Tirada nocturna en julio en la Venta El Tentaero (Carmona)

JOSMA00

Re: Tirada nocturna en julio en la Venta El Tentaero (Carmon

Mensaje por JOSMA00 »

Metail escribió: compañeros: 12-19-20-26-27
un saludo
Coincidimos en 12-19-20! :wink:[/quote]

Nas ( :D ), a ver si coincidimos mas personal, esta la cosa un poco parada, todabia no han contestado el dueño de la Venta.

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Yo de momento también tengo libre esos días.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

DiegoRamirez

Mensaje por DiegoRamirez »

Llevo desde el lunes pasado intentando hablar con el dueño de la Venta el Tentaero. Le he dejado diferentes mensajes con mi número de teléfono para que me llame cuando le venga bien para hablar sobre la realización de un tirada nocturna pero por ahora no hay manera de contactar.
Por cierto he visto unos carteles que anuncian un campo de tiro al plato con foso olímpico en la carretera Gerena - El Garrobo Km 5. Si llego a encontrar el teléfono intentaré llamar.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

DiegoRamirez

Por fin he podido hablar con el dueño de la Venta El Tentaero para la realización de tirada nocturna en el mes de julio. Me dice que, aunque hay luz eléctrica él no me puede asegurar que sea suficiente para ver un Kill zone a 50 metros. Que para tirar al plato, que además es fosforescente, es más que suficiente pero para field target no está tan seguro. Me dice también que el terreno está liso pero que tiene alguna hierba en la actualidad, cosa que no sería problema puesto que la quitaría si hiciera falta.
También nos ofrece la posibilidad de montar la tirada dentro de la plaza de toros que si tiene una buena iluminación pero ésta lo que tiene son 33 metros de diametro. En cualquier caso a él le gustaría que le llamase Mauro para concretar este tema puesto que dice que es la persona con la que él siempre se ha relacionado.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

Webley
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Mensaje por Webley »

Compañero Diego gracias por tu gestión, ya se ira puliendo de apoco el tema con esta persona de la venta. Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

Webley escribió:Compañero Diego gracias por tu gestión, ya se ira puliendo de apoco el tema con esta persona de la venta. Un saludo

Me uno al comentario de Hugo, gracias Diego, se nota que el propietario de la venta tiene interés.
Se podrían pintar las ratas de color Plata y la kill zone de negro (como lo hacen en Mijas) para poderlas ver mejor en la oscuridad o con poca luz.
Podíamos hacer una tirada adaptándola a las circunstancias y al lugar, lo importante es echar un rato agradable.

Pd, creo que Mauro se iba de vacaciones a primeros de Julio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

José Antonio, ¿también te llevas las ratas a la cama? :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

Juanjo_FT

Mensaje por Juanjo_FT »

Diego, gracias por todas las molestias que te estas tomando.
Cuenta conmigo para ir a hablar con el Sr de la venta.

Decir que estuve en la nocturna de Mijas, los chicos de Mijas lo organizaron muy bien y creo que podemos basarnos en su experiencia. Disponian de 4 focos. Las ratas pintadas en plateado se distinguian mejor que por el día. (Dos focos detrás de la linea de tiro enfocando hacia las ratas y dos en un lateral)
La disposición de las calles era de 3 calles cada 4 o 5 mtrs con dos ratas por calle, o sea que con 20 mtrs de ancho se pueden poner de 24 a 30 ratas y hacer dos rondas.
Lógicamente el movimiento de las escuadras es más rápido que lo que estamos acostumbrados en Aznalcázar.

Mi opinión personal es que si se puede tirar al plato también se puede tirar en Field Target.
Posteriormente, disfrutamos de una BBQ estupenda. Creo que se podría tocar este tema con el Sr de la venta.
Comenzamos a la caída del sol, terminamos la tirada como a la 1:30 y empezamos la BBq hasta las 3. (Para que os hagais una idea de los horarios y tiempos)

Saludos, Juanjo

loren

Mensaje por loren »

parece que se ha quedado un poco parada la cosa de la nocturna no?.de todas formas creo que el dueño de la venta nos iba a dar una puñala por el alquiler del campo con luz,a lo mejor me equivoco pero alomejor no.si no podriamos hacer en aznalcazar una tirada al atardecer empezar a las 21:00 h a tirar no a centrar y con el aliciente que como te entretengas y no andes rapido te oscurece y no ves un carajo.

jleon
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

¿Y si cada uno se ilumina como pueda? por ejemplo colocando una linterna en la carabina.

La organización pone luz donde normalmente nos ponemos a centrar y un par de faroles en el recorrido y lo demás por cuenta del tirador.

Hasta luego.

loren

Mensaje por loren »

lo malo es que si te ve alguien con linternas y carabinas ya esta alli la guardia civil y ahora esplicale tu que estas haciendo una tirada cuando el que mas y el que menos hemos ido a cazar gorriones de noche con la linterna.

jleon
Contactar:

Mensaje por jleon »

loren escribió:lo malo es que si te ve alguien con linternas y carabinas ya esta alli la guardia civil y ahora esplicale tu que estas haciendo una tirada
Hombre, estaríamos en las mismas que cualquier tirada, una asociación de tiro, en su campo habitual, con todo el montaje de ratas, con las tablillas de clasificaciones y sobre todo, sin ningún pajaro muerto, ni manchas de sangre....

Además se puede hacer con las puertas cerradas.

Yo no veo el problema.

Hasta luego.

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

Deberiamos esperar a ver q dice el dueño de la Venta, siempre q hemos ido alli nos ah cobrado.
Hacer la tirada en Aznalcazar es un problema al no ser un sitio limpio de obstaculos.
Lo mejor seria ir hablar directamente con el dueño, para concretar precio y ver la posibilidad del lugar, a mi me pilla un poco lejos.

DiegoRamirez

Buenas tardes señores. Vuelvo a reiterarlo. Yo ya pude hablar con el dueño de la venta y ya plasmé en esta página todo lo que se me dijo en cuanto a iluminación y demás pero todo está a la espera de que Mauro se comunique con él al respecto ya que Mauro es la persona con quien el dueño dice entenderse.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

Juanjo_FT

Mensaje por Juanjo_FT »

Soy muy nuevo en esto y quiza se me escapa algo.
Diego, como colega de la AANDFT te agradezco muchísimo lo que has hecho por el grupo y por la afición que nos une.
Ya viste lo entusiasmados que estabamos para hacer alguna actividad.
Tambien tengo que decir que no entiendo la postura del Sr de la Venta.

Para el foro en general:
No llego a entender que un Sr que quiera dirigir su negocio nos ponga tantas pegas para que vayamos a pegar 4 tiros y además le hagamos consumo de una cena barbacoa o lo que fuese,
He pertenecido a muchas asociaciones, clubs y grupos en otras aficiones y me cuesta entender la situación.
Desde mi punto de vista, cualquier miembro de la asociación (siguiendo una ética) es un válido interlocutor para dar ideas, prestar iniciativas y sobre todo hacer que el resto pasen un buen rato.

Saludos y solo es un modesto punto de vista.

Responder