III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por KILLO »

Kazador, no te enfades hombre, vamos a ver,
el caso de utilizar como hasta ahora se ha estado haciendo el campo de tiro durante las competiciones, sólo para las competiciones, simplemente obedece a criterios de seguridad. Imagínate que varios de los socios que también "pagan", deciden no competir y dedicarse al plinkin recreativo o a entrenar,,, seguramente al no haber una zona actualmente habilitado exclusivamente para ello, tendrían que estar "a su bola" entre medio de gente que está tirando, en un campo donde la disposición obliga a cruzar calles y realizar tiros en varias direcciónes, que dentro de la competición, son seguros, pero no para quién pueda andar "a su bola", y no digo que seas tú, sino para cualquier socio que así lo pretenda.
Hasta el momento no se había presentado el caso, pero la solución es sencilla,,,, como han dicho, verlo in situ y habilitar dicha zona.

Por otro lado, la cuota de socio que pagamos principalmente lo que nos brinda es la oprtunidad de disfrutar de una actividad de forma segura y sin trabas, que por desgracia desde muchos ámbitos externos se mira con recelo.
La relación Socio-Asociación es una simbiosis. El Socio ofrece la capacidad de constituirse en Asociación, y la Asociación a cambio ofrece un material, un seguro, un sitio dónde practicar (o varios,,, en nuestro caso), una organización para entrenos, ratos de ocio, y competiciones. Pero todo ello, dentro de una lógica y por supuesto dentro del concenso entre socios y directiva. Por ejemplo, yo llevos muchos años practicando Atletismo y estoy debidamente federado, pagando la ficha de mi bolsillo como Atleta independiente, además de otro pago por uso de las pistas, y seguro médico. Ello me brinda la oportunidad de disfrutar de las pistas, el gimnasio, pradera de cesped, material, ect,,,, pero cuando hay una competición, por más que yo me empeñe las pistas no las puedo pisar si no es para competir,,, derivándome a la pradera de cesped. Supongo que en este caso como llevan más años, este tipo de cosas ya las tienen contempladas y asumidas.

En realidad somos una Asociación Joven, con muchas cosas por pulir y definir, y por desgraci pocos socios (comparado con otros deportes), así que de momento la cordialidad que existe entre nosotros, nos permite no tener que escribir y puntualizar como un letrado, las cosas que sí o nó se pueden hacer, cuando se pueden resolver con la lógica y el buen entender y hacer de todos nosotros. Quizás con el tiempo haya que hacerlo, pero de momento, nos empeñamos en romper ese refran que dice "el sentido común es el menos común de todos los sentidos".

Por último, y para todo el mundo, vuelvo a hacer incapié en que a veces no acertamos a escribir con el mismo tono que pensamos, ni a leer con el mismo tono del que escribió, generando malas interpretaciones. Hagamos un esfuerzo por entender esto, ok? y como dice Mauro "Paz y Amor" :wink:
Saludos.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por Sebastián »

[quote="miguelpos"]bonita portada la de la tercera ronda sí señor,enhora buena por ese campo tan bonito y el ambiente de colaboracion del equipo, con ese entorno,se motiva cualquiera.
¿cuantos kilometros hay de sevilla al campo?
saludos

Buenas
Miguel la distancia desde Sevilla es de unos 25 km,autovía dirección Huelva y salida de Sanlucar la Mayor,hacia Benacazón y después dirección Aznalcazar (yendo desde Sevilla que es el objeto de tu pregunta,entiendo).
Cualquier información complementaria ,no dudes en pedirla por favor.

Es muy de agradecer ,para la AANDFT(lo digo como asociado,reciente)tus alabanzas para:
-El cartel / la foto de la III Tirada ,de mérito para el fotógrafo/a(asociado o Loli)y del tirador(muy buena gente)
-Lo bonito del campo de tiro,gentileza de José Antonio,a riesgo de repetirme -no sabemos lo que tenemos pudiendo disfrutar en las tiradas de su hospitalidad.Y trabajo(como en el Saucejo,Fran)
Y por lo que se refiere al ambiente de colaboración en la AANDFT,posiblemente y no es fácil encontrarlo no se puede "comprar",y más con la que está cayendo.
Miguel anímate,que al igual que en el Saucejo no te arrepentirás,ya lo has comprobado en las tiradas de la AANDFT.
(PD.Y siempre hachamos en falta a los aficionados que por diversos motivos no pueden acudir,enfermedad,paro,trabajo -en fin nunca llueve a gusto de todos,pero cuando vamos o pruebas,repites)
Hasta pronto.

miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por miguelpos »

gracias kz4dor,gracias sebastian,sí mi pregunta era la distancia en kms,es que soy malíiisimo para viajar se me hacen interminables los viajes, en fin no descarto la asistencia de momento me queda el foro,para mí importantísimo,la teoría mantiene unida a la practica ,creedme ,sé lo que digo´,seguiré en contacto con vosotros y celebro que tengais tan acertadas actuaciones.
saludos

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

[q..............................
Última edición por kz4dor el 11 Abr 2013, 09:17, editado 1 vez en total.

