SEPTIMA RONDA -11/NOV/2012 -

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

fran escribió:a mi tambien me esta gustando el formato de un tiron
pero se ha preparado el espacio necesario??
cuantas dianas tiene la asociacion???
Como ya eh dicho en un post mas arriba , tenemos lista 17 calles, solo una, esta en la zona de centrado, si mis cuentas no me fallan a tres ratas por calles salen 51, creo que mas que suficiente.
Otra cosa es que la asociación tenga suficientes dianas-ratas, pero si en el open no hubo problemas, en el caso que fuesen todas de la asociación.
Yo tengo en depósito 9 ratas, 7 de la asociación y 2 mías

jleon
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

Me acabo de comprar el impermeable en Decatlon, 15¤ el pantalón y 15¤ la chaqueta y otro tanto para Pablo. :roll:

En cuanto a la carabina si se limpia despues no tiene que pasarle nada, o si no otro chubasquero para la carabina.

Hasta luego.

Sebastián

Mensaje por Sebastián »

jleon escribió:Hola amigos.

Me acabo de comprar el impermeable en Decatlon, 15¤ el pantalón y 15¤ la chaqueta y otro tanto para Pablo. :roll:

En cuanto a la carabina si se limpia despues no tiene que pasarle nada, o si no otro chubasquero para la carabina.

Hasta luego.
Buenas noches
Gracias Jesús , por la respuesta.
Lo buscaremos en ese establecimiento.
Sebastián

fran

Mensaje por fran »

en el open las ratas de la asociacion seria si acaso la mitad
alguien lo sabra

camionety

Mensaje por camionety »

Sebastián escribió:Bueno
En relaciòn a la posible lluvia del domingo 11/11,y a la duda planteada/que nos planteamos del impacto en la tirada -yo no me entero de la respuesta-.
Bueno aún es miércoles......

PD.Aunque la previsión es que no lloverá creo,pregunto ?donde compráis los pantalones para el agua? se protege la carabina de alguna forma-.
a ver...no llevemos las cosas al extremo,yo hablo sobre la prediccion del domingo en concreto,tampoco estoy diciendo que se tire en condiciones extremas,el pronostico es de nubes y sol,solo intento explicar que por que caigan 4 gotas no vamos a aplazarla,otra cosa es que den un 95% de agua,entonces no estariamos hablando nada.

Sebas,un buen chubasquero que no cale y un pantalon de agua sobra,la carabina no pasa nada por que se moje.
Imagen AA TX200 Power to Winners

KILLO

Mensaje por KILLO »

En principio hay tirada.
Pero si el domingo está lloviendo a mares o lo suficiente como para aplicar la lógica, pues nada, se quedará aplazada.
Si llovizna a intervalos y alguos valientes nos aventuramos y luego vemos que en el campo sólo se han presentado 3 ó 4 (los más colgaos o los que más mono tiene, jeje), pues también se aplaza y punto.
Que somos bastante, 10 ó 12 y decidimos de hacerla, pues pa lante.
Ahora bien, hacer las cosas por cojones, como que nó. En la Tirada de Trebujena que ha comentado Mauro, no sólo tuvimos que pelarnos con la lluvia y el barro sino que además creo recordar que la segunda ronda se anuló por decisión unánime.
Tal y como ha dicho Mauro, aquí estamos para disfrutar, no para pasar un mal rato.
Demasiado que ya nos cuesta el dinero, como para que también nos cueste la salud :wink:

KILLO

Mensaje por KILLO »

Upppsss, no sé, no sé,,,,,
a veces no conseguimos escribir tal como pensamos, y no damos con la expresión adecuada.

Vamos a ver, quiero dejar claro que ante todo, aquí se impone el criterio general. Por suerte, la mayoría de nosotros no estamos tan colgados como para forzar una situación fuera del sentido común :wink:

Tenemos un calendario, unas normas, un reglamento, ect,ect,,,, pero todo ello es flexible, así que me ratifico que en principio hay tirada pero hasta el último día no estará dicha la última palabra.

Para los que vengan de más lejos, no hace falta que estén en el campo de tiro a primera hora, así que previa llamda telefónica, pueden saber si estamos en el campo decidido o nó a realizar la competición, y así evitar un viaje en balde en el caso de que no se lleve a cabo.

Animarse, que no lloverá 8)

dehuelvarodri

Mensaje por dehuelvarodri »

Bueno pues lamentandolo y no en exceso, esta también me la pierdo por TRABAJO........alabado sea el señor.

disfrutad del día y la compañía. nos vemos para la próxima.
Un saludo.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

mauro

Mensaje por mauro »

Alabado sea Dios, que se falte porque hay trabajo, bodas, bautizos, comuniones y eventos parecidos

DiegoRamirez

Mensaje por DiegoRamirez »

Buenas tardes a todos.
Vaya por delante que, tras más de tres meses de inactividad absoluta, estoy deseando que llegue el domingo para tirar pero viendo cómo está la climatología y observando, tras leer diferentes comentarios en el foro que no hay una posición clara al respecto someto a la consideración de la mayoría las siguientes cuestiones:
- Que si bien es cierto que el domingo no se esperan precipitaciones también lo es que hasta el sábado inclusive va a seguir lloviendo.
- Que como consecuencia de lo anterior, lo más probable es que el campo de tiro se encuentre hecho un barrizal intransitable tanto para vehículos como para personas.
- Que ante semejante statu quo, si bien es cierto que la competición se puede celebrar también lo es que vamos a acabar todos, tanto personas como material hasta lo ojos de barro.

Siendo así todo ello, mi pregunta es la siguiente: ¿Se va a celebrar la tirada aún en esas condiciones?, porque si se celebra, lo más seguro es que aún así, yo asista, sólo busco confirmación al respecto. Gracias y hasta pronto.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Diego si quieres barro mira las fotos que hizo Loly en Villarrubio creo que ese barrizal, unido al viento, frío y lluvia es insuperable :D :D
Te quedabas clavado al barro ¿verdad Antonio?
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro

Mensaje por mauro »

El domingo D.m. habrá competición porque no llueve, y el campo estará practicable para los turismos, la zona drena bien, según me indicó Josma00.

yo llevaré mis botas altas de agua por si acaso

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

mauro escribió:El domingo D.m. habrá competición porque no llueve, y el campo estará practicable para los turismos, la zona drena bien, según me indicó Josma00.

yo llevaré mis botas altas de agua por si acaso
Bueno, hoy eh estado en el campo de tiro, todo perfecto, mucha humedad, pero sin fango ni charcos, así que no hay excusa.

Pd, llevaros atornilladores a batería, ya que todas las ratas irán atornilladas en soportes de madera o de cemento

KILLO

Mensaje por KILLO »

Ahora mismo pongo a cargar las baterías del atornillador :wink:
Tengo 6 lozas preparadas y algunos soportes para árboles.

Responder