¿Cual de estas carabinas me recomendais?

Responder
Miguel
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2009, 19:36

¿Cual de estas carabinas me recomendais?

Mensaje por Miguel »

Buenas!

He estado preguntando por armerías, mirando por internet, etc...y tengo tres posibles candidatas, todas ellas del calibre 4,5, pero no se por cual decidirme:

*Cometa fusion: es de la que mejores opiniones he visto, y la relación calidad / precio parece buena.
*Gamo maxima: estéticamente es la que más me gusta.
*Gamo shadow: según me comentaron en la armería, las prestaciones son similares a las de la gamo máxima, pero sale algo más barata.

¿Qué tal van las de la marca Norica?Algunos modelos me han gustado, y de precios son algo más económicas que gamo, cometa, etc...

Respecto al visor, ¿es mejor de aumentos fijos o variables?Yo probé uno de 4x32 para tirar a latas de refrescos a unos 50 metros con un rifle del 22 y fue bien, pero no se si seran suficientes aumentos para la precisión que se necesita en field target. Por otra parte,¿La marca Leapers es de confianza?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Si tienes pensado empezar con piston yo eligiria la cometa fusion, pero me plantearia empezar con un PCP baratito por ejemplo un FX TYPHOON que dan muy buenos resultados. Lo digo porque hay una gran diferencia de precision de un arma pcp a una de piston.

Sobre el visor siento decepcionarte pero un visor de 4 aumentos te va a servir de bien poco en esto del field target porque no vas a poder apuntar a un killzone de 4 cms a 50 metros, vas a tirar al bulto. Lo suyo es un visor de como minimo 24 aumentos.

Ya son decisiones personales y economicas, lo bueno es caro aunque ya te digo que hay personas que vapulean a otras con armas de inferior precio. Aqui influye el indio y bastante.

Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

la carabina cometa es la mejor del grupo sin dudas
respecto al visor, con 12 aumentos te puede servir, pero para la competición es mejor 24 aumentos.
compra un visor bueno desde el primer día, porque los regulares se rompen con el doble retroceso de las carabinas de pistón

Responder