Asamblea general de socios 2026.

KILLO
Mensajes: 1007
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Asamblea general de socios 2026.

Mensaje por KILLO »

Por la presente, se convoca a todos los socios a la participación de la asamblea general, el próximo domingo día 25 de enero a las 10:00 horas en primera convocatoria y 10:30 en segunda.
El lugar de la celebración de la asamblea será en el campo de tiro habitual de la asociación / CDFT Aznalcázar (Cortijo de Torres). Si la climatología impide la reunión en el lugar anunciado, se optará por celebrarla en casa del compañero Juanma. (Se agradece de antemano el ofrecimiento).
El orden previsto será:

1- Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas de 2025.
2- Presentación de la memoria del año 2025.
3- Propuesta y elección de nuevos cargos en la Junta Directiva, si los hubiere, y en su defecto ratificar la continuidad de la Junta existente.
4- Operativa a seguir en 2026 con relación a las operaciones relativas al montaje y desmontaje de las Tiradas de la AANDFT. Salvo propuesta
contraria, se seguirá manteniendo la desarrollada durante 2025.
5- CALENDARIO y número de tiradas. (Las fechas se podrán cambiar en función del campeonato de Andalucía y de España).
6- Cuota anual de socio, forma de pago y coste de inscripciones a las tiradas.
7- Ruegos y preguntas.

Delegación de voto... Se puede hacer por este medio y por whatsApp en nuestro grupo.
Si algún socio desea incluir un tema en el orden del día, deberá comunicarlo previamente a la Junta Directiva
Miguel Ángel Bejarano Damas.
Presidente de la Asociación Andaluza de Field Target / CDFT Aznalcázar.

Responder