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

...................
Última edición por kz4dor el 11 Abr 2013, 09:17, editado 1 vez en total.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por JOSMA00 »

kz4dor escribió:
KILLO escribió:

Te cito pero borro el post para que no se haga muy largo.


a ver si es verdad, porque esta histaria que te has montado como que ya cansa un poco

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

[quote="J

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por KILLO »

kz4dor escribió:espero que mi cuota sirva para la pintura de vuestras ratas
Bueno Kakazador, si te empeñas en no querer entnder, ya es tu problema. Las ratas y el resto de material de la Asociación son de todos los socios; TODOS. Para el uso y disfrute de todos y a disposición de todos. Siempre ha sido así, y si es mentira que me lo expliquen,,,
kz4dor escribió:en la proxima junta, añadir un punto mas en el orden del dia, el de asociados no competidores y sin derecho a nada, o directamente el de no admitir cuotas de no competidores....
Totalmente fuera de lugar. En el anterior post, te he explicado todo lo que ofrece la Asociación al socio (todo nó, porque segurmo me he dejado mucho sin decir) y por cosniguiente el socio tiene derecho a todo ello.
Puedes hacerte un mundo tan grande como quieras sobre tu propuesta, pero será un mundo sólo para tí, porque para el resto es un mundo muy pequeñito,,, yo te lo he dicho y otros compañeros también. SE VE IN SITU, Y SE HABILITA LA ZONA ADECUADA. Ya se te ha comentado que hasta la fecha no se había propuesto el caso y por eso no estaba habilitado. Pero la solución ya está propuesta y es bien sencilla, si realmente estás interesado, ven al campo de tiro y lo arreglamos; así que tema zanjado. Si persistes en discutir sobre este asunto sólo darás la imagen de que realmente te gusta más crear polémica que disfrutar del AC.
kz4dor escribió:Tan solo matizar algo en la expliacion de que " practicar una modalidad de forma segura"...Hay ambulancia en la tirada?? y si se le escapa un tiro a un competidor y le pega a otro en la sien o en un ojo???...que cubre el seguro???...
Tan sólo matizar que si a alguien se le escapa un tiro, se habrá producido un accidente. Pero si permitimos que alguine ande a su bola en medio de una competiciòn, eso es una negligencia. Y una negligencia el precisamente lo que no cubre el seguro; lo demás está cubierto.
Ambulancias no tenemos, entre otras cosas porque siendo el Alcalde, y dando conocimiento a los agentes de la Ley, quien habilita la activad, éste no consideró obligatoria la presencia de la ambulancia. Si a tí esto te parece mal,,, ve y habla con el Alcalde.
Y volviendo a matizar, el concepto "de forma segura" no abarca solo la seguridad física; tambiémn abarca la seguridad legal. Realizamos una actividad con la "seguridad" de que nadie vendrá a llamarnos la atención por estar usando "armas" en medio del campo. Con la seguridad de que los agentes de la Ley no confiscarán nuestras armas ni tampoco impediran el desarrollo de nuestra actividad. Ésta seguridad la ofrece la ASOCIACIÓN, a través de su seguro de RC, a traves de su correcto registro civil, a través de sus permisos municipales legalmente concedidos, a través de sus estatutos y a través de su correcta relación con sus asociados. Por cierto, a todo esto tiene derecho el socio (todo el mundo sabe-entiende que no existe el socio sin derecho a nada).

En fin,,,, vaya por delante que todo esto no es para generar malos rollos, simplemente es para despejar dudas.

P.D. mi enhorabuena para la Federación Honubense de Atletismo! consiguen hacer lo que ninguna otra consigue en toda España. Felicidades!!!

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por luisl »

Buenas, sólo deciros que en esta ocasión me vuelvo a perder la tirada. Ya tenía comprometido asistir a Villarrubio.
Espero que disfruteis del día, que os haga buen tiempo y si es posible con aire mejor... Lo dicho, que disfruteis además de esas nuevas ubicaciones de las dianas.
Ya nos vemos en la siguiente,
Un saludo,
Luisl.

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

.............................
Última edición por kz4dor el 11 Abr 2013, 09:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DiegoRamirez
Mensajes: 95
Registrado: 12 Dic 2011, 13:26
Ubicación: Sevilla

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por DiegoRamirez »

Por fin algo sensato en este hilo (me refiero a lo de salirte de la asociación, claro está). Adiós y que te vaya bonito.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

...................

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

Sugiero a la administracion borre los post y deje el hilo tal cual para lo que se creo, se ha desvirtuado mucho el hilo original.... saludos

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por dehuelvarodri »

Buenos días. la cosa se ha puesto calentita y a mi me hierve la sangre muy rápido.
Amigo kzador, te rogaría que me mandases copia de esas amenazas que dices que has sufrido, porque al igual que para el desarrollo normal de una competición no estaría de acuerdo en que se utilizara una zona del campo de competición como lugar de entrenamiento(el mismo día de la tirada) tampoco voy a consentir que en nuestra asociación se realicen practicas coactivas hacia la libre uso ni del foro, ni de sus campos de tiro ni de la asociación en si.
Aquí todos tenemos el libre uso de la palabra siempre en cuando se haga de manera respetuosa y sin faltar a respeto a nadie.
Espero que este tema lo aclaremos y podamos llegar a un acuerdo sin que nadie tenga que salir perjudicado en ningún sentido.
Paz y amor............ostias ya se me ha pegao......
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por JOSMA00 »

dehuelvarodri escribió:Buenos días. la cosa se ha puesto calentita y a mi me hierve la sangre muy rápido.
Amigo kzador, te rogaría que me mandases copia de esas amenazas que dices que has sufrido, porque al igual que para el ......
Mejor que lo haga público, y si no quiere hacerlo que nombre los que le han enviado MP.
Con tanto "Paz y amor" mira a lo que hemos llegado

Por cierto se han borrado muchos comentarios de este post, en el ultimo creo recordar que aparecía la palabra “indeseables”, ¿se puede considerar insulto?, en otros foros por menos se han vetado al personal

Cerrado