Campeonato de España de FT

Responder
Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Campeonato de España de FT

Mensaje por Espantapajaros »

Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Bien. Bien. Esto marcha.
Si pudiesemos tener representacion andaluza en el campeonato, no estaria de mas.
Lo quieren celebrar el puente de Octubre.
¿Quien se anima? :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hola, si no pasa nada D.m. participaré en el campeonato, ya nos pondremos de acuerdo sobre automoción , pernoctacion y vituallas etc

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Si no me sintiese tan verde me apuntaba yo a la fiesta :oops: hablando de verde....como que me pilla eso en plena cosecha de aceitunas, ups, yo lo tengo malo...pero espero no faltar a ninguna tirada de la AANDFT
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

yo también estoy verde, tuve que ir a una armeria (anguiano) para que me cambiaran un muelle,
iré a aprender , a ver que hecen los otros, y a confraternizar con la parroquia

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Yo tengo la intención de asistir, al igual que mi cuñado Loren. Lo que aun no tenemos claro, es el viaje (ya lo iremos puliendo entre todos). Recordad que tenemos 3 billetes de avión gratis para los que quieran usar éste medio :wink:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues si. Hay que ver el tema en profundidad.
Con esto lo primero que se me viene a la cabeza, es el transporte de armas en medios publicos. Ya sabeis..... normas, papeles, etc.....
No me haria ninguna gracia que se extraviase la carabina al llegar al aeropuerto, por ejemplo.
O que la tengas que mandar por otra ruta en mensajeria privada.
O que simplemente no te dejen.
Creo que este es el punto mas peliagudo a tratar, mas que si pagamos la gasolina a medias, que si dormimos varios en la misma habitacion, que si alquileres de coches, etc....
¿Opiniones?

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

yo me apunto a lo de Metail, pero de momento no puedo confirmar nada; ejemplo, tenía pagado un viaje a Berlín con la familia y un niño se puso malo (ya esta bien) , ni viaje ni "ná".

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

A mí no me importa meterme en km, pero para que salga rentable mínimo deberíamos juntamos 3 o mejor 4.
De una forma o de otra, haré todo lo posible por asistir.

Responder