Viva Camionety

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Viva Camionety

Mensaje por mauro »

Camionety tercero en el Open Iberico 2013 (La Cabrera(Madrid))

http://airecomprimido.net/portal/viewto ... 53#p278753

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: Viva Camionety

Mensaje por jleon »

Hola amigo.

Por fin se le ve el pelo, aunque sea por las cabreras.... :D Felicidades.

Hasta pronto.

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: Viva Camionety

Mensaje por luisl »

Buenas, pues sí parece que caminety ya apareció, :D :D .
Felicidades por ese tercer puesto, pero también hay que felicitar al resto de asistentes de la AANDFT, como Jose Ignacio, Loren y Killo, que también disfrutaron una tirada de bastante complejidad tanto por técnica como por las circunstancias meteorológicas. Aparte de disfrutar de ese ambuente donde todo el mundo está igual de chiflado y sólo se habla de click, balines, julios y RAAAAAAATAAAASSSSS.
Un abrazo,
Luisl.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: Viva Camionety

Mensaje por loren »

Di que si luisl que lo mejor es la compañia de tantos tiradores de todas partes y tan buenos,siempre se aprende cosas nuevas cuando tiras con gente tan cualificada sin desmejorar lo presente.el resultado final es lo de menos y si a habido que venir a madrid para poder ver a camionety.creo que para el domingo aparecera por aznalcazar.y despues de lo de la cabrera creo que lo que hagamos el domingo no sera tan extremo aunque puedo dar ideas.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Viva Camionety

Mensaje por Juanma62 »

Mis felicitaciones a Antonio por su tercer puesto y a todos los compañeros que participaron. Todos sabemos que Antonio es un grandisimo tirador pero jugaba con ventaja....se llevó su "Talisman" de la suerte :wink:

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: Viva Camionety

Mensaje por Sebastián »

loren escribió:Di que si luisl que lo mejor es la compañia de tantos tiradores de todas partes y tan buenos,siempre se aprende cosas nuevas cuando tiras con gente tan cualificada sin desmejorar lo presente.el resultado final es lo de menos y si a habido que venir a madrid para poder ver a camionety.creo que para el domingo aparecera por aznalcazar.y despues de lo de la cabrera creo que lo que hagamos el domingo no sera tan extremo aunque puedo dar ideas.
Bien dicho

Que no haga falta ir a Madrid,para pasar un rato con los buenos tiradores,que tenemos por aquì.

Felicidades por poder disfrutar ,de esta nuestra aficción.

(Y contarlo,que no sea sólo por los estupendos reportajes de Loly)

Saludos.Sebastián

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: Viva Camionety

Mensaje por loren »

enhorabuena a camionety por su tercer puesto pero seguro que si no le hubiera fallao algo en el equipo hubiera quedao primero seguro.

GalaFT
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2012, 19:52

Re: Viva Camionety

Mensaje por GalaFT »

enhorabuena a todos chicos!!!
Hammerli Ar20 FT

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Viva Camionety

Mensaje por camionety »

Joder!!!!....acabo de entrar en el foro y que me encuentro....Un millon de gracias a todos por vuestro apoyo,la verdad es que paso factura el no entrenar y el ir con carabina nueva pues se me subio de potencia,unos 10m/s,una barbaridad jeejeejee....pero bueno a ver en el Open de Euskadi que hacemos,saludos y gracias de nuevo
Imagen AA TX200 Power to Winners

Responder