Noticia Bomba

Responder
Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Noticia Bomba

Mensaje por Metail »

Bueno. Supongo que entrareis en AC.NET y habreis visto el noticion de ultima hora.

Una pasada.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

A ver como termina la historia......... :roll:

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

"peaso" de noticia, si señor. :shock:
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pues sí, una movida!!!! y una putada para los amantes del aire comprimido, porque armerías hay muchas, pero con cierta dedicación al aire comprimido, ya son menos. En fin, a esperar a ver que pasa.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

esta abierta

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Hombre, si han hecho algo malo pues vale pero también pienso que sería una perdida para nosotros y me alegro si siguen abiertos.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

andestoy sepaso esta mañana por la tienda nueva,la de la foto,y todavia anda alucinado de lo que vio por alli

ACA

Mensaje por ACA »

Hola a todos. Pues sí, me he quedado perplejo con la noticia. Obviamente no me lo he creido, máxime cuando el mismo viernes estuve hablando con Raul y Sergio para hacerles un encargo.

Al ver el artículo volví a llamarles para interesarme por el tema. Por supuesto no han entrado en detalles, algo lógico, pero me han comentado que ya han puesto el tema en manos de sus abogados.

La tienda nueva la inauguraron el lúnes pasado y está funcionando con normalidad.

Me supongo que este artículo no es mas que otro ejemplo de sensacionalismo. Son ya muchos los años que llevo como cliente de Arminse y siempre han sido un ejemplo de profesionalidad y seriedad.

Espero que todo se aclare y se depuren las responsabilidades.


Saludos a todos

Responder