FELIZ NAVIDAD CDFTMijas

Responder
Avatar de Usuario
imblack
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2010, 18:45

FELIZ NAVIDAD CDFTMijas

Mensaje por imblack »

Estimados señores y señoras desde la Costa del Sol con “22º de caló” recién empezado el invierno os desearía unas blancas navidades pero va a ser mejor que cambiemos los mantecados y polvorones por un gazpacho fresquito.

Aparte de bromas el CDFTMijas os desea una muy Felices Fiestas y prospero Año Nuevo, esperando que se cumplan vuestros deseos, “todos”.


FELICES FIESTAS

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: FELIZ NAVIDAD CDFTMijas

Mensaje por mauro »

Gracias por felicitarnos , todo un detalle
pues eso FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: FELIZ NAVIDAD CDFTMijas

Mensaje por joseignacio »

Gracias, igualmente compañeros os deseamos unas felices Navidades y que en el año 2013 se cumplan todos vuestros deseos y proyectos.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: FELIZ NAVIDAD CDFTMijas

Mensaje por KILLO »

Pues muchas gracias y felices fiestas para todos vosotros también!
Nos deseamos para todos yn próspero y compratido año 2013 (esto significa qeu tendremos qeu vernos en alguna tirada :wink: )

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: FELIZ NAVIDAD CDFTMijas

Mensaje por Juanma62 »

Muchas gracias Enrique, felices fiesta para ti y todos los miembros de CDFT Mijas. Y ánimo con lo tuyo.

Juanma
Saludos
Juanma

Avatar de Usuario
imblack
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2010, 18:45

Re: FELIZ NAVIDAD CDFTMijas

Mensaje por imblack »

Gracias a vosotros.

Killo- esa es la idea. Hermanar “arrejuntar” cooperar. Iremos viendo como se presenta el año.

JuanMa, gracias hombre. Yo “pa sopita y gambas y la cabeza que me la chupen la de la gamba jejeje” Aprendiéndome de memoria los reglamentos para actuar de Juez y el tirachinas en le bolsillo de atrás.

Lo dicho felices fiestas


PD: Por cierto estoy con vuestro nuevo foro como el que va a su supermercado de siempre y le han cambiado las estantería vamos como un pulpo en un garaje jejeje. Está bien enhorabuena

Responder