Hola amigos.
El regalo de Reyes de este año ha sido una Cometa Fusion 5.5 y un visor Leapers 3-9x40 con su montura monopieza.
Debido a la prohibicion de usar las armas en sitios que no esten autorizados para ello me es muy dificil por no decir imposible usar mi carabina.
En casa la maxima distancia a la que puedo disparar es 7 metros, eso con suerte de que la parienta no se queje de que le puedo romper una maceta u otra cosa ... pues si no, ni eso.
Se que esta el campo de tiro de Carmona, Trebujena, La Boticaria (creo que este ya no esta) y he leido por hay uno nuevo que hay en Huelva, no recuerdo muy bien donde, aunque tampoco se si funciona todavia.
Yo vivo en Sevilla , en el Aljarafe, concretamente en Umbrete, y para ir a algun sitio de estos me tendria que desplazar un monton de kilometros con el consiguiente gasto economico.
Me imagino que muchos de vosotros tendreis el mismo problema que yo, y es por eso que me gustaria saber donde entrenais por aqui por el Aljarafe, no vaya a ser que haya algun sitio y yo no me haya enterado.
Espero vuestras respuestas, gracias y saludos.
Vosotros ¿donde entrenais?
-
alex29muca
-
alex29muca
Hola,mauro escribió:hola, yo voy a entrenar a Carmona, realmente no hay muchos campos de tiro, si ves algo por el Aljarafe potable, por favor nos lo dices.
Si puedes pasate el domingo por la junta
¿A que te refieres con potable? ¿como tengo que buscarlo? ¿como puedo gestionarlo?
Si hablo con el Ayuntamiento, ¿que me diran?
Saludos.
Buscando campo de Entrenamiento en el Aljarafe
Hola un saludo a todos, me presento me llama José, vivo en el Aljarafe, en concreto en Aznalcázar, aunque llevo mucho tiempo entrando en este foro, y en otros, este es mi primer mensaje, a ver, os comento una idea, a ver que os parece si es posible o no, yo particularmente tengo donde tirar, tengo una parcela aunque solo me da para unos 30 metros, eso si pidiendo permiso al vecino puedo ampliarlo, para los que no podéis disponer sitio para entrenar y no tener que desplazarse tan lejos, habÃa pensado si fuese posible en entrenar en un campo de Paint Ball, este estarÃa en Pilas, la verdad eh estado esta mañana allÃ, viéndolo por fuera, en principio tiene una pinta un poco abandonadillo, no se si estará funcionado o no, o solo es para la temporada de verano, otra cosa seria si por motivos burocráticos seria posible o no, aquà os dejo esta idea, y según vea los comentarios seguiremos mazandola.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
los campos de tiro para armas de cuarta categorÃa (ludico-recreativas) han de ser aprobados por los alcaldes de los municipios.
En pricipio vale cualquier sitio alejado de viviendas, carreteras etc, muchas veces en los campos de tiro al plato dejan tirar con aire comprimido si están libres.
Entrenar en parcelas privadas es posible , siempre que los vecinos estén lejos pero todo lo que encierre peligro potencial hay que evitarlo por sistema
En Tolox tiran en un campo de futbol con permiso del ayuntamiento
En pricipio vale cualquier sitio alejado de viviendas, carreteras etc, muchas veces en los campos de tiro al plato dejan tirar con aire comprimido si están libres.
Entrenar en parcelas privadas es posible , siempre que los vecinos estén lejos pero todo lo que encierre peligro potencial hay que evitarlo por sistema
En Tolox tiran en un campo de futbol con permiso del ayuntamiento
Como bien dice Mauro, si el Alcalde lo autoriza ya tienes campo de tiro legal.
Normalmente los ayuntamientos de pequeñas poblaciones son mas accesibles y dispuestos a ayudarte en este tema, y mas aun si les dices que quieres organizar tiradas y que viene gente de fuera.
Lo que si me gustaria recalcar esque hay que buscar sitios seguros para el tiro ya que un accidente nos produciria mala prensa y sobre todo al que lo haya provocado.
EL que busca encuentra. Moveros por pueblos pequeños que es mucho mas facil.
Hace poco estuve por motivos laborales por la zona de Mairena del Aljarafe, Coria, Puebla del Rio y deben de haber sitios por ahi estupendos, pero hay que currarselo.
Saludos
Normalmente los ayuntamientos de pequeñas poblaciones son mas accesibles y dispuestos a ayudarte en este tema, y mas aun si les dices que quieres organizar tiradas y que viene gente de fuera.
Lo que si me gustaria recalcar esque hay que buscar sitios seguros para el tiro ya que un accidente nos produciria mala prensa y sobre todo al que lo haya provocado.
EL que busca encuentra. Moveros por pueblos pequeños que es mucho mas facil.
Hace poco estuve por motivos laborales por la zona de Mairena del Aljarafe, Coria, Puebla del Rio y deben de haber sitios por ahi estupendos, pero hay que currarselo.
Saludos