Hola de nuevo, esta mañana hize el ingreso en la cuenta de la asociación, ¿ tengo que hacer alguna ficha, para mis datos?. ¿o mandar foto a algún sitio para el carnet? otra cuestión es que me gustaria leerne tanto las normas de la asociación , como las normas para HFT. en el foro vi enlances para ver las dos cuestiones, pero no me da opción de verlos, y mi ultima pregunta, se necesita o se puede tener algún documento para trasladar tus carabinas de provincias, o solo con la tarjeta de armas es suficiente??
Y ya por ultimo, no teneis previsto proximamente alguna quedada para entrenar??, es por ir y eso, aunque todavia no tengo carabina, estoy leyendo como loco en internete para decidirrme a la compra de una, aunque la FX typhoon o la Walther LG 1250FT, son las que creo que se adaptan mas a mi presupuesto y gustos.
Y por hoy no mas preguntas, espero no ser muy peasete, pero soy novato y un total isssnorante, en esto.
Saludos.
Nuevo socio y algunas dudas
-
Webley
- Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
- Contactar:
Re: Nuevo socio y algunas dudas
Buenas Antonio, en este enlace puedes ver el reglamento que hizo este año Diego Ramirez.nipio escribió:Hola de nuevo, esta mañana hize el ingreso en la cuenta de la asociación, ¿ tengo que hacer alguna ficha, para mis datos?. ¿o mandar foto a algún sitio para el carnet? otra cuestión es que me gustaria leerne tanto las normas de la asociación , como las normas para HFT. en el foro vi enlances para ver las dos cuestiones, pero no me da opción de verlos, y mi ultima pregunta, se necesita o se puede tener algún documento para trasladar tus carabinas de provincias, o solo con la tarjeta de armas es suficiente??
Y ya por ultimo, no teneis previsto proximamente alguna quedada para entrenar??, es por ir y eso, aunque todavia no tengo carabina, estoy leyendo como loco en internete para decidirrme a la compra de una, aunque la FX typhoon o la Walther LG 1250FT, son las que creo que se adaptan mas a mi presupuesto y gustos.
Y por hoy no mas preguntas, espero no ser muy peasete, pero soy novato y un total isssnorante, en esto.
Saludos.
https://docs.google.com/file/d/0B2i7Y4j ... edit?pli=1
Lo que preguntas del carnet, creo que los nuevos que se entregaron el mes pasado los ha donado Jesus León.
La documentacin de la carabina es la que tramitas en el Ayuntamiento de tu pueblo (tarjeta de armas de cuarta categoria), desconozco que alla otra, quisas algun otro compañero, reafirme lo que digo.
Ya en cuanto al tema de carabinas no se gran cosa, todavia soy un novato en el tema, pero en lo personal no me gustan del toda las de PCP, ya para problemas los mios. Un saludo
Última edición por Webley el 18 Mar 2013, 19:46, editado 1 vez en total.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
hola
1-para trasladar las carabinas con la tarjeta de armas es suficiente
2-Respecto a las carabinas yo elegiría la FX porque la que he visto me han gustado y mecánicamente son muy fiables
1-para trasladar las carabinas con la tarjeta de armas es suficiente
2-Respecto a las carabinas yo elegiría la FX porque la que he visto me han gustado y mecánicamente son muy fiables
Muy buenas, me voy a lo último ¿has mirado alguna AA? la S400,410,500,510 , creo que están a un precio mas bajo de las que comentas, y son carabinas ya muy contrastadas, y que utilizan mucha gente para competir tanto en FT como en HFT.nipio escribió:Hola de nuevo, esta mañana hize el ingreso en la cuenta de la asociación, ¿ tengo que hacer alguna ficha, para mis datos?. ¿o mandar foto a algún sitio para el carnet? otra cuestión es que me gustaria leerne tanto las normas de la asociación , como las normas para HFT. en el foro vi enlances para ver las dos cuestiones, pero no me da opción de verlos, y mi ultima pregunta, se necesita o se puede tener algún documento para trasladar tus carabinas de provincias, o solo con la tarjeta de armas es suficiente??
Saludos.
y para muestra un botón.

Uploaded with ImageShack.us
Aqui tienes un AA S400 bestida de FT.
Ahora que se acercan vacaciones y si el tiempo acompaña a ver si quedamos un día para pegar unos tiritos.
un saludo
Ahora que se acercan vacaciones y si el tiempo acompaña a ver si quedamos algún día para echar unos tiritos
un saludo
Hola Nipio,
Bienvenido al club¡¡ aunque parezca una frase hecha.
Yo soy un novato, pero por lo que he leído en los foros te recomendaría algo de fácil mantenimiento, con buen servicio técnico y suministro de repuestos, y un arma que se revalorice.
La sugerencia de JOSMa es acertada.
