Los problemas siguen

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Los problemas siguen

Mensaje por joseignacio »

Bueno compañeros, me parece que voy a estar mas tiempo de lo que yo creía retirado de la competición, el problema con la carabina sigue y no acabamos de dar con el fallo. Hoy confiando en que al cabo de 46 horas con el deposito conectado, no había perdido presión, me decidí a probar potencia y no llegó mas allá de los 11 julios con un consumo bestial, 50 bares en 8 o 10 disparos. Ahí esta el amigo Jorge investigando también de donde puede venir el fallo, el muelle del martillo está bien, mañana por recomendación suya haré una cronografia completa, prácticamente desde 0 hasta que el aire se escape por el cañón a ver hasta donde llega. Si a alguien se le ocurre alguna idea se lo agradeceré.
Gracias.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Avatar de Usuario
imblack
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2010, 18:45

Re: Los problemas siguen

Mensaje por imblack »

José Ignacio, que tal, por lo que comentas y sin mucha experiencia, solo en hacer experimentos con pcp, y por aportar alguna idea, mírale el muelle de la válvula, si este se queda flojo gasta mucho aire y la regulación se trastoca, porque al estar sin fuerza se cierra demasiado pronto cortando potencia, pero sin embargo rebota mas de la cuenta produciendo el gasto de más aire, este sale después de que el balín abandone la carabina y no se aprovecha.

Como se decía antes si vale sirve, si no pues no. Un saludo

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: Los problemas siguen

Mensaje por joseignacio »

Gracias imblack, lo miraré a ver.
Un saludo compañero
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder