Clasificación Provisional Séptima Tirada

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Clasificación Provisional Séptima Tirada

Mensaje por mauro »

Clasificación Provisional
Septima Tirada -11 nov 2012 - AANDFT

FT Pistón

37 Mauro
36 Fran
33 Manolo
33 Humberto
32 Camionety
27 Sebastian
25 Lorenzo

FT PCP

42 Luis López
37 Killo
36 DeHuelvaRodri
33 Josma00
32 José Antonio Morales (jr)
23 Juanma62
23 José Ignacio

HFT Pistón

61 Jesús León
60 Diego Ramirez
59 Fusaca
58 Nacho
55 Oscar León
52 Joaquin Mendoza (jr)
51 Hugo
29 Jose Alberto
18 Pablo León (jr) miras abiertas

HFT

65 Paco70
60 David Pérez (jr)
Última edición por mauro el 11 Nov 2012, 21:16, editado 1 vez en total.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: Clasificación Provisional Séptima Tirada

Mensaje por Sebastián »

Gracias a la AANDFT,por la organización y celebración de la SEPTIMA TIRADA.
Día estupendo,lugar privilegiado(Aznalcazar-gracias José Antonio),y buena compañía .
Sebastián.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

el dia que el niño coja una carabina buena se nos cae el pelo a mas de uno.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Enhorabuena a los pistoneros!!!!...Dios que nivel!!!!....aqui ya no se puede relajar uno jeeeejeeeejeeee....felicidades a Manolo que por fin parece que despega y a Mauro que se mantiene en muy buen nivel y a Fran y Humberto pues la tirada no era facil...nos vemos en la proxima,llevare muelle nuevo eh!!!...jeeejeejeee....
Imagen AA TX200 Power to Winners

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Enhorabuena a todos por el buen día que hemos pasado, a pesar de los pesares :oops: a ver si arreglo mi carabina que voy de cu** y cuesta abajo.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Mensaje por luisl »

Buenas a todos, pues yo daros las gracias por el ambiente. Luego y principalmente felicitaros sinceramente por el lugar tan privilegiado que disfrutáis. Sí señores¡ y a quien le conserva, que yo se que tiene mucho mucho trabajo, enhorabuena.
A Camionety hoy no le felicito porque ya lleva él lo suyo.....
Un saludo a todos,
Luisl.

loly
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2012, 16:25

Mensaje por loly »

El día ha sido magnífico, en cuanto a climatología, pero para José Ignacio ha sido nefasto.
Yo he aprovechado para disfrutar de un paseo hasta Aznalcázar y he conocido el pueblo, que tan cerca lo tenemos pero no había estado nunca.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Otra estupenda jornada entre buena gente ¡que mas se puede pedir! Felicidades a los "champiñones"

Saludos
Juanma

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Mensaje por JOSMA00 »

Estupendo día, y eso temíamos al agua, la asociación en cada tirada superándose, tanto en organización como numero de tiradores (25 en total), dar la bienvenida a nuestra casa a Luisl, y esperemos que vuelva mas veces por aquí, con tiradores como él nos sirve de estimulo, a mi paisano Roberto a ver si ya le ah picado el gusanillo y lo vemos mas veces en próximas tiradas. Destacar a nuestro compañero Diego que ah vuelto con muchísima fuerza.
A los demás a seguir entrenando (verdad Sebas?)
Pd: Hugo espero que te hayas recuperado

KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Menos lluvia (que nadie lo deseaba), hemos tenido un poquito de frío, un poquito de sol, un poquito de viento y un mucho de buen ambiente :D Pocos deportes conozco donde los que "pierden" se vayan tan felices y con ganas de volver :D

Jose Antonio, nuevamente te doy las gracias por el trabajo realizado, que unque a tí te parezca liviano porque puedas hacerlo poco a poco, te aseguro que es de un valor grandísimo :wink:

Y por último, creo que todos coincidimos en la conveniencia de realizar la tirada en una sóla ronda de 50 blancos.

Y por últmimo otra vez, agradecer a los compañeros que se han desplazado de lejos para compartir esta jornada con nosotros :wink:

(... joder, que de muñequitos contento he puesto,,, pero la verdad es que hoy lo he pasado estupendamente :wink: (otro más, jeje).

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Mensaje por Webley »

Pd: Hugo espero que te hayas recuperado[/quote]

Buenas Antonio, antes que nada pedir disculpas a ti y alos demas compañeros por no quedarme a recoger, nunca me he escapado antes, sepan que me quedo por que me gusta compartir un tiempo más con los que tambien se quedan, pero no estaba y no estoy del todo bien tengo mil dolores de los cuales algunos los estoy tratando,a eso le sumo que mi estado de animo tampoco es el mejor, trato de llevarlo lo mejor posible y no darme caña, pero los papeles de Argentina no me llegan para terminar los tramites de mi pensión y eso me pone mal, puesto que puedo perder lo poco que ya me pagan. Creo que eso hace que ande tan mal en las tiradas y le este poniendo problemas al arma. Prometo que en la proxima me quedo aunque me este muriendo. Un abrazo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

¡¡¡Hugo paso atrás ni "pa" coger impulso¡¡¡ (que diría el Comandante) ánimo compañero, verás como todo se va arreglando, lo importante es no decaer nunca . . . aunque hay veces que cuesta. Recuperate pronto ¡¡ ES UNA ORDEN MARINE!! :twisted:
Un abrazo y un beso de Loly
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

Mensaje por miguelpos »

enhorabuena,a todos por el dia de disfrute en general,y por lo bien que os salió todo.
Hugo lo tuyo tiene merito,dá igual la puntuacion pero el tio ahí,con dos c...siempre y cuando veas que no te pueda repercutir gravemente,porque una jornada de tiro con cualquier lesion es durísima,yo me pegué dos semanas acojonado en fin animate,que te tengo que dejar muchas ratas tumbadas,si dios quiere en la proxima del saucejo,no se me olvida que la pagaste con nuestro saco nuevo,jajajaja.

saludos

Responder