Muy buenas desde Antequera

Responder
MOMO
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013, 22:43

Muy buenas desde Antequera

Mensaje por MOMO »

Hola, buenas noches, aquí un aficionado más del A.C, para ver lo que se puede aprender y de paso si puedo ayudar ha alguien pues aquí estamos. Estoy empezando con el FT y HFT en las tiradas que hay en el club de Mijas.
Saludos a todos!! :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por mauro »

Sea usted bienvenido , éstas son las fechas de competición , ven cuando puedas, de todas maneras el OPEN será en EL SAUCEJO y eso sí que te viene más cerquita

5- Competiciones aprobadas. Fechas: segunda semana de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre; en caso de mal tiempo se aplaza a la semana siguiente. La competición de octubre (sexta puntuable) tendrá la consideración de OPEN Andalucía y se celebrará en El Saucejo para facilitar a todos los andaluces su desplazamiento.

1ª ronda - 10/feb/2013
2ª ronda - 10/mar/2013
3ª ronda - 14/abr/2013
4ª ronda - 12/may/2013

5ª ronda - 15/sep/2013
6ª ronda - 20/oct/2013 (OPEN)
7ª ronda - 10/nov/2013
8ª ronda - 15/dic/2013

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por joseignacio »

Bienvenido MOMO te esperamos.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por camionety »

Bienvenido....!!!!
Imagen AA TX200 Power to Winners

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Muy buenas desde Antequera

Mensaje por Juanma62 »