Compra pcp Necesito Asesoramiento.

Responder
paraca
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2009, 06:44
Ubicación: Huelva (provincia)

Compra pcp Necesito Asesoramiento.

Mensaje por paraca »

Hola! amigos, acabo de inscribirme porque quiero meterme de lleno en este fantástico mundo pero necesito que me recomendéis 5 ó 6 modelos de carabinas para ver que es lo que hago, tengo vistas algunas pero no sé si las marcas y modelos son los mejores, y si no es así quiero saber lo que me dicen los "expertos". Un saludo a todos los del foro y muchas gracias.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Bienvenido...

Si puedes te recomiendo que te pases por alguna tirada y las pruebas de primera mano.

Aun asi mis preferencias en PCP serian, por orden de precio.

FX typhoon
BSA Hornet
Air arms
Hw100
Steyr
Walther

El calibre ya es algo a gusto del consumidor, pero si la quieres solo para FT comprala en 4,5. Para Lating, Plinking y cazing pues en 5,5.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Un saludo a ese paraca, aquí Espantapajarospero del curso 538, bienvenido, yo también soy nuevo en PCP y no te puedo aconsejar mucho, tengo AT44-10 pa plinkeo pero enamorao estoy de la FX CUTLAS, y la Weihrauch de Killo...aqui hay gente puesta en el tema. Saludito
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

si es en piston y para FT

hw97 en 4.5 ó hw98 en 4.5

Cometa fusion star (la nueva )4.5

gamo cfx 4.5
gamo maxima o similar 4.5

el piston es mas barato y mas seguro lo de las bombonas, latiguillos etc hay que pensarlo

paraca
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2009, 06:44
Ubicación: Huelva (provincia)

MUCHAS GRACIAS POR LA IMFORMACIÓN

Mensaje por paraca »

Ante todo presentarme oficialmente, me llamo Antonio Manuel y soy de la provincia de Huelva.

A brutijimo: muchísimas gracias por la información, parece que me habéis leido el pensamiento, me gustan casi todos los modelos FX, así que casi seguro que adquiera una de esa marca, aunque la hw-100 también tiene muy buenas críticas y muchos adeptos.......miraré la BSA a ver que tal................

A espantapájaros: decirle TRIUNFAR O MORIR!! por uno del curso 622, coincides como primera opción con las FX igual que brutíjimo, y sí es verdad, este personal creo que controla de cojonessss! pero ya nos iremos poniendo al día (espero).

A mauro: decirle que aunque sea novato en esto prefiero subir un poco el nivel en el armamento, sobre todo para que al poco tiempo no se me quede pequeño...........

A TODOS: Muchas gracias por haberos molestado en contestarme, lo mas probable es que me pase primero por alguna tirada o reunión para ver las armas y eso y conocer al personal antes de comprar nada, pero la verdad es que ya tengo mono y todavía no he empezado.................

UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS LOS DEL FORO !!

Responder