Muy buenas desde Antequera

Responder
MOMO
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013, 22:43

Muy buenas desde Antequera

Mensaje por MOMO »

Hola, buenas noches, aquí un aficionado más del A.C, para ver lo que se puede aprender y de paso si puedo ayudar ha alguien pues aquí estamos. Estoy empezando con el FT y HFT en las tiradas que hay en el club de Mijas.
Saludos a todos!! :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por mauro »

Sea usted bienvenido , éstas son las fechas de competición , ven cuando puedas, de todas maneras el OPEN será en EL SAUCEJO y eso sí que te viene más cerquita

5- Competiciones aprobadas. Fechas: segunda semana de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre; en caso de mal tiempo se aplaza a la semana siguiente. La competición de octubre (sexta puntuable) tendrá la consideración de OPEN Andalucía y se celebrará en El Saucejo para facilitar a todos los andaluces su desplazamiento.

1ª ronda - 10/feb/2013
2ª ronda - 10/mar/2013
3ª ronda - 14/abr/2013
4ª ronda - 12/may/2013

5ª ronda - 15/sep/2013
6ª ronda - 20/oct/2013 (OPEN)
7ª ronda - 10/nov/2013
8ª ronda - 15/dic/2013

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por joseignacio »

Bienvenido MOMO te esperamos.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por camionety »

Bienvenido....!!!!
Imagen AA TX200 Power to Winners

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por Juanma62 »

Bienvenido MOMO, a ver si nos encontramos en alguna tirada, siempre es agradable conocer personalmente a los compañeros de "fatigas" :P

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

MOMO
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013, 22:43

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por MOMO »

Muchas gracias a todos, muy apañaos!!, pues quiero pasarme por allí alguna tirada, he visto las fotos del campo y es wuapisimo, las calles y la distribución del campo. He hablado con Miguel, compañero de Mijas, que a él si ha estado por ahí para ir a veros.

Saludos :D

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por Juanjo_FT »

Buenas Momo,
Bienvenido a bordo. A ver si también te puedes traer a Alfredito del Club de Mijas.

Saludos y nos vemos..

MOMO
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013, 22:43

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por MOMO »

Hola, pues la semana que viene lo veo y se lo comento.
Saludos :D

miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por miguelpos »

a ver momo,juanjo que hoy hemos estado entrenando varios compañeros y a alfredito hay que echarle de comer a parte que es que nos incha,ya veo una weilrauch y me echo a temblar y encima me saca unos documentos con las distintas curvas de yo no se qué yyyyyy bueno que no falla una :wink: :wink:
saludos

MOMO
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013, 22:43

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por MOMO »

Miguel por eso de las parábolas no me asustan, lo que hace falta es pegar muchos tiros y saber a donde apuntar en función de cada distancia...ahí está la escencia...las gráficas las sacas tu mismo a mano sabiendo en que punto vas a pegar!!
Lo malo es como lo mío que llevo 4 días con el visor embuelto comoya te he comentado y me veo el domingo en mijas montandolo a la carrera... :(
Saludos...

Responder