14/abril Aznancazar versus El Saucejo

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por mauro »

Se esta barajando la posibilidad de hacer la tercera tirada en El Saucejo (Sevilla)
Desde el punto deportivo es importante cambiar el entorno, desde el punto de vista comodidad es mejor Aznalcazar
¿opiniones?
Gracias

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

Yo personalmente prefiero Aznalcazar, además ante el riesgo de lluvias desplazarnos tan lejos sin seguridad de tirar sería un poco engorroso. Por otra parte faltan tres semanas y no tenemos la menor idea de como estará el tiempo entonces.

Hasta luego.

P.D. Voto por Aznalcazar.

Avatar de Usuario
DiegoRamirez
Mensajes: 95
Registrado: 12 Dic 2011, 13:26
Ubicación: Sevilla

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por DiegoRamirez »

mauro escribió:Se esta barajando la posibilidad de hacer la tercera tirada en El Saucejo (Sevilla)
Desde el punto deportivo es importante cambiar el entorno, desde el punto de vista comodidad es mejor Aznalcazar
¿opiniones?
Gracias
Ciertamente, El Saucejo está más lejos que Aznalcázar pero, por salud e higiene mental considero que resultaría adecuado cambiar el sitio e ir al Saucejo
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por JOSMA00 »

mauro escribió:Se esta barajando la posibilidad de hacer la tercera tirada en El Saucejo (Sevilla)
Desde el punto deportivo es importante cambiar el entorno, desde el punto de vista comodidad es mejor Aznalcazar
¿opiniones?
Gracias

por un lado me gustaria aqui al lado de casa, por otro comprendo q se cambie de entorno y recorrido de tiro, ya que en estas ultimas se ah mantenido las mismas calles e incluso la misma posicion de las ratas , por falta de medios , no habia ratas para hacer un solo recorrido.
Mi voto es que se cambie de entorno y diseño de recorrido y si es posible en una sola vuelta para cada tirada.
yo meteria otra opcion si es posible : Trigueros

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por luisl »

Modificar/cambiar de escenario yo creo que es muy importante. Cuando se dispara reiteradamente en las mismas puertas, con los blancos situados en las mismas posiciones, al final el tirador se desmotiva, a parte de que no se progresa o no aumenta el nivel competitivo.
Ahora, yo también comprendo a quien no tiene interés en competir y evolucionar como tirador, sino en pasar un rato ameno disparando. De cualquier forma la incomodidad de un desplazamiento puede verse compensada por la satisfación de disfrutrar de una tirada distinta, de hecho yo cuando voy a Aznalcazar o a otras tiradas, es por eso por variar.
Bueno, un saludo,
luisl.
Pd. No hay tampoco que olvidar que al cambiar el emplazamiento, también haces accesible la tirada a otros tiradores de ese entorno. Dicho todo lo anterior creo que para el 14 de Abril asisitiré al Open Manchego en Villarrubio.

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por Webley »

Tengo mis gastos más que reducidos y el ir a El Saucejo me representa un gasto extra no permitido para mi en estos momentos. Voto por Aznarcazar.

Coste 15,312 € Con un vehículo Diesel x2= 30,624€
Peaje 0.00 € | Carburante 1,392€ | Impuesto € 0
Tiempo 01h4200h54por vías rápidas
Distancia 115 km86 km por vías rápidas

Lo que gastaria ese día en ir y venir al Saucejo, lo usaria para andar toda una semana.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por joseignacio »

Indudablemente el cambiar de escenario es fundamental para avanzar, yo por circunstancias concretas para este día, voto por Aznalcazar, ya aunque para otras ocasiones lo haré por El Saucejo.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por fusaca »

JOSMA00 escribió: por un lado me gustaria aqui al lado de casa, por otro comprendo q se cambie de entorno y recorrido de tiro, ya que en estas ultimas se ah mantenido las mismas calles e incluso la misma posicion de las ratas , por falta de medios , no habia ratas para hacer un solo recorrido.
Mi voto es que se cambie de entorno y diseño de recorrido y si es posible en una sola vuelta para cada tirada.
yo meteria otra opcion si es posible : Trigueros
En principio me da igual, por desafortunadas coincidencias llevo tiempo sin tirar, pero lo de trigueros es una opción que me atrae, nunca he tirado alli.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por Sebastián »

