Hola, queria preguntar cuanto es la distancia permitida para el tema de la seta de la carabina. He intentado descargar el reglamento pero me es imposible abrir la página.
Tengo un PCP regulado el cual nunca llevo a ninguna tirada porque la seta es un pelÃn alta y he visto en las fotos unos tochos de la hostia, como que creo que mas grande que el mÃo. PodrÃa alguien decirme la altura en cm?? estaria agradecido.
Saluditos
Pregunta sobre reglamento
-
Espantapajaros
Pregunta sobre reglamento
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"
-
Invitado
Actualmente En España no hay limite para Field Target, siempe que la seta fuera firme y solidaria con el arma.
Rollos de carton y chapus similares "al aire" sin sujecion ninguna, no se admiten.
En Portugal es de 18 cms desde el centro del cañon
En HFT (España y UK) el limite es 15 cms desde el centro del cañón
Evidentemente cuanto más seta, mas movimiento y peor estabilidad
Rollos de carton y chapus similares "al aire" sin sujecion ninguna, no se admiten.
En Portugal es de 18 cms desde el centro del cañon
En HFT (España y UK) el limite es 15 cms desde el centro del cañón
Evidentemente cuanto más seta, mas movimiento y peor estabilidad
-
Espantapajaros
Bien, asi puedo estrenarla en alguna tirada. Se trata de un Bullpup Hatsan AT44-10 que seguramente ya habreis visto en alguna parte.
Gracias por la información. Pensaba que habia limitacion al igual que en HFT.
Gracias por la información. Pensaba que habia limitacion al igual que en HFT.
Prototipo único e irrepetible