FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por Webley »

JOSMA00 escribió:Hechamos de menos algunos amigos en la lista de arriba, a ver si se deciden, y nos vemos el Domingo.
Hola Jose Antonio, dije que te avisaria si podia ir, por el momento apuntame hare lo posible por estar, pero quiero aclarar tres puntos: 1º Tienen que prohibir que los niños me ganen, 2º No quiero que Loren me ponga las ratas a más de 45 metros y 3º y ultimo punto QUIERO GANAR UN TROFEO :cry: Un Saludo

P.D.: Si me confirman las condiciones me veran por el campo de tiro
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por loren »

Jesus podemos hacer lo que tu dices poner tres ratas por calle y que todo el mundo le tire a las mismas ya que va a ser extremo da igual en que modalidad tires va a estar jodido para todos.
Hugo creo que el segundo punto va a ser casi imposible pero tu ven coño que veras como alguna de las de 50 o 60 metros las tiras.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por JOSMA00 »

Webley escribió:
JOSMA00 escribió:Hechamos de menos algunos amigos en la lista de arriba, a ver si se deciden, y nos vemos el Domingo.
Hola Jose Antonio, dije que te avisaria si podia ir, por el momento apuntame hare lo posible por estar, pero quiero aclarar tres puntos: 1º Tienen que prohibir que los niños me ganen, 2º No quiero que Loren me ponga las ratas a más de 45 metros y 3º y ultimo punto QUIERO GANAR UN TROFEO :cry: Un Saludo

P.D.: Si me confirman las condiciones me veran por el campo de tiro

Hombre, me aglegra que vengas, te voy a confirmas todos los puntos:
1º para solucionar que los niño te ganen, te pondremos en una escuadra con todos los asistentes menores de edad.
2º no te preocupe porque Loren no te va a poner las ratas a mas de 45 metros, y en este caso sere yo y las pondre entre 55-60 metros :D
3º y no te preocupes por los trofeos, porque tendremos un detalle para todos los asistentes. (mas que nada para tener una justificación en casa).

ahora en serio, a ser una tirada informal te habriamos hechado en falta si no hubieses podido venir.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

los nuevos fichajes que se han apuntado para el Domingo.

La intencion no es montar muchas ratas, no mas de 30, con una dificultad media-alta, para que no nos coja las hora de calor, y poder charlar un ratillo despues de la jornada (que nos tienen que informar de la excursion a La Cabrera) :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por Webley »

Hombre, me aglegra que vengas, te voy a confirmas todos los puntos:
1º para solucionar que los niño te ganen, te pondremos en una escuadra con todos los asistentes menores de edad.
2º no te preocupe porque Loren no te va a poner las ratas a mas de 45 metros, y en este caso sere yo y las pondre entre 55-60 metros :D
3º y no te preocupes por los trofeos, porque tendremos un detalle para todos los asistentes. (mas que nada para tener una justificación en casa).

ahora en serio, a ser una tirada informal te habriamos hechado en falta si no hubieses podido venir.

Si Dios quiere allí estaré, pero desde ya te digo que esas 2 ardillas, tienen malaje hasta en la expresión de sus miradas, el cuervo se hace el duro pero deja ver su corazón más grande :lol: Jaja
Imagen
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por loren »

corrijo a jose antonio con su permiso. DIFICULTAD ALTA-MUY ALTA.

Ya estoy viendo a esas dos ardillas una a 25 y otra a 35 metros jajajaja.

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por luisl »

Ya me gustaría asistir, pero me coincide con la penúltima tirada de la liga de Aire Serena y no me gustaría entregarla al menos hasta la última tirada ..... A ver si nos vemos para la próxima tirada informal.....

Un saludo y que os haga un buen día,
Luisl.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por joseignacio »

Suerte Luis
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por fusaca »

buenas estoy deseando de machacar a esas ardillas aunque no he podido colimar pero bueno excusas hay todas las que se quieran poner.

y lo mejor de todo es que he convencio a la parienta pa que se vaya a la piscina, vamos con carta blanca. jejeje.


saludos a todos
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40


manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por manolo »

Aviso, os habeis olvidado de un servidor, ponerme con alguien porfa.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por JOSMA00 »

JOSMA00 escribió:Hechamos de menos algunos amigos en la lista de arriba, a ver si se deciden, y nos vemos el Domingo.
Uno de ellos eras tú Manolo, aun queda por ahi alguno más, con carabina nueva, y seria una buena oportunidad para extrenar modalidad.
un saludo

Pd. creo Manolo que tienes los numeros de las ratas, si es asi y no te importa ¿te lo podrias traer para el domingo?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por jleon »

Hola amigos.


Apunta me a Ángela (infantil miras abiertas) tiene que estar también en mi escuadra.

ya se que es una tirada extrema, pero alguna ratita encontraremos que se deje matar..... :D

hasta pronto.

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por manolo »

Ya estan en el coche, no problem...

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: FT-HFT EXTREMO 16 de JUNIO

Mensaje por loren »

e improvisado unas tablillas para anotar los resultados,mas sencillas solo con el nombre del tirador y en las dianas que empiezan si os gusta el formato que alguno de los que vayan mañana y esten mas puestos en el ordenador que las mejoren añadiendole lo que vean como el escudo un sitio para la fecha y lugar de la tirada etc. ah y la modalidad de tiro y si es pcp o piston.


Responder