Buenas
Aznalcazar,Saucejo,...Trigueros;se convierten en" lugares de tiro".No obstante ,se anunció Aznalcazar en la Web y mi voto para Aznalcazar.
PD.1.Sugerencia para las próximas tiradas ,la votación para la elección del lugar de la tirada,si es posible antes de publicarlo en "Tablón/web".
PD.2.Sugerencia , que no digo que no sea importante el lugar de la tirada.Pero también aquellos otros temas que van más allá del avance del deportista/tirador( individuo) ,o de cuidar los aspectos psicológicos de los tiradores(individuo)
En el sentido de avanzar/implicarnos(en la medida de lo posible ,con la que está cayendo) como grupo que compartimos afición,en otro caso ,cada vez se exige/exigirá mas de la Asociación y en la medida que las expectativas depositadas en las tiradas no llegan( seguramente difíciles de alcanzar)provocan insatisfacciones a los tiradores.

Perdonar el rollo,y que nos veamos pronto compartiendo aficción.

Saludos.Sebastián

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por luisl »

A mi personalmente, el campo de Aznalcazar me encanta,creo que tiene muvhisimas opciones aun por explotar. Dicho esto creo que si os acustumbrais a colocar siempre en los mismos sitios las dianas, os equivocais. Deberiais tener ubicacionea alternativas, varoando distancias, pendiebtes.... En fin, variar el diseño para hacer de cada tirafa un nuevo reto...

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por JOSMA00 »

luisl escribió:A mi personalmente, el campo de Aznalcazar me encanta,creo que tiene muvhisimas opciones aun por explotar. Dicho esto creo que si os acustumbrais a colocar siempre en los mismos sitios las dianas, os equivocais. Deberiais tener ubicacionea alternativas, varoando distancias, pendiebtes.... En fin, variar el diseño para hacer de cada tirafa un nuevo reto...

Si se a de hacer en Aznalcázar con tiempo y personal ahi muchas otras posibilidades de diseño, otra cosa seria bueno contar con material suficiente y me refiero solo a siluetas (ratas) para hacer el recorrido solo en una vuelta.

Avatar de Usuario
DiegoRamirez
Mensajes: 95
Registrado: 12 Dic 2011, 13:26
Ubicación: Sevilla

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por DiegoRamirez »

JOSMA00 escribió:
luisl escribió:A mi personalmente, el campo de Aznalcazar me encanta,creo que tiene muvhisimas opciones aun por explotar. Dicho esto creo que si os acustumbrais a colocar siempre en los mismos sitios las dianas, os equivocais. Deberiais tener ubicacionea alternativas, varoando distancias, pendiebtes.... En fin, variar el diseño para hacer de cada tirafa un nuevo reto...

Si se a de hacer en Aznalcázar con tiempo y personal ahi muchas otras posibilidades de diseño, otra cosa seria bueno contar con material suficiente y me refiero solo a siluetas (ratas) para hacer el recorrido solo en una vuelta.

Aprovechando que surge la cuestión de la adecuación del campo de Aznalcázar, he de poner de manifiesto que, como consecuencia de las últimas lluvias, la vegetación ha crecido tanto que hace imposible el tiro en posición de tumbados en algunas calles. Lo se de buena tinta porque los que practicamos HFT lo venimos padeciendo.No digo que nadie quite las hierbas altas por nosotros sino que lleguemos a un acuerdo para ponernos todos a quitarlas ya que en caso contrario no quedará otra que incrementar la altura de las siluetas para poder salvar el escollo.
Un saludo.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por mauro »

Hay que ir pensando en adecuar el campo de tiro de Aznalcazar
quedar a la 9.00 y todos a hacer algo durante un par de horas y luego entrenar

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por jleon »

mauro escribió:Hay que ir pensando en adecuar el campo de tiro de Aznalcazar
quedar a la 9.00 y todos a hacer algo durante un par de horas y luego entrenar
Ponle fecha. :D Me llevo la desbrozadora.

Hasta pronto.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: 14/abril Aznancazar versus El Saucejo

Mensaje por joseignacio »

Vooooooy pero avisar con cierta antelación, entre todos el campo de Aznalcazar se puede mejorar,y sacarle mucho mas partido
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder