III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Responder
Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por Sebastián »

Buenas tardes compañeros de aficción
El domingo 14 de abril ya esta aquí,y estamos convocados por la AANDFT a la III Tirada en Aznalcazar.

Como sabemos ya el domingo pasado se estuvo trabajando en la citada localidad,porque en algunas calles literalmente "los jaramagos"no dejaban ver el monte ,no digamos ya las "ratas/figuras".Y como siempre decimos Cortijo las Torres/Aznalcazar puede dar mucho de si,y dicho y hecho se abrieron calles nuevas,y se modificaron posiciones de ratas en algunas de las existentes.

Bueno me consta que quedaba una tarea relativamente importante ,que no era cuestión de dejarla para el mismo domingo 14 /04 día en el que estamos convocados a la III Tirada.(Compra de material para hacer y re-construir soportes por ejemplo).

Y por otro lado ,según la Convocatoria,iremos a "dos rondas" por lo que sugiero para que sea más dinámica la III Tirada que vayamos preparando lista de asistentes por modalidad,o plantear desde -ya-estrategias de dinamización como :
-No asignar las Calles de forma correlativas.
- Dejar calle/calles entre los tiradores de FT,y lode HUNTIN
-Los cronómetros de la Asociación

Bueno ,convencido de que pasaremos una buena jornada compartiendo aficción hasta el domingo.
Sebastián

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por loren »

sebastian hoy hemos estado alli josma,webley y un servidor y se han puesto nuevos soportes y algunos en los arboles,hugo a puesto uno que no veas a 45 mt de distancia o mas y casi a 5 metros del suelo parecia el tio espiderman trepando por el pino.

pd: tambien se han puesto las cintas de baliza nuevas y josma ha puesto las tablillas de la calle de centrado.

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por Webley »

loren escribió:sebastian hoy hemos estado alli josma,webley y un servidor y se han puesto nuevos soportes y algunos en los arboles,hugo a puesto uno que no veas a 45 mt de distancia o mas y casi a 5 metros del suelo parecia el tio espiderman trepando por el pino.

pd: tambien se han puesto las cintas de baliza nuevas y josma ha puesto las tablillas de la calle de centrado.
Es verdad lo que decis Loren, pero lo que no estas diciendo es que lo de la idea de ponerla reducida de 20 m/m fue de Josma00 y que tu lo apoyastes. :mrgreen:
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por Sebastián »

loren escribió:sebastian hoy hemos estado alli josma,webley y un servidor y se han puesto nuevos soportes y algunos en los arboles,hugo a puesto uno que no veas a 45 mt de distancia o mas y casi a 5 metros del suelo parecia el tio espiderman trepando por el pino.

pd: tambien se han puesto las cintas de baliza nuevas y josma ha puesto las tablillas de la calle de centrado.

Loren,José Antonio,Hugo agradeceros el continuar con las tareas preparatorias para la III Tirada .

Por favor las sugerencias para hacer más dinámica la III Tirada ,a la que estamos convocados,se pueden considerar como dirían los muy finos "in situ" es decir el domingo antes de la III Tirada ,pero por favor considerarlas.(hay compañeros a los que desde las 9 hasta las 17(5 de la tarde)se les hace muy largo.

Lo dicho ,gracias compañeros.

Hasta pronto.

Sebastián

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por JOSMA00 »

Webley escribió:
loren escribió:sebastian hoy hemos estado alli josma,webley y un servidor y se han puesto nuevos soportes y algunos en los arboles,hugo a puesto uno que no veas a 45 mt de distancia o mas y casi a 5 metros del suelo parecia el tio espiderman trepando por el pino.

pd: tambien se han puesto las cintas de baliza nuevas y josma ha puesto las tablillas de la calle de centrado.
Es verdad lo que decis Loren, pero lo que no estas diciendo es que lo de la idea de ponerla reducida de 20 m/m fue de Josma00 y que tu lo apoyastes. :mrgreen:

Algunos el Domingo se acordaran de nosotros.
Sebastian estoy deacuerdo contigo ahi agilizar la cosa, que luego el personal se aburre

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por Sebastián »

JOSMA00 escribió:
Webley escribió:
loren escribió:sebastian hoy hemos estado alli josma,webley y un servidor y se han puesto nuevos soportes y algunos en los arboles,hugo a puesto uno que no veas a 45 mt de distancia o mas y casi a 5 metros del suelo parecia el tio espiderman trepando por el pino.

pd: tambien se han puesto las cintas de baliza nuevas y josma ha puesto las tablillas de la calle de centrado.
Es verdad lo que decis Loren, pero lo que no estas diciendo es que lo de la idea de ponerla reducida de 20 m/m fue de Josma00 y que tu lo apoyastes. :mrgreen:

Algunos el Domingo se acordaran de nosotros.
Sebastian estoy deacuerdo contigo ahi agilizar la cosa, que luego el personal se aburre
Bueno,sólo son sugerencias/propuestas que seguro entre todos el domingo 14 ,para la III Tirada vemos si se pueden llevar a término para seguir(poco a poco) mejorando.

Lo dicho compañeros ,gracias por que las cosas no salen solas.

Hasta pronto.Sebastián

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por loren »

lo que si agradeceria mañana es que se no se ponga nadie a centrar hasta que este todo terminado incluso el pintado de las ratas que siempre se empieza a centrar y estan todavia pintandose las ratas incluso algunas se quedan sin pintar.
PD:hay que comprar pintura para las ratas y para marcar el palo de las calles de hunting.yo solo tengo un bote pequeño de pintura negra.

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por Juanjo_FT »

Hola a todos,
Por motivos de trabajo, no podré estar con vosotros.
Últimamente el trabajo me tiene bastante secuestrado.

Saludos y que tengáis una buena tirada.
Juanjo

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por Sebastián »

loren escribió:lo que si agradeceria mañana es que se no se ponga nadie a centrar hasta que este todo terminado incluso el pintado de las ratas que siempre se empieza a centrar y estan todavia pintandose las ratas incluso algunas se quedan sin pintar.
PD:hay que comprar pintura para las ratas y para marcar el palo de las calles de hunting.yo solo tengo un bote pequeño de pintura negra.
Buenas
Loren como siempre se comenta ,la AANDFT es una Asociación joven y con ganas de ir poco a poco haciendo las cosas bien.
En la Asamblea General que mantuvimos recientemente se volvió a tratar el tema de la figura de Delegado de Campo,para el día de la tirada.Y permítemelo Loren con claros candidatos como tú,o Manuel.
Y la otra figura clave es Mauro,en todo el tema preparatorio,organizativo de la tirada.

En mi opinión los demás a seguir las reglas/pautas que nos marquéis.

Saludos.Sebastián
(Son propuestas ,siempre)
(Por innecesario,es de cajón no hablo de la Presidencia)

miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

Re: III TIRADA AANDFT.AZNALCAZAR.

Mensaje por miguelpos »

Arriba

-------------------------------------------------------------------------------



Re: Junta general de socios 2013 AANDFT

por loren » 22 Ene 2013 11:08


sin armas no?.porque si no no hablamos de nada.



perdon por la intromision pero no he podido evitar el poner esto ese día me arté de reir,esa frase lo dice todo,creo que no os equivocais
ssaludos

Responder