Asamblea 2014 -sugerencias

jleon
Contactar:

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por jleon »

Hola Diego.
DiegoRamirez escribió: Por la presente comunico que en vista de la "enorme expectación" que despiertan mi intervenciones en este foro y en aras a no morir por un repentino ataque de notoriedad les participo mi decisión unilateral de no volver a intervenir de manera pública en el mismo.
Gracias a muchos, perdón a algunos y felices fiestas a todos.
Por esta vez te perdono. :shock:

En serio, lo que tu has dicho lo pensamos muchos, por no decir que casi todos los de HFT.

16 tiradas son muchas, 4+4 pocas, pero a lo mejor 5+5 puede ser razonable, todo se puede hablar.

Hasta luego.

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

DiegoRamirez escribió:Buenos días, señores socios de la ANNDFT
Por la presente comunico que en vista de la "enorme expectación" que despiertan mi intervenciones en este foro y en aras a no morir por un repentino ataque de notoriedad les participo mi decisión unilateral de no volver a intervenir de manera pública en el mismo.

El debatir, hablar, comentar, discutir, manteniendo unas mínimas formas , para llegar a un consenso entre todos es bueno, eso si, sigo diciendo que debía de ser en un foro privado para todos los socios.
Todos tenemos cabida en esta Asociación, nadie se debe sentir un hermano pequeño, por eso lo mas importante es llegar a soluciones entre todos, es bueno que cada uno exprese sus opiniones en este foro, y luego sea la asamblea de socios las que determine por mayoría la mejor opción.
Por esto Diego, te agradecería que siguieras interviniendo en este Post, -que seria de estos dos meses sin competición de no tener donde entretenerse- :D
Ahora en serio, tus intervenciones son de tener muy en cuenta, y expresan lo que piensan muchos compañeros-socios del HFT.
Y FELICES FIESTAS A TODOS

dehuelvarodri

Mensaje por dehuelvarodri »

Por la presente comunico que en vista de la "enorme expectación" que despiertan mi intervenciones en este foro y en aras a no morir por un repentino ataque de notoriedad les participo mi decisión unilateral de no volver a intervenir de manera pública en el mismo.
Diego como te dije ayer, RELAJATE. ser extremista no es bueno, ni para lo mucho ni para lo poco, en el termino medio esta la virtud, se intentara por todos los medios "no te quepa la menor duda" que entre todos encontremos la forma de satisfacer en la medida de nuestras posibilidades que todos los que practicamos el deporte del tiro en esta asociacion sea cual fuere la modalidad que practique se encuentre comodo y con sus necesidades cubiertas ,siempre en la medida de las posibilidades. venga hombre q no son fechas pa enfadarse ni coger berrenchines , que no es bueno pa la "patata".
Un saludo y feliz navidad .

relajateeeeee.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

mauro

Mensaje por mauro »

Todas las cuestiones hay que tratarlas, eso es bueno y sano

-1- cómo surge le HFT- Recuerdo que venían tiradores buenos pero:
1.a con equipos poco competitivos al FT
1.b sin equipo
1.c sin saber la diferencia entre un pistón y un pcp
1.d con una mezcla de las tres anteriores

1.1-Estas personas no regresaban porque
1.1 a- Gran desembolso inicial
1.1 b- Tiempo de estudio de la disciplina
1.2 c- Se les quedaba mal cuerpo al acertar poco en relación a los FT

1.2 soluciones: Dado que la AANDF tiene en sus objetivos fundacionales la difusión de la práctica de este deporte se resolvió crear una liga de HFT que tenía y tiene las siguientes ventajas
1.2 a No genera un fuerte desembolso
1.2 b No necesita un tiempo largo de aprendizaje
1.2 c No da más trabajo de montaje, se emplea el campo de tiro de FT
1.2 d Da tiempo a aprender (aprender es un camino largo y complicado, se necesita ayuda)
1.2 e Nadie esta forzado a estar en FT o HFT

1.3 Resultados: En la Campaña 2013, ha habido de media 16 tiradores FT y 8 tiradores HFT, una media de 24 a lo largo del año

--------------------------------------------
Situación actual
problema- los tiradores de HFT ven que el campo de tiro no se adecua a su forma de tiro porque
a- tiene altas hierbas
b- no se adecua a las características formales del HFT

Soluciones, siguiendo el principio de la división del trabajo

a- CREAR UNA CUADRILLA DE LIMPIEZA , se encarga de pelar el monte de hierbas altas, ---voluntarios apúntense---
(nota: con la mejora del campo de Aznalcazar esto se soluciona parcialmente)
-- UNA CUADRILLA DE MONTAJE, se encarga del montaje del campo ---voluntarios apúntense---
--- UNA CUADRILLA DE ORGANIZACIÓN (vulgo: Papeleo) ---voluntarios apúntense---

b- por el momento no tiene solución,
b.1 no hay elementos humanos y materiales para llevar a cabo una liga independiente de HFT
b.2 los neofitos no tendrían ejemplos suficientes

La asociación es la suma de los asociados, lo que no hagan los asociados no se hace, lo que haga un grupo de asociados de forma coordinada luce más que las iniciativas individuales

jleon
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola Mauro.

Joder, pareces economista. :shock:

En serio, creo que todos asumimos que si los de HFT queremos más y mejor habrá que trabajar más y que lo normal es que ese trabajo extra nos toque a nosotros.

En todo caso, si se hacen las mejoras oportunas ¿Quien tiraría el año que viene en HFT? por que para tirar tres amigos podemos quedar cualquier día en cualquier sitio.

Hasta pronto.

KILLO

Mensaje por KILLO »

Para que no quede nada en el tintero, os pido que os anotéis en "papel físico", las objeciones, reclamaciones, solicitudes y demás cuestiones que os ronden por la cabeza, y tranquilamente lo iremos tratando todo. Os lo digo, porque de cara a cara en la reunión, no se dan las malas interpretaciones que se pueden dar cuando escribimos ( a veces no e entienden bien, y a veces no me explico bien), y seguro que todo fluye mucho más cómodo y se encuentra un mejor equilibrio para todos.
Mandaré una lista actualizada con los socios a Jleon para que actualicemos el sub foro "sólo socios". Realmente no tenemos nada que ocultar, pero si es cierto que tiempo atrás, se daban este tipo de situaciones donde podía intervenír cualquiera que sin intención de participar en las tiradas, generaba polémica en torno a cómo organizarlas :roll: mejor prevenir que curar.
Saludos a todos.

P.D: por cierto, sé que habrá algunos compañeros que no podrán venir a la reunión y tal vez se queden con las ganas de expresar sus inquietudes, así que de todas formas, seguid apuntando lo que consideréis necesario a tratar, y se lo traspasáis a otro compañero que sí pueda asistir.
Saludos.

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

Las personas que hablan sin pelos en la lengua son las que yo prefiero. Tirar la toalla no te pega Diego. Al que no le guste lo que se dice sin ofender a nadie, que lo diga con educación, de toda idea se aprende algo.

Felices fiestas
Juanma
Saludos
Juanma

mauro

Mensaje por mauro »

Los socios con derecho a voz y voto son aquellos que tienen un año de antigüedad y hayan abonado las cuotas del 2014 (total o parcialmente) al día de la convocatoria.
Los nuevos socios del 2014 tienen derecho a voz pero no a voto.

Según consta los socios del 2013 fueron

Cuota anual 2012-2013 Choquero -Adolfo-
Cuota anual 2013 García Martín P. -Gibraltar-
Cuota anual 2013 Juan Montero Linares (los laureles) -Gibraltar-
Cuota anual 2013 juanma 62
Cuota anual 2013 Metail
Cuota anual 2013 Luis L
Cuota anual 2013 Diego Ramírez
Cuota anual 2013 Mauro
Cuota anual 2013 Jose Ignacio
Cuota anual 2013 Jesús León
Cuota anual 2013 Pedro Ramos Sedeño
Cuota anual 2013 Francisco J. Pe (Paco70)
Cuota anual 2013 Manolo
Cuota anual 2013 Juanjo FT
Cuota anual 2013 killo
Cuota anual 2013 Josma00
Cuota anual 2013 Francisco Robles
Cuota anual 2013 Fracisco Asis Bernal Badiola -Pacober-
Cuota anual 2013 Antonio Jesus León Álvarez -Nipio-
Cuota anual 2013 Carlos Alberto González -Carly-
Cuota anual 2013 Sebastián
Cuota anual 2013 Fae
Cuota anual 2013 Hugo
Cuota anual 2013 Camionety
Cuota anual 2013 Loren
Cuota anual 2013 Dehuelvarodry

Si alguno me falta que me lo indique
Gracias a todos por vuestra colaboración

camionety

Mensaje por camionety »

Yo optaria por 4+4 ó 5+5 ...ademas si fuese asi yo tiraria en las de hft como creo que harian mas de uno de FT...
Imagen AA TX200 Power to Winners

camionety

Mensaje por camionety »

camionety escribió:Yo optaria por 4+4 ó 5+5 ...ademas si fuese asi yo tiraria en las de hft como creo que harian mas de uno de FT...

En Euskadi lo hacen asi y les va genial...por provar no se pierde nada...
Imagen AA TX200 Power to Winners

mauro

Mensaje por mauro »

Por probar, sí se pierde, mira la lotería lo normal es probar y perder.

Si quieres se puede llevar al orden del día la modificación del calendario y el tipo de competición,
por favor, adjunta un modelo de tiradas, con fechas , modalidad y número de tiradas para tener derecho a premio etc y si tiene o no sobrecoste
Si lo deseas, presenta a la Junta un modelo entero de competición lo más completo posible
gracias

loren

Mensaje por loren »

pues yo creo que iria a pocas de hft o ninguna,no porque no me guste si no porque actualmente las competiciones de hft no se hacen como debiera,me gustaria preparar una tirada de hft en aznalcazar pero habria que modificar los puestos de tiro porque los que hay ahora no se ajustan a lo que yo tengo entendido que es el hft.

mauro

Mensaje por mauro »

A mi me pasa algo parecido,
no voy modificar el equipo de FT para adaptarlo a HFT todos los meses
no puedo comprar ahora un equipo para HFT (he metido en la primitiva :lol: )
-
No obstante hay que esperar a la propuesta concreta y posteriores aportaciones para emitir el voto

Pacober

Mensaje por Pacober »

Pues a mi no me parece mal y estaría dispuesto a tirar en HFT, pero el problema es que se juntarían demasiado las tiradas, y si una semana llueve o se tiene que cambiar, se juntarían tiradas de distintas modalidades con el consiguiente problema :cry: .

No se, si se porpone de una forma razonable :?:

KILLO

Mensaje por KILLO »

eah! pues está claro... los interesados que desarrollen una propuesta y la presenten. De eso se tratan y para eso están las juntas,,, para abordar temas de forma seria y con un orden y objetivo. Decir con la boca pequeña (no lo digo por nadie en concreto, que conste) esto estaría bien,,, se podría hacer así,,, ect,,, sin definir las formas, es dejar que caiga la intención en agua de borrajas.
Una cosa más para la agenda ;)
Saludos.

Responder