En mi caso, me incliné por una HW 100. Ahora mismo se está vendiendo una en el sgte link:
http://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... 65255.html
Saludos Juanjo (Grizzly)
Yo soy un novato, pero por lo que he leído en los foros te recomendaría algo de fácil mantenimiento, con buen servicio técnico y suministro de repuestos, y un arma que se revalorice.
En mi caso, me incliné por una HW 100. Ahora mismo se está vendiendo una en el sgte link:
Saludos Juanjo (Grizzly)
Buenas, si ya se puso en contancto conmigo Jesus para el tema del carnet, y demas, gracias.Webley escribió:Buenas Antonio, en este enlace puedes ver el reglamento que hizo este año Diego Ramirez.nipio escribió:Hola de nuevo, esta mañana hize el ingreso en la cuenta de la asociación, ¿ tengo que hacer alguna ficha, para mis datos?. ¿o mandar foto a algún sitio para el carnet? otra cuestión es que me gustaria leerne tanto las normas de la asociación , como las normas para HFT. en el foro vi enlances para ver las dos cuestiones, pero no me da opción de verlos, y mi ultima pregunta, se necesita o se puede tener algún documento para trasladar tus carabinas de provincias, o solo con la tarjeta de armas es suficiente??
Saludos.
https://docs.google.com/file/d/0B2i7Y4j ... edit?pli=1
Lo que preguntas del carnet, creo que los nuevos que se entregaron el mes pasado los ha donado Jesus León.
La documentacin de la carabina es la que tramitas en el Ayuntamiento de tu pueblo (tarjeta de armas de cuarta categoria), desconozco que alla otra, quisas algun otro compañero, reafirme lo que digo.
Ya en cuanto al tema de carabinas no se gran cosa, todavia soy un novato en el tema, pero en lo personal no me gustan del toda las de PCP, ya para problemas los mios. Un saludo
JOSMA00 escribió:Muy buenas, me voy a lo último ¿has mirado alguna AA? la S400,410,500,510 , creo que están a un precio mas bajo de las que comentas, y son carabinas ya muy contrastadas, y que utilizan mucha gente para competir tanto en FT como en HFT.nipio escribió:Hola de nuevo, esta mañana hize el ingreso en la cuenta de la asociación, ¿ tengo que hacer alguna ficha, para mis datos?. ¿o mandar foto a algún sitio para el carnet? otra cuestión es que me gustaria leerne tanto las normas de la asociación , como las normas para HFT. en el foro vi enlances para ver las dos cuestiones, pero no me da opción de verlos, y mi ultima pregunta, se necesita o se puede tener algún documento para trasladar tus carabinas de provincias, o solo con la tarjeta de armas es suficiente??
Saludos.
y para muestra un botón.
Uploaded with ImageShack.us
Aqui tienes un AA S400 bestida de FT.
Ahora que se acercan vacaciones y si el tiempo acompaña a ver si quedamos un día para pegar unos tiritos.
un saludo
Ahora que se acercan vacaciones y si el tiempo acompaña a ver si quedamos algún día para echar unos tiritos
un saludo
Las AA tambien me gustan, y si ,estan por ese rango de precios, pero creo que no lleva manómetro , jejeje la que lleva el chaval en la foto tiene muy buena pinta.
[/quote][/quote]Juanjo_FT escribió:Hola Nipio,
Saludos Juanjo (Grizzly)
la HW 100 si que me gusta, pero se me va algo de precio, y de segunda mano , en principio no me atrae mucho.
Estuve tambien mirando Cometa PCP Lynx V10 MKII,v, por la poca informacíón que he encontrado, este nuevo modelo han cambiando los errores de gatillo, y demas errores que tenia el modelo anterior, haber si encuentro mas información por que lo unico decente que vi esta en Noruego, y saber si lleva regulador esta carabina. http://www.armeria-merino.com/es/carabi ... x-v10.html
En fin, gracias por vuestros consejos seguiré mirando.
Hola Antonio, la Lynx lleva regulador aunque mejorable ya que es de tipo paintball. Yo la he tenido en 5,5. El cañón tiene buena precisión pero el regulador me desesperaba, fallaba de vez en cuando en medio de la tirada
Al final Paco70 me lo dejó muy bien pero ya me había comprado la AA S400 con regulador del lituano y me gustaba mas. Terminé por vendersela a Diego Ramirez. Tanto él como Metail (Alejandro) te pueden hablar de ella.
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Juanma
La AA S400 es esta ??, pero es que leo que viene a 16 julio, no sabes otras paginas donde se puedan comprar??
http://www.ravell.es/articulos_ficha.asp?id=1642#
en chanoshoping tb la tiene, en españa la venden a la potencia legal (24 julios) yo ls compre en inglaterra a 16 JULIOS (Bar) q estaba mejor de precio y con 16 julios para Ft es perfectanipio escribió:La AA S400 es esta ??, pero es que leo que viene a 16 julio, no sabes otras paginas donde se puedan comprar??