QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Responder
Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Mensaje por loren »

en la ultima tirada note que el visor no iba muy bien porque se iban los tiros cada uno pa un lao,la semana pasada la probe en la parcela a 25 metros y en una diana de 40 mm de 60 disparos solo ters agrupaciones de 2-3 balines y la mayoria fuera de la diana a todo alrededor.hoy la he probado otra vez y lo mismo,le he puesto un visor que me dejo killo y lo mismo bueno algunas agrupaciones mas pero tambien muchos tiros fuera.la cronografie la semana pasada y en 15 tiros las velocidades fueron la menor 274 m/s y la mayor 277 m/s hoy la he crono grafiado otra vez y la velocidad menor ha sido 275 m/s y la mayor 277 m/s no ha variado la velocidad le he limpiado el cañon por consejo de killo y la veo igual mañana probare a gastar plomos para emplomar el cañon y probare con otra caja de balines probare todos los que tengo (exact,exact expres,exact heavy y aa field) a ver si alguien sabe que coño le puede pasar a la carabina o al visor o al sobrecabo.saludos...

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Mensaje por jleon »

Hola Loren.

A mi me pasó algo por el estilo en la última tirada, en el centrado no conseguía darle al folio a 10m. Pude recalibrar para darle a la rata, pero tiré con el visor roto y poquísimos derribos. :(

La explicación en mi caso ha sido simple, mi visor tiene una corona que sujeta la lente principal por el lado de fuera y un muelle por dentro. en mi caso se han aflojado las roscas y la lente botaba en cada tiro, introduciendo un error enorme.

Lo he podido arreglar aunque he dejado fijo el foco, por suerte tiro en hunting, si no mal arreglo para el visor.

Ahora funciona perfectamente.

A Pablo le pasó algo por el estilo.

Hasta luego.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Mensaje por loren »

hoy he probado con otros balines cometa exact comprados el mismo dia y en el mismo sitio(lote 400000012) y idem de lo mismo,pruebo los aa field y de puta madre a30 mts 25 tiros dentro de la diana de 37 mm todos agrupados,pruebo los exact heavy y mejor todavia 25 tiros dentro de la diana de 37 mm pero mas agrupados todavia.
pienso yo que sera un lote que ha salido rarito no? lo que si noto con los exact que compre que algunos entran en el cañon con holgura y otros como deberian entrar para ser 4,52 un poco apretaditos.
bueno le sacare la curva nueva con los heavy y el domingo ya veremos que pasa.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Mensaje por mauro »

Felicidades Loren se solucionó el problema y gracias por poner el número de lote estoy mirando los mios
¿dónde los compraste?

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Mensaje por jleon »

Hola Loren.

Mejor así.

Yo antes de meterle mano al visor probé con otro visor y efectivamente era el visor.

Hasta luego.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Mensaje por loren »

los compre en merino
yo probe otro visor tambien e iba igual de malamente

Responder