III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Avatar de Usuario
DiegoRamirez
Mensajes: 95
Registrado: 12 Dic 2011, 13:26
Ubicación: Sevilla

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por DiegoRamirez »

JOSMA00 escribió:
dehuelvarodri escribió:Buenos días. la cosa se ha puesto calentita y a mi me hierve la sangre muy rápido.
Amigo kzador, te rogaría que me mandases copia de esas amenazas que dices que has sufrido, porque al igual que para el ......
Mejor que lo haga público, y si no quiere hacerlo que nombre los que le han enviado MP.
Con tanto "Paz y amor" mira a lo que hemos llegado

Por cierto se han borrado muchos comentarios de este post, en el ultimo creo recordar que aparecía la palabra “indeseables”, ¿se puede considerar insulto?, en otros foros por menos se han vetado al personal
Josma00; no le des más vueltas y déjalo estar ya que, "muerto el perro se acabó la rabía".

Dicho esto, afirmo que hay que ser poseedor de una moral farisáica "del 15" para venir a enervar los ánimos del personal con absurdas reivindicaciones para acto seguido hacerse "la ofendida víctima propiciatoria".
Demasiado poco te han dicho y eso, no te quepa la menor duda, es porque en este foro hay educación y mesura. Has estado tocando las narices del personal con planteamientos vacíos de contenido y así y todo nadie te ha negado nada, sino que se te ha dicho por activa y por pasiva que vengas y se intentará arreglar.
Pero tú no, tú "sostenella e no enmendalla". Amigo mío, "quien siembra viento recoge tempestades" y eso es lo que has estado haciendo con tu proceder en el foro estos últimos días.
Como yo no soy pacifista ni tengo la tampoco obligación de ser "políticamente correcto" haciendo un uso legítimo de mi libertad de expresión y desde mi posición de asociado te diré que si te quieres salir de esta asociación por mi no te cortes y adelante, se te agradecerá.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por mauro »

este post se da por cerrado
disculpen las molestias

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por Webley »

Señor Kz4dor, apoyando las palabras escritas por del compañero dehuevarodri donde dice: “Amigo kzador, te rogaría que me mandases copia de esas amenazas que dices “, yo personalmente quisiera pedirle que dijiera para su tranquilidad y la de todos; los nombres de esas personas que según usted le han amenazado e intimidado física y moralmente . Pues como cita también el compañero :“Aquí todos tenemos el libre uso de la palabra siempre en cuando se haga de manera respetuosa y sin faltar a respeto a nadie”. Por tal motivo y a sabiendas que usted debe de conocer de leyes ya que ha dicho “gentuza de este tipo llevo yo todos los días al juez”, le pido que considere lo siguiente:
EL DELITO DE FALSO TESTIMONIO
El incumplimiento del deber de veracidad del testigo da lugar al delito de falso testimonio, castigado en el art. 458 CP en los términos siguientes:
El delito de falso testimonio definido en el art. 458 CP se comete cuando una persona llamada a prestarlo en causa judicial se aparta sustancialmente de la verdad tal como ésta se le representa, es decir, miente en lo que sabe y se le pregunta. Decir la verdad es un deber moral sin cuyo cumplimiento la vida social, basada en la confianza mutua, se hace harto difícil.
1. El testigo que faltare a la verdad en su testimonio en causa judicial, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

[quote=

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

[quo

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por JOSMA00 »

mauro escribió:este post se da por cerrado
disculpen las molestias
:shock: :shock:
Pero bueno, esto post no estaba cerrado?
y esta persona se habia dado de baja tanto del foro como de la Asociación por mutuo propio?

Señores paz y amor, pero que se cierre este post ya

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

[quote

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por loren »

sr administrador por favor cierren el hilo ya de una vez porque parece que no se cansa este hombre. agradeceria mucho a los administradores del foro que a la mas minima se cierren los post porque ya estoy un poco jarto de la paz y del amor.a tomar por culo la paz y el amor que yo tampoco soy ni pacifista ni hipy de los 70.

Cerrado