¡FELIZ NAVIDAD!

Responder
brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por brutijimo »

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Pues nada que aprovecho para desearos felices fiestas y que os toque la loteria de navidad... Bueno, esto es mas dificil, pero en cualquier caso os deseo que seais felices en esta epoca tan entrañable.

Me acuerdo mucho de los buenos ratos que hemos pasado juntos y no descarto volver a veros algun dia (tengo todo mi arsenal metido en manteca, jejeje) para daros la del pulpo. Pero la realidad esque tengo poco tiempo... pero todo se andará.

Siento haber dejado el foro tan abandonado, pero por suerte tenemos a Jesus, que es una maquina de la informatica y se está encargando de todo el tema de la web estupendamente.

En fin, que espero veros algun dia y compartir unos tiritos.... Un abrazoa todos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: ¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por KILLO »

Que laegría leerte Brutijimo!!!!, jeje. Me alegra que aunque andes ocupado, mantengas tu equipo en manteca,,, eso significa que seguro volveremos a batirnos el cobre 8) :wink:
Un abrazo y feliz navidad para tí también!

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: ¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por mauro »

Feliz Navidad y prospero 2013
y que año 2013 participes en la liga de la prestigiosa 8) AANDFT :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: ¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por loren »

felices fiestas para ti tambien,el domingo pasado nos acordamos de ti cuando alguien dijo,lo que pega ahora es un cafelito y nos acordamos de tus termos de cafe y de leche.espero que nos veamos pronto en alguna tirada.saludos...

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: ¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por Juanma62 »

Felices fiestas para tí y que nos podamos ver el año próximo en alguna que otra tirada.

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

Responder