.

Avatar de Usuario
DiegoRamirez
Mensajes: 95
Registrado: 12 Dic 2011, 13:26
Ubicación: Sevilla

Mensaje por DiegoRamirez »

jleon escribió:Hola amigos.

Teniendo en cuenta que el tiempo no acompañará este fin de semana podríamos quedar el domingo por la mañana en la nave de Adeportes en la carretera de Alcalá para hablar de este tema y dar unos tiros.

Que la directiva o quien sea se pronuncie sobre lo de hacer la reunión, en cuanto a los tiros las puertas estarán abiertas a quien quiera acercarse.

os dejo mapa de situación.

Ver Mapa

Hasta luego.
Pues si quieres, allí nos vemos el domingo. Dime sobre qué hora y allí estaré con mis dos ratas para entrenar. Saludos.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

DiegoRamirez escribió:Pues si quieres, allí nos vemos el domingo. Dime sobre qué hora y allí estaré con mis dos ratas para entrenar. Saludos.

Se abrirá sobre las 9:30 de la mañana hasta medio día.


Hasta luego.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Las normas,puntos, ruegos y preguntas se deberá hacer como se esta haciendo hasta ahora, en la reunión anual que se realiza para programar la siguiente temporada. allí podremos exponer nuestras dudas e inquietudes y entre todos lo estudiaremos y seguro que llegaremos a un consenso que sea beneficioso y a gusto para todos. Un saludo.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

dehuelvarodri escribió:Las normas,puntos, ruegos y preguntas se deberá hacer como se esta haciendo hasta ahora, en la reunión anual que se realiza para programar la siguiente
Totalmente de acuerdo en que las decisiones se tienen que tomar en la asamblea, la propuesta era más para charlar un rato.

De todas formas si me gustaría que quedase clarificado lo antes posible qué posturas se permiten y qué posturas no en el hunting, según las normas que se ha puesto en este mismo hilo no habría problema en que las manos tocasen el suelo y la carabina tocase las manos, pero según dice alguien más arribla esto no está permitido. ¿Con qué nos quedamos?

Hasta pronto.,

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

fran escribió:sobre posturas
-no vale la postura sentado
la demas se aplican las mismas normas que ne FT
algunos detalles
-en la de rodilla no vale sentarse sobre el interior del pie
-en la de tendido solo los codos tocan la tierra o el cojin
-no vale poner el cojin debajo de los antebrazos ni manos
-no vale apoyar la carabina con bipodes,setas y cojines en el suelo para tirar
ejemplo de postura tendido
el compañero espantapajaros
Imagen

hola Fran,
yo creo que se pueden quedar con estas definiciones
para la temporada 2013 ya se pondrá un reglamento , se puede usar el de Zona Sur

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

a ver si me dejan pasarme por alli el domingo,respecto a la reunion prevista si no se pudiera celebrar el dia de la tirada se hace un bifring o como se escriba y se dice unas normas para esta ultima tirada,aparte de las que ya conocen todos los tiradores como por ejemplo lo de tocar la estaca o arbol o lo que alla por el campo de tiro que esto no se hace nunca en las tiradas de hft,que el arma no se apoye ni en cojines ni sobre la estaca y que las tiradas forzadas sean para todos los tiradores y no solo para los de ft.son solo tres puntos para esta ultima tirada y ya en al asamblea anual se aprueba un reglamento mas conciso para hft que podriamos usar el que nos envio el amigo sanjón de la afte y que creo en mi opinion que esta muy bien hecho.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Reglamento de Sanjon
http://fieldtargeteuskadi.org/files/reg ... FT2012.pdf

no se puede apoyar en el suelo la carabina en ningún momento,

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Mensaje por JOSMA00 »

mauro escribió:Reglamento de Sanjon
http://fieldtargeteuskadi.org/files/reg ... FT2012.pdf

no se puede apoyar en el suelo la carabina en ningún momento,

Pues eso , si ya se lo ah currado otros, pa que calentarnos la cabeza.
Estoy con Loren, el día de la tirada dejar clarito un par de puntos y listo, asta la asamblea.
Alcala me pilla un poco lejos, si esta el día medio bueno estaré por aquí, ¿si alguien le apetece? que me lo diga y quedamos

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

En el reglamento de Sanjón aparece este artículo:

Art. 19.3 Posición de “Tumbado”. Tumbado boca a bajo. El apoyo de los brazos y manos puede ser total
sobre el suelo. El arma sólo podrá tocar el suelo con la parte inferior del culatín.


¿Se aplica tal cual? lo pregunto por que en este mismo hilo se dice justo lo contrario y me gustaría tener claro cuanto antes como tengo que tirar, no es lógico saberlo en el momento de la tirada.

