ayuda para elegir visor

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Sin lugar a dudas, el Nikkon.
sobre el Leapers, sólo te puedo decir que por aquí hubo como 4 ó 5 compañeros que lo compraron y todos se han desecho de el. Algunos lo han cambiado por el Nikkon, y hablan maravillas de ventaja frente al Laepers.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Gracias Killo, era mas o menos lo que queria oir, el Nighteater de Nikon creeis que aguanta las carabinas de resorte? será seguro eso? mira que es plata, joer, voy por la segunda rifa y ya no puedo cansar mas a la clientela. Si nadie me convence de lo contrario lo pediré dentro de muy poquito
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

el Nikkon es muy bueno, no obstante mira el largo del visor porque en las carabinas de quiebre de cañon no cabe bien

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

bueno ya he puesto el visorcillo
por si le sirve a alguien dire que mide 42,5 cm.sin tapas(y sin parasol) me quedan 3 cm.para llegar al cañon,en realidad deberia llegar ,pero lo he retrasado un poco para centrarlo en las monturas
ahora la carabina pesa como un mulo muerto
como no sabia si tenia que calzarlo no lo aprete a lo KILLO
la torreta de altura tiene 17 vueltas de torreta
lo he medio graduado a 11m.
usando la cruz de abajo se queda en 6 vueltas contando desde por arriba,creo recordar
es decir esta sin calzar y lo centrare a 11m.
opiniones???consejos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

En este caso , aplíquese el método experiental ,

a- elaborar una hipótesis (apuntar) ,
b- experimentar (ponte a disparar)
c- anota los resultados (acierta o no)
d- análisis de los resultados (poque se acierta o se falla)
d- conclusiones (realineado o no del visor)
e- repetir lo anterior varias veces y comparar conclusiones

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Despues de dias y posiblemente semanas, reaparezco :lol: :lol: :lol: . Mi carabina y su visor calzado con cuero son IMBATIBLES (siempre y cuando no sea yo el tirador, eso está claro :wink: ). ¿Alguien quiere algo en VÃ

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

perdona hombre....que es eso de carabina y visor calzado en cuero???, cuero entre montura y visor?
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Pedido el Stirling 8-32x60 mildot a alemania. Dice la publicidad que es sumergible a metro y medio.....sabeis si esta permitido el uso del aire comprimido en la playa? :wink: dicen que se diseñaron pa casá canguros...deben ser güenos porque pa darle a un bicho de esos con lo que salta! Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

hola espantapajaros
en que carabina vas a montar el visor??

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

:D seguro que no va a ser en la CFX, no soy buen bricolero pa embotonarla. Pensé en ponersela a la PCP en cuanto le consiga bajar un poco la velocidad de salida y poder usarla para FT, pero personalmente prefiero de muelle y tengo dos cositas pensadas pero necesito probarlas antes. Tiene el mismo largo del Zos que llevo en la CFX pero campana mas ancha y el peso es algo inferior, ya que me embarco lo hago con uno bueno. Con el Zos el unico error fue la reticula.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

No es exactamente cuero, es serraje. Pellejo de mala calidad de bichos con cuernos, la parte deleznable ó lado "carne" de la piel, que la parte exterior, la "flor" es cara.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

:D Hoy recibí mi Nikko Stirling de alemania, al final me decidí por el de 24aumentos. Espero que pase pronto este calor para poder usarlo ya
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Buena adquisicion.
¿Y las "afotos"?
Si es posible, claro está.
:wink:

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Imagen

a ver que sale
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

No tengo aqui donde fijar la carabina pa ponerlo sobre la CFX, llega justo justo el filo del visor al borde del puerto de carga, pero no lo pensé para la CFX, creo que habrá cambio a finales de verano. En cuanto tenga algo pongo imagenes
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder