que es la AANDTF

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Estamos de acuerdo Killo, lo ya logrado es mucho, este años vamos a tener al menos siete eventos puntuables que comparados con otras asociaciones es mucho y todo con un presupuesto anual que no llega a 1000¤ , la productividad es alta.
Como dice el dicho "la perseverancia todo alcanza"

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

bueno leido todo esto ya me voy enterando
como he vendido la moto ya no hace falta pagar mas el motoclub y la cuota es la misma que aqui
como dije antes asta que no lo pruebe no sabre si es un capricho pasajero o una aficion duradera
aunque estoy a 100km. de sevilla,la distancia no seria impedimento
otras cosas personales si
8 socios??bueno si me apunto y creo que espantapajaros tambien tiene ganas .....y joseignacio,loe tres para el canto
bueno contadme mas cosas a ver si me animo

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Mi carnet (Que lo tengo ) es del año en que se fundó la Asociación Andaluza.
¿Para que te va a servir?. Pues SIMPLE Y LLANAMENTE PARA QUE TUS COMPAÑEROS SEPAN QUE ERES SOCIO.
Para nada más.
Para que tanto si vas como si no vas a las tiradas, sepas que es cosa tuya ir o no ir, pero que algo haces por mantener vivo esta modalidad deportiva.
¿Quieres que te sirva para descuentos en Cortefiel?. Pues va a ser que no .....

wakavao
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02

Mensaje por wakavao »

Hola a todos, esta es mi primera intervencion en este foro, hace muy poco me he comprado una cometa fusion y en un futuro no muy lejano me gustaria participar en alguna que otra competicion, de momento me limitare a practicar por mi cuenta hasta que empieze a dominar la tecnica, posiblemente pronto forme parte de vuestra asociacion, que aunque estoy a 200 kilomtros de sevilla ( noroeste de la provincia de Cordoba ) no me importaria desplazarme de vez en cuando si eso significa poder practicar sin esconderme y sin miedo a que me pille la G.C así que estare atento a los proximos eventos que organiceis para asistir aunque solo sea como publico de momento, saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

bienvenido colega, yo no se cambiar el muelle a la carabina y aqui estoy, :D
ven a tirar que es como mejor se aprende
un saludo, feliz verano

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

¡¡ Vamos, vamos !! :twisted: Asociarse y participar ese es el camino, yo como saben algunos colegas aún no he participado en ninguna, solo fuí a ver la última en la Boticaria pero ya estoy asociado y si Dios quiere en la primera me apunto, aunque quede detrás del último, :wink: es la única forma de coger experiencia (de los errores se aprende).
saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

wakavao
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02

Mensaje por wakavao »

Pues en cuanto se haga una tirada iré a verla y a aprender por que no tengo mucha idea de como se participa en estas competiciones y en cuanto pueda pasar por el banco me asocio, saludos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Y por supuesto hay que perderle el miedo a "hacer un mal papel en la tirada". si miras la puntuaciones de tiradas anteriores verás que hay tiradores que llevan mucho tiempo aquí y sus puntuaciones o clasificación es muy normalita, pero sin lugar a dudas se lo pasan de pm, ellos y todos nsosotros con su compañia :wink: Incluso algunos tiradores "aventajados" de vez en cuando les sale una puntuación desatrosa, pero ahí están, (,,,, estamos, jeje) más felices quenadie :wink: .

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Bueno pues......Espantapájaros listo pa la olla.....esta tarde rellené el formulario ese y mañana estará el ingreso.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Bueno, yo por mi parte ya está....transferencia hecha. No pude poner mi nick porque no se como se hace eso desde el cajero. A la persona responsable de esto: hecho por ESPANTAPAJAROS
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

wakavao
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02

Mensaje por wakavao »

Pues yo tambien he rellenado el formulario, el lu nes o el martes hare el ingreso, y a partir de ahora voy a practicar sin apoyarme en nada, por que hasta ahora siempre disparo apoyado en una mesa que tengo preparada para disparar, por que sin apoyarme me muevo muchisimo je je je.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Ok, se os agradece muchísimo :D :wink: Daros por insritos y registrados.
estaremos al tanto de las fechas y sabremos a quien corresponde. ahora sólo queda entrenar y disfrutar. Después en las tiradas, con mejorarse a uno mismo ya es bastante, y si se puede, ser incistente y constante en la participación, porque aun quedan varias tiuradas para cerrar el año y el campeonato está aun abierto, al menos para el 2º y 3er puesto :wink:

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

hola a todos , me presento :
me llamo Alex pero mi nick es airsoftguns que es como se llama la tienda online que tengo dedicada a el mundo del airsoft.
estoy muy interesado en esto del field target y en el AC en general y si teneis a bien me gustaria formar parte de este proyecto.
por supuesto me inscribire como socio y abonare la cuota ( cuando averigue como hacerlo) y es posible que cuatro o cinco de mi grupo de airsoft tambien lo hagan pues les he hablado del tema y parece que tambien llevan tiempo pensando en algo mas como evolucion del deporte que practicamos ( airsoft).
he podido mantener correo con dani25 y joseignacio , y tambien he seguido vuestro foro y me dan muy buenas sensaciones , asi que espero que podamos vernos en la primera tirada que hagais proximamente.
si alguien me pudiera ilustrar de los pasos a seguir les estaria muy agradecido.
saludos,alex.

www.airsoftguns.es

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Hola de nuevo Alex, :) bienvenido al foro verás como te informan rapidamente... yo como te comenté aún no estoy en condiciones de enseñar :wink: pero si que me voy enterando gracias a la paciencia del personal.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

wakavao
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02

Mensaje por wakavao »

Pues nada ya esta hecho el ingreso, ya pertenezco a la AANDTF , ahora solo queda aprender a disparar je je , sobre todo sin apoyarme que me muevo mas que un flan je je.[/code]

Responder