Consulta

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Consulta

Mensaje por joseignacio »

Hola a todos, he leído en una web que se le pueden subir los julios al Air Arms S410 (que al ser Británica viene a 16) manipulando un tornillo que está próximo al conjunto del disparador, pero en la TDR no lo encuentro ubicado donde dice la Web, sin embargo según la foto hay otro también próximo al dicho conjunto ¿alguien sabe si puede ser ese?
Gracias
Saludos
José Ignacio
Imagen
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Me da a mí que nó, jeje. Ese será el tornillo para retirar la culata del arma. ten en cuenta que un tornillo que te permita regular el funcionamiento, potencia, autonomía, ect, ect,,,, el fabricante no lo dejaría tal cual a la vista (a no ser que sea un tornillo expresamente indicado para ello).

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos a salio anti tamper el Jose Ignacio!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Si te saca de dudas algo de lo que ponga ahi.................

Quiero recordar que es un tornillito en el cuerpo de la carabina. Encima de la valvula.

Suerte.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

hazme caso, no toques la carabina, ni para probar ni nada, las aa ultimamente vienen muy finas de fabrica, acostumbrate a los 16j como un hombre.
No se si ese cañon está diseñado para mas de 16j. lo que ganes en tiro tenso lo mismo lo pierdes en precision.
Y como la jodas, no te puedes imaginar lo que te va a salir mandarla a englan para el servicio tecnico.
Disfrutala y entrena.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Hola colegas, ante todo gracias de nuevo por vuestros consejos pero me parece que no me he explicado bien :? o yo no he entendido el comentario de Metail. Solo quería subir a 20 julios (por debajo como sabeis de lo establecido en la ley de armas para las de 4ª categoría) y en la pagina WEB que comentaba se veia perfectamente accesible el tornillo regulador pero era la S410 no TDR pero "no pasa ná" tendremos en cuenta la ley de Murphy que dice que "si intentas mejorar algo que funciona seguramente lo estropearás" :D
En breve pondré fotos de un par de nuevos "engendros" en los que estoy trabanjando como siempre reciclando materiales.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Hola de nuevo.

Jose Ignacio. Una aclaracion. La TDR no es otra cosa que la S410 con una culata removible, un cañon mas corto y un cilindro mas corto tambien.

Echando un vistazo al manual de la TDR, me parece que una de las fotos casi se aprecia la posible ubicacion del dichoso tornillito.

http://www.air-arms.co.uk/PDF/TDR%20ISS2.pdf

Observa la tercera foto en la que esta el arma agarrada por dos manos y ejecucion de disparo.

De todas maneras si mi inglés no me traiciona según he leído en el foro de AirArms, los AA ingleses vienen con un sistema anti-alteraciones que le llaman A/T o anti-tamper, que consiste de un "tapón" sin muescas que tapa los tornillos del conjunto cerrojo, el manómetro, y el tornillo de estrangulamiento del puerto de transferencia, por lo que cualquier modificación debe ser hecha en fábrica o se perderá la garantía.

Piensatelo bien antes de hacer nada.

Saludos.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

OK Metail. Sí, el tornillo-tapa en cuestión comentaban en la WEB que era dificil de sacar para poder llegar al regulador, pero nada siguiendo vuestros consejos y recordando la ley de Murphy vamos a dejar las cosas como están, además por cuatro julios más no merece la pena el riesgo.
Si quiero potencia y energía ya me compraré el Chey Tac :)
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder