2ª prueba del TDR

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

2ª prueba del TDR

Mensaje por joseignacio »

Bueno parece que va mejorando, :twisted: son diez disparos a 20 Mt. con balines FT Trophy 745 gs, a ver si consigo meterlos todos por el mismo agujero. :lol:
Imagen
Si comparais con la foto anterior los balines son diferentes algo ha debido de influir.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Buena Jose Ignacio. Se nota que te has puesto las pilas al respecto.

En la medida que te sea posible, prueba otro tipo de municion y compara resultados en mismas condiciones.

Es la mejor manera de saber que le gusta a tu carabina.

Saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Graias Metail, sí tengo preparada la otra marca que me recomendaste los JSB son el modelo match diabolo de 1030 gs. los probaré mañana, los anteriores eran de H&N más ligeros 74 gs a ver cual les va gustando más a la "niña". Los impactos como se puede ver han ido un poco bajos es que ya andaba por los 90 bares y debe haber influido en la caida del balín pero en vez de rectificar la puntería he preferido ir viendo donde van cayendo y tomando nota, creo que es lo más correcto para ir formando una especie de estudio del tema.
Seguiremos machacando
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

los resultados son el fruto de la paciencia,
tirar, apuntar los resultados, y así una u otra vez
suerte

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Correcto Mauro, alguien dijo "la paciencia siempre tiene su recompensa" y yo lo que es paciencia y constancia . . . (de eso te pueden hablar los que me conocen sobre todo mi mujer).
saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Vaya mejoria... Enhorabuena

Ya veras como poco a poco los agujeros se van convirtiendo en uno solo, todo es practicar.

Saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Brutijimo, seguiremos "machacando"
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder