Open de Euskadi (fotos)
-
joseignacio
¡Hola chicos!. Soy Loly, la reportera gráfica. No tenéis que darme las gracias por ello, porque no las merece y porque para mà ha sido un verdadero placer haber participado (aunque no de tiradora) en dicho evento. De verdad, os animo a todo el que pueda el próximo año a participar en el mismo. Desde el recibimiento hasta la despedida, todo perfecto.
Cada vez que pueda, en vuestros entrenamientos, tiradas, etc. seguiré documentandolos con fotos, (ya que mi marido tiene una cámara tan buena, porque no soy fotógrafa, pero qué fotos tan bonitas salen
Saludos a todos
Loly
Cada vez que pueda, en vuestros entrenamientos, tiradas, etc. seguiré documentandolos con fotos, (ya que mi marido tiene una cámara tan buena, porque no soy fotógrafa, pero qué fotos tan bonitas salen
Saludos a todos
Loly
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
-
joseignacio
-
joseignacio
-
Webley
- Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
- Contactar:
Open de Euskadi
Bueno siempre se ha dicho ¡¡¡Mejor tarde que nunca!!!
y en cuanto a lo que decir tampoco sere tan ingenioso puesto que todos han elogiado y agradecido a los representantes de nuestra Asociación, pero como no he querido ser menos que los demás aquà mis agradecimientos. Empezare como caballero que soy por dar las Gracias a la gran Señora LOLY, que ha sacado excelentes fotos como lo ha hecho en otras oportunidades. Seguiré por El Señor tan bien ponderado José Ignacio doble mente agraciado por la señora que tiene y por ultimo agradecer al Señor Caminety que es al que le tenemos puesto todo el peso de nuestra Asociación al representarnos, a ellos 3 muchas gracias.
P.D.: No quiero dejar pasar lo bien que se ha visto nuestra bandera o pancarta en Euskadi, de todas las que habÃa la nuestra, la más bonita……Gracias Juanma.
Perdonen tan extensivo correo, o no escribo o pongo todo lo que siento y al momento de poner me tome la atribución de escribir este acróstico......yno voy a dar vuelta atras.
A LCEMOS NUESTRO EMBLEMA CON SUS VERDES COLORES,
A NCLADO EN SU CENTRO NUESTRO ESCUDO LLEVARA,
N OS SENTIMOS ORGULLOSO DE NUESTROS TIRADORES,
D IREMOS DESDE LA UMILDAD QUE MEJORES LOS HABRAN,
F IELD TARGUET Y HUNTING, MEZCLADO CON LA AMISTAD,
T ENDIENDO SIEMPRE LA MANO AL QUE PODAMOS AYUDAR.
P.D.: No quiero dejar pasar lo bien que se ha visto nuestra bandera o pancarta en Euskadi, de todas las que habÃa la nuestra, la más bonita……Gracias Juanma.
Perdonen tan extensivo correo, o no escribo o pongo todo lo que siento y al momento de poner me tome la atribución de escribir este acróstico......yno voy a dar vuelta atras.
A LCEMOS NUESTRO EMBLEMA CON SUS VERDES COLORES,
A NCLADO EN SU CENTRO NUESTRO ESCUDO LLEVARA,
N OS SENTIMOS ORGULLOSO DE NUESTROS TIRADORES,
D IREMOS DESDE LA UMILDAD QUE MEJORES LOS HABRAN,
F IELD TARGUET Y HUNTING, MEZCLADO CON LA AMISTAD,
T ENDIENDO SIEMPRE LA MANO AL QUE PODAMOS AYUDAR.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
-
joseignacio
Gracias Hugo por tus palabras, cuando no veamos os comentaré las vicisitudes y el problema de la torreta de mi carabina que me privó de quedar en un buen puesto en la general, no obstante como dijo en su momento el amigo Jorge "a veces aun no quedando de los primeros, quedas más satisfecho de la tirada que has realizado, que si hubieras ganado" (sabias palabras)
Saludos
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
Pero el viernes cuando llegaste no dijiste que " el campo era inhumano y montado con muuu mala leche"camionety escribió:Exelentes fotos...la experiencia inigualable...espero compartirla el proximo año..saludos
Saludos, sois unos txapeldunes(campeones)
-
joseignacio
El campo era perfecto Okondo, lo que tiene que hacer el personal es ponerse en forma, coger fondo y no quejarse tanto
y si no hala, a jugar a las canicas que cansa menos
Agurrak
Agurrak