para el webmaster

Responder
loren mendoza

para el webmaster

Mensaje por loren mendoza »

buenos dias,he tenido que registrarme con otro nombre y con otra cuenta de correo que no es la mia que llevo usando varios años.no se porque se han borrado mis datos del fichero pero ahora tampoco puedo acceder a mi cuenta de correo que es o era loren@aandft.es.
a ver si me lo podeis solucionar mas que nada por el correo electronico que es el que tengo dado para todo.saludos...

mauro

Re: para el webmaster

Mensaje por mauro »

Hola Loren
el problema fue que el servidor donde estábamos alojados fue atacado varias veces, nuestra página sufrió daños irreparables y como se pudo se trasladó al actual servidor. En el camino se perdió información pero afortunadamente tenemos este medio de comunicación. En el futuro habrá cambios en el formato para que sea más fácil las comunicaciones
saludos
Mauro

loren mendoza

Mensaje por loren mendoza »

mauro escribió:Hola Loren
el problema fue que el servidor donde estábamos alojados fue atacado varias veces, nuestra página sufrió daños irreparables y como se pudo se trasladó al actual servidor. En el camino se perdió información pero afortunadamente tenemos este medio de comunicación. En el futuro habrá cambios en el formato para que sea más fácil las comunicaciones
saludos
Mauro
si mauro pero se podra recuperar el correo electronico que tenia antes?.
esa direccion de correo es la unica que tenia y la tengo dada para todo,colegios,trabajo,paginas web,etc.seria un engorro tener que cambiar la direccion de correo para todas las cosas donde la dí.

PD:ya he visto que ahora tambien nos atacan igual que antes.

mauro

Mensaje por mauro »

Ponle un correo a Jesús León.

jleon
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

No se ha perdido la información, solo que algunas claves se han tenido que cambiar, en el caso de Loren ya está recreada la cuenta de e-mail, llámame por teléfono y hablamos, mi teléfono es el 670762741 o el 955723552. Te puedo restablecer tanto tu nombre antiguo como la dirección de e-mail, no te preocupes.

En cuanto a los ataques, el problema es que con el foro antiguo trataban de tomar el control del foro y se trataba de un software que dejó de editarse hace años, la versión actualizada es esta. En cuanto a los contenidos de la parte exterior de la web también los restableceré pronto pero he tenido una época un poco complicada.

Los ataques que sufrimos ahora son inserción de spam, es molesto pero difícil de atajar, estoy ajustando lo mejor posible para evitarlo o al menos reducirlo.

Siento las molestias pero ha sido absolutamente imprescindible el cambio.

Hasta pronto.

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

Jesús, te estamos muy agradecidos por tus esfuerzos para actualizar el foro y personalmente creo que lo dejaras "mejor que nuevo" :wink:

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

loren

Mensaje por loren »

solucionado el problema,gracias jleon.

Responder