Hasta luego.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Hola
la posición de tumbado crea polémica

---a dia de hoy --- con las normas de 2010 --- no se puede apoyar en el suelo

por ese motivo se ha encargado un reglamento a Diego Ramirez que se pondrá en la web para su debate y puesta en marcha para la temporada 2013 tras el oportuno debate y aprobación en junta

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

mauro escribió:la posición de tumbado crea polémica
---a dia de hoy --- con las normas de 2010 --- no se puede apoyar en el suelo

Asunto aclarado satisfactoriamente. :D

Polémica concluida.

Hay pocas cosas tan eficaces como dejar las cosas claras y sin contradicciones.

¿Nos vemos el domingo?

Hasta pronto.

Avatar de Usuario
DiegoRamirez
Mensajes: 95
Registrado: 12 Dic 2011, 13:26
Ubicación: Sevilla

Mensaje por DiegoRamirez »

mauro escribió:Hola
la posición de tumbado crea polémica

---a dia de hoy --- con las normas de 2010 --- no se puede apoyar en el suelo

por ese motivo se ha encargado un reglamento a Diego Ramirez que se pondrá en la web para su debate y puesta en marcha para la temporada 2013 tras el oportuno debate y aprobación en junta
Buenas tardes.
Acabo de cumplir con el encargo recibido de redactar de un reglamento de HFT para 2013 que ya le ha sido enviado a Mauro para su publicación en la web si así lo considera oportuno.
Es licito tanto el estar de acuerdo como en desacuerdo con lo escrito en él pero vaya por delante que todo lo redactado no obedece a frivolidad o preferencia alguna sino al intento de adecuar un reglamento "ex novo"con las exigencias que ello implica a la realidad de medios materiales y humanos con los que cuenta la asociación a día de hoy.
He tomado como modelos a seguir y a adecuar a nuestra realidad, los reglamentos de tres importantes asociaciones de ámbito nacional, y sobre ellos he trabajado e intentado conciliar. Más no puedo hacer.
Como será sometido a la asamblea para su aprobación, el día de la celebración de la misma no tendré problema alguno en responder a cuantas cuestiones me sean sometidas. Hasta ese momento pospongo cualquier tipo de explicación por mi parte en el convencimiento de que es lo más práctico y racional y de que, visto lo visto, se llegan a pocos consensos por vía telemática.
Gracias a todos por vuestra consideración y un saludo.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Gracias a tí Diego por tu inestimable ayuda. Será muy interesante conocerlo para poder preparar cada uno sus consultas o alegaciones según caso para el día de la asamblea anual.

Saludos
Juanma

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Mensaje por Webley »

DiegoRamirez escribió:
mauro escribió:Hola
la posición de tumbado crea polémica

---a dia de hoy --- con las normas de 2010 --- no se puede apoyar en el suelo

por ese motivo se ha encargado un reglamento a Diego Ramirez que se pondrá en la web para su debate y puesta en marcha para la temporada 2013 tras el oportuno debate y aprobación en junta
Buenas tardes.
Acabo de cumplir con el encargo recibido de redactar de un reglamento de HFT para 2013 que ya le ha sido enviado a Mauro para su publicación en la web si así lo considera oportuno.
Es licito tanto el estar de acuerdo como en desacuerdo con lo escrito en él pero vaya por delante que todo lo redactado no obedece a frivolidad o preferencia alguna sino al intento de adecuar un reglamento "ex novo"con las exigencias que ello implica a la realidad de medios materiales y humanos con los que cuenta la asociación a día de hoy.
He tomado como modelos a seguir y a adecuar a nuestra realidad, los reglamentos de tres importantes asociaciones de ámbito nacional, y sobre ellos he trabajado e intentado conciliar. Más no puedo hacer.
Como será sometido a la asamblea para su aprobación, el día de la celebración de la misma no tendré problema alguno en responder a cuantas cuestiones me sean sometidas. Hasta ese momento pospongo cualquier tipo de explicación por mi parte en el convencimiento de que es lo más práctico y racional y de que, visto lo visto, se llegan a pocos consensos por vía telemática.
Gracias a todos por vuestra consideración y un saludo.

Hola Diego agradezco tu esfuerzo y estoy casí seguro que lo has hecho a conciencia, solo quiero hacer una aclaración en las distancias de las Dianas y sus Kill Zone....que no creo que se te halla pasado por alto.

ASOCIACIÓN LEVANTINA DE FIELD TARGET
Reglamento Hunting Field Target (rev. 2012)

• Distancias para las dianas : entre 12 y 40 metros en general.
Clasificadas por kill zone:
• 15 mm -> hasta 20 metros.
• 25mm -> hasta 32 metros.
• 32 mm -> hasta 32 metros.
• 40 mm -> hasta 40 metros.

Al igual aqí dejo el enlace:
http://www.alfieldtarget.es/index.php/t ... -2011.html
Un asludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola Hugo.

Parece que existe un concenso para competir en una pista FT con todo lo que supone, incluido disparar a 50m, yo no veo el problema, es difícil acertarle a nada a 50 metros, pero es igual de difícil para todos.

Hasta pronto.

Responder