III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por mauro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Siguiendo los acuerdos de la Directiva y la Junta
General de Socios : se convoca a los tiradores
interesados en participar en la TERCERA prueba
puntuable 2013 de la AANDFT (field target,
hunting y miras abiertas) que se celebrará D.m.:

Fecha: domingo 14 de ABRIL de 2013
(si el tiempo es adverso se trasladará a la
siguiente semana)

Sobre la organización de la tirada
1- competición a 60 blancos (dos rondas consecutivas 30+30)
2- se podrá tirar en hunting
3- se podrá tirar con miras abiertas


Horarios:
9.00-10.00- montaje del campo
9.30 - 10.30- centrado de visores , sorteo de
escuadras e inscripciones
10.30-13.30- primera y segunda ronda sin descanso
13.30-14.00- recogida
14.00- ---- - bocadillo y tertulia



Lugar: AZNALCAZAR (SEVILLA)
Cortijo Torres (37º16.920 norte; 6º14.283 oeste)

COMO LLEGAR:
http://maps.google.es/maps?saddr=Sevill ... s&t=h&z=12

Cantidades a abonar:
-------------------------
-socios: 0 euros (alquiler del campo)
-no socios: 10 euros (10 + 0)
- neófitos : 0 euros
- menores de edad (acompañados) : 0 euros

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

..

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por mauro »

si puedes pero cuando empieza la competición , la zona de centrado se convierte en calles de tiro.
lo mejor es que compitas y lo pases bien
te esperamos

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

[q
Última edición por kz4dor el 11 Abr 2013, 09:15, editado 1 vez en total.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por mauro »

Competir no es obligatorio por supuesto.
Aquello es grandecito , supongo que si te puedes poner en alguna parte que no interfiera a la competición, no creo que pase nada, pero no es seguro.
Lo mejor es que te pases y sobre la marcha se intenta arreglar con buena voluntad

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

.............................................
Última edición por kz4dor el 11 Abr 2013, 09:15, editado 1 vez en total.

miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por miguelpos »

bonita portada la de la tercera ronda sí señor,enhora buena por ese campo tan bonito y el ambiente de colaboracion del equipo, con ese entorno,se motiva cualquiera.
¿cuantos kilometros hay de sevilla al campo?
saludos

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

miguelpos escribió:bonita portada la de la tercera ronda sí señor,enhora buena por ese campo tan bonito y el ambiente de colaboracion del equipo, con ese entorno,se motiva cualquiera.
¿cuantos kilometros hay de sevilla al campo?
saludos


https://maps.google.es/maps?saddr=Sevil ... s&t=h&z=12

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por JOSMA00 »

kz4dor escribió:
mauro escribió:si puedes pero cuando empieza la competición , la zona de centrado se convierte en calles de tiro.
lo mejor es que compitas y lo pases bien
te esperamos
y si no quiero, o no me gusta competir, Peri pagó mi cuota anual al igual que todos?....el día de la tirada no puedo sacar mi carabina en el " campo de tiro De la asociación" y usarla?
Puntualizarte una cosita amigo Kz4dor, que mas quisiera la Asociación tener un campo en propiedad, en un futuro lo mismo si, este lo venimos disfrutando desde el año pasado, para competiciones como para entrenamientos (de los dos casos se anuncia en el foro).

Cantidades a abonar:
-------------------------
-socios: 0 euros (alquiler del campo)
-no socios: 10 euros (10 + 0)
- neófitos : 0 euros
- menores de edad (acompañados) : 0 euros


Y como observaras en el cartel enunciativo de la III tirada el alquiler es "0", no como en otros casos de otros sitios que hemos ido a tirar, que si teníamos que pagar, creo que la cuota anual que pagamos no nos da derecho al alquiler de ningún campo de tiro, mas bien al uso del material que aporta la asociación para las tiradas.
Con esto veo lógico, que el día de competición se vaya a competir, y luego para otras cosas están los días de entreno.
un saludo

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por Webley »

y si no quiero, o no me gusta competir, Peri pagó mi cuota anual al igual que todos?....el día de la tirada no puedo sacar mi carabina en el " campo de tiro De la asociación" y usarla?[/quote]

JOSMA00 Escribio
Puntualizarte una cosita amigo Kz4dor, que mas quisiera la Asociación tener un campo en propiedad, en un futuro lo mismo si, este lo venimos disfrutando desde el año pasado, para competiciones como para entrenamientos (de los dos casos se anuncia en el foro).

Cantidades a abonar:
-------------------------
-socios: 0 euros (alquiler del campo)
-no socios: 10 euros (10 + 0)
- neófitos : 0 euros
- menores de edad (acompañados) : 0 euros


Y como observaras en el cartel enunciativo de la III tirada el alquiler es "0", no como en otros casos de otros sitios que hemos ido a tirar, que si teníamos que pagar, creo que la cuota anual que pagamos no nos da derecho al alquiler de ningún campo de tiro, mas bien al uso del material que aporta la asociación para las tiradas.
Con esto veo lógico, que el día de competición se vaya a competir, y luego para otras cosas están los días de entreno.
un saludo

Más Claro Hechale Agua :mrgreen:
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

....................................
Última edición por kz4dor el 11 Abr 2013, 09:16, editado 1 vez en total.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por mauro »

Paz y amor,
aquí estamos para pasarlo bien , en armonía, no para sofocones

Pregunta lo que desees , te responderemos a nuestro buen saber y entender pero al ser un foro abierto cualquier persona dada de alta puede contestar, siempre con buena voluntad aunque el estilo no sea de Cervantes o Camilo José Cela espero que se nos disculpe.

Tu caso es nuevo, un socio que desea tirar simplemente sin más jaleos , no competir; la solución es sencilla: buscarte una ubicación donde puedas tirar con seguridad y no entorpecer la competición.

Lo dicho con anterioridad, ven, date el paseo y posiblemente algún sitio se podría habilitar.

Pasaté y se intenta arreglar, en más de una competición se han retirado participantes por presunta avería y no había un lugar habilitado para probar las carabinas. Por tanto , preparar un lugar para probar carabinas en lugares sin competición no es una idea descabellada, pero claro, como es una nueva situación no se puede resolver con facilidad, disculpa nuestra torpeza ante la nueva situación.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por dehuelvarodri »

Bajo mi punto de vista tanto a nivel deportivo, personal y como seguridad para todos es :
si el campo ofrece la posibilidad de que en la calle de centrado se pueda seguir utilizando para entrenamiento de quien no quiera competir ,entrene ,perfecto.
Pero si hay la mas mínima posibilidad de que esta acción sea peligrosa o contraproducente la respuesta es " NO", no se puede utilizar dicha calle.
Como dice Mauro lo suyo es verlo in situ, si hay solución a tu cuestión se intentara resolverla ,al fin y al cabo ira en beneficio de todos. un saludo.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por kz4dor »

................................
Última edición por kz4dor el 11 Abr 2013, 09:16, editado 1 vez en total.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: III Ronda AANDFT 14/ABRIL/2013

Mensaje por Juanma62 »

Dos cosas nada mas, una que con buena voluntad todo se puede solucionar :lol: y la segunda que, siendo Josma el dueño del campo de tiro jamas, repito, jamas ha impuesto su voluntad y eso habla y muy bien de su calida como persona. Por otro lado es comprensible que a quien no se le ha explicado en la situación que se disfruta el campo de tiro se pueda digamos, equivocar. No estropeemos el buen ambiente de la asociación que ya hay malos ejemplos de otras para que aprendamos.

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

Cerrado