Aclaración personal

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Aclaración personal

Mensaje por joseignacio »

Compañeros a tenor de unos comentarios/criticas recibidos en Facebook por una persona voy a colgar esto en mi muro, me gustaria saber que os parece, como comentario aparte debo aclarar que "esta persona" si se permitió el lujo de ridiculizar las creencias religiosas de otros por considerar estar en posesión de la "verdad absoluta" .
Este es el escrito:

POR FAVOR LEER, SOLO ES UN MOMENTO

Señor@s, ante todo pido perdón por si alguien se pueda sentir ofenfid@, les aseguro que no es esa mi intención.
Con este escrito pretendo aclarar un concepto, aunque habrá personas que lo tengan tan “grabado” en sus mentes que seguro que no lo entenderán.
Estoy harto o “jarto” como diríamos en nuestro querido lenguaje andaluz, de oír críticas, comentarios y creencias, de que todas las personas que practicamos el tiro de precisión en cualquiera de sus modalidades, ya sean niños, mujeres u hombres, somos personas violentas y vamos divulgando la violencia, no creo que por dispararle a un trozo de cartón o chapa de hierro como es mi caso, se contravenga ninguna ley ni Divina ni terrestre, ni se atente contra nada ni nadie. Esto viene a colación por unos comentarios recibidos a consecuencia de una foto que aparece en mi muro de Facebook, en la que se ven a unos críos practicando el tiro de precisión con aire comprimido, y yo me pregunto, si en vez de estar tirando con carabinas de aire, estuvieran por ejemplo jugando al fútbol, con todos mis respetos a este noble deporte y a sus practicantes y aficionados, (por cierto mis felicidades al Málaga y a sus seguidores) ¿se me hubiera hecho algún comentario? Tal vez no, pues no hace falta decir que este deporte, como otros, al haber contacto físico se producen escenas violentas, tanto entre practicantes como entre aficionados, pues bien, aún no he visto en la edad que tengo casi 63 años, un escena violenta ni siquiera una falta de respeto entre tiradores, existiendo entre nosotros un ambiente competitivo pero cordial y ameno, y llevando las normas de seguridad y cortesía a sus más altos niveles.
Sr@s. vamos a leer, aprender, ver, o conocer un tema o a una persona antes de “catalogarla” y no emitir juicios temerarios por que . . . “a mí me parece” o “yo creo”.

RESPETA Y SERAS RESPETADO.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: Aclaración personal

Mensaje por jleon »

Estimado amigo.

Totalmente de acuerdo, muchas veces da verdadera pena la violencia que se ejerce en muchos deportes, especialmente entre el público, me es imposible soportar como en los estadios se empieza a insultar al árbitro incluso antes de que empiece el partido, las animaladas que se escuchan sobre los jugadores propios y "Enemigos", por que en muchos deportes hay enemigos....

Más pena me da la violencia que ocurre en los partidos de patio de colegio, en los que el "lider" suele menospreciar a todos los jugadores con frases de una crueldad impensable.

Pero mucho peor aún es la actitud de padres que inculcan la violencia a sus hijos en el deporte, esos padres que presionan a sus hijos para enfrentarlos al equipo contrario, esos padres que llegan a pegarle a los árbitros juveniles.

Si despues de esto alguien quiere decirme que el tiro de AC es violento es que me dan ganas de cogerlo y ... invitarlo a una tirada para que deje de decir tonterias.


Hasta pronto.

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Aclaración personal

Mensaje por Webley »

Querido Jose Ignacio, que queres que te diga, idiotas, gilipollas o en su defecto pelotudos como decimos en mi pais hay en todas partes y a ellos tambien se acoplan aveces las instituciones o el periodismo, dando noticias como la que se vienen escuchando estos dias de que hay UN FRANCOTIRADOR sobre un edificio con una escopetilla de plomos. Con una noticia dada de esa manera como no van a salir despues hablando algun Mongolo de el mal que hace el deporte de las armas. Un abrazo amigo.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: Aclaración personal

Mensaje por joseignacio »

Gracias compañeros por vuestro apoyo, ya lo he colgado en Facebook.

Que tengáis un buen día.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

Re: Aclaración personal

Mensaje por miguelpos »

muy buenas jose ignacio,escribiendo así,no tienes que pedir perdon a nadie,pues no se puede expresar mas claro y respetuoso y espero que esta persona entienda que hiere los sentimientos de no solo un deportista,sino de una persona integra,yo le invitaría a que como es tan valiente y es tan fácil pegar tiros fuese a una sesion de entrenamiento y viera la pasion que le ponemos a cada tiro para consegir superarnos a nosotros mismos y a que lo intentase. Esos niños que salen en la foto segun dices lo mas malo que les pueda pasar es lo que le pasa a mi hijo, que lo emseñé desde los 9 años,ahora tiene 23 y es un tío respetuoso,serio,y muy competitivo en los deportes y en su trabajo,tienes todo mi apoyo,ah¿ y esta persona no ha visto los premios que has conseguido en este deporte ?

saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: Aclaración personal

Mensaje por joseignacio »

Gracias miguelpos, pero esa persona solo ve lo que quiere ver, y como comentaba al principio ella cree que está en posesión de la "verdad absoluta" que es "su" religión pues sería como predicar en el desierto, ya habrá visto los comentarios que han hecho en Facebook otros compañeros de varias asociaciones, a ver si le abre un "poquitin" los ojos.

Un abrazo
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder