Clasificación 1ª prueba 2012

Responder
KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Clasificación 1ª prueba 2012

Mensaje por KILLO »

Saludos a todos, antes de nada quiero agradecer a todos los tiradores su participación, pues sin ellos, esto no sería lo mismo :wink:

El día ha estado estupendo, y aunque el viento en ocasiones nos la ha jugado pues parecía que no había, a pesar de ello tratándose de Algeciras,,, el viento se ha comportado MUUUUYYY BIEN. El campo estupendo, la temperatura estupenda y la compañía, lo mejor! :wink:

La clasifiación:
Cat. Resorte:
1--> Camionety --> 42 blancos sobre 60.
2--> Humberto--> 33
3--> Manolo --> 26
4--> Sebastian --> 22
5--> Loren --> 19
6--> Melchor --> 10

Cat. PCP:
1--> Dehuelvarodri --> 40 blancos sobre 60.
2--> Jose Ignacio --> 39 (38 + 1 desempate por el 2º y 3er puesto)
3--> Killo --> 38
4--> Juan Montero --> 33
5--> Juanma62 --> 25
6--> Palem --> 18

Cat. Hunting Resorte
1--> Diego Ramírez --> 71 Puntos de 120.
2--> Fusaca --> 65
3--> Joaquín --> 62
4--> Pedro Ramos --> 44
5--> Juan Alcalá --> 5

Cat. Hunting PCP
1--> Dominic Ramos --> 53 Puntos de 120.

Felicidades a todos.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

Buenas tardes
Como aficionado a FT; dar las gracias a Miguel Angel como Presidente de AANDFT ; y a Palen (Jesus), Melchor ,......al Club Hipico de Algeciras Botafuegos (a su propietario),...-.
A Juan Manuel (nos ha llevado/traído desde Algeciras); Jose Ignacio permitemelo -por favor -a Loli por las fotos (estamos deseando verlas, el campo ; y su entorno era una maravilla) y a todos los que habéis hecho posible compartir un día olvidando algo los problemas del día , a día.
A los campeones , Antonio , y Jorge -muchas gracias-,nunca llegaremos a vuestro nivel pero seguiremos aprendiendo.
Y como dice el Presidente , sin este grupo de personas/ aficionados ; seria imposible ( a algunos nos ha costado , y me han llevado hacer casi 400 Km.).
Gracias.Sebastian

paco70
Mensajes: 92
Registrado: 17 Oct 2011, 04:12

Mensaje por paco70 »

.
Última edición por paco70 el 15 Jun 2015, 13:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

enhorabuena a los campeones y en especial a mi hijo joaquin que ha quedado tercero en categoria absoluta en hunting piston,a mi me ha dado un baño y a mas de uno tambien el niño mamonazo.muchas gracias a todos los compañeros y en especial a los de algeciras pues hemos echado un buen dia en un buen campo de tiro.saludos y a ver si entrenamos un poco mas para la proxima.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Felicidades a todos,
en especial a Diego Ramírez y a José Ignacio
un saludo
puede que a la proxima acuda. :lol: :lol:

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Mauro, a ver si pongo ahora mismo las fotos antes de que me duerma. :D
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Mensaje por fusaca »

Gracias a todos por hacer que cada dia me guste mas este deporte y por enseñarme todo lo que se hasta ahora.

Saludos a todos.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

Enhorabuena a los Campeones y a los que no tambien . Pasamos un dia estupendo , vamos que ni a pedir de boca . Muy buena compañia , camaraderia total , todo acompaño a la celebracion de esta la primera tirada oficial del nuevo Campo .Un saludo a todos .

Responder