ayuda para elegir visor

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Todos sabemos que las armas de resorte tienen un doble retroceso, me imagino que el primero cuando el pistón pega palante apenas desplaza el visor o punto rojo debido a la rapidez con que es sacudido seguidamente hacia atrás. Al menos es lo que pienso yo.....en alguna que otra carabina casi sale volando.....pero siempre hacia atras, lo arreglé con los stoppers.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Es que resulta imposible comunicarse con quien no quiere usar su mente.
Si la carabina salta para adelante, el visor va para adelante.
Eso no es pura física (que lo es), es puro raciocinio.
Y como la carabina va para adelante, el visor sigue el camino; pero cono lo empujan de golpe, intenta retrasarse y si las monturas no lo agarran bien se queda más atras.
Y no te imagines cosas. El proceso de disparo es muy simple y conocido. Al principio hay un leve retroceso (acción-reaccion se llama eso en fisica muy elemental) cuando el muelle empuja un balín de medio gramo para adelante contra 3.000 gramos que pesa una carabina para detrás. Leve ó levísimo ó despreciable ó inapreciable retroceso. Luego llega el golpe para adelante.
El golpe para adelante tiene dos efectos: deja atras todo lo que no sea solidario, (visor, por ejemplo) y transmite un martillazo al conjunto.
Pero si no te creés lo que te digo, tampoco pasa nada. Practica y prueba por ti mismo.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

pero si acabas de darme la razon
estas diciendo que el visor se queda atras al golpe de piston
eso es lo que te decimos
por la ley de la inercia el visor se queda atras o lo que es lo mismo se saldria por detras si no estuviera anclado

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

:D no os estreseis hombre, yo lo que se es que el problema es que mi visor se caia patras y lo solucioné con un stopper, me da igual que se vaya el visor patras o que la carabina se vaya palante, el objetivo está en que el balín alcance el blanco. :D yo pensaba que el doble retroceso ese era el muelle dando palante y luego un poquillo patras(que pa eso es un muelle, no?) pero no pasa ná, que me puedo equivocar hombre :D
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Ya está, ya está, ya está :idea:

La solución es.......................... comprate un PCP y terminas con todo este asunto del tirón :lol: :lol: :lol: :lol:

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Fran: Si no soy capaz de comunicartelo por escrito, simplemente dimito.
Si un coche acelera muy bruscamente. TU VÃ

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Y una vez releídos los últimos mensajes, compruebo que le debo una Cruzcampo a algunos compañeros, por pesado y coñazo.
Venga, tomo nota :wink: .

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

si hay entreno pronto hare lo posible por ir
yo llevare algunas latas de cruzcampo

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

acabo de recibir las monturas y traen por dentro de las anillas una especie de velcro

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Es un cinta antideslizante que montan algunos fabricantes, poara usuarios mariconas sin fuerza en las manos para apretar los tornillos.....
Imagen

veeeennnga, os voy a permitir un poquito de guasa :twisted:

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

las monturas de que marca son? leapers?

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Eso lo apretaste con los dientes.Que bocao. Killo, que fiera hombre, no me digas como haces cuando tienes que aflojarlo :wink:
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

¡Ostras!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esas monturas tienen historia!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Todos tenemos nuestros comienzos y .................... :roll:

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

KILLO escribió:Es un cinta antideslizante que montan algunos fabricantes, poara usuarios mariconas sin fuerza en las manos para apretar los tornillos.....
Imagen

veeeennnga, os voy a permitir un poquito de guasa :twisted:
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te voy a tener que ceder mi nick...

BRUTIJIMOOOOOOOOOOOOOOOO

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Creo que me compraré este http://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... s_id/13288 aunque si alguien lo tiene me gustaria que me dijese el peso que tiene, como segunda opción tengo el http://www.armeria-merino.com/index.php ... cts_id=248.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder