácil.

http://www.armeriaayala.com/index.php?id=7&pr=70&mini=0

En el extremo del latiguillo el conector expecífico para la TDR y a inflar.
Fácil; ¿no?

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

O.K. Metail facilisimo. :)
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder