asociacion o campos habilitados en cadiz

Responder
jbetiquetanegra

asociacion o campos habilitados en cadiz

Mensaje por jbetiquetanegra »

Hola estoy interesado en practicar ft y quisiera saber si hay alguna asociacion o campo de tiro habilitado para FT por la zona de Cadiz y si es asi como podria contactar.
Un saludo

KILLO

Re: asociacion o campos habilitados en cadiz

Mensaje por KILLO »

Perdón por no haber respondido antes,,,
Hará como unos 12 años solíamos ir a tirar al campo de tiro al plato de Trebujena. Allí nos habilitaron una zona para el uso de tiro con aire comprimido, pero ya te digo que de eso ha pasado ya mucho tiempo. Puedes intentar hablar con ellos a ver que te cuentan. Eso como campo de tiro, porque como club o asociación, nunca hubo ninguna enfocada al FT, ni nada por el estilo.
Saludos.

jbetiquetanegra

Mensaje por jbetiquetanegra »

ok, muchas gracias, parece que lo mas cercano seria en sevilla pero tengo como hora y media larga, no lo veo, me pasare por trebujena a ver que me cuentan.

KILLO

Mensaje por KILLO »

A veces no queda más remedio que hacer kms cuando queremos disfrutar de nuestra afición. A mí me gusta bucear, y siendo de Sevilla, no me queda más remedio que dos horas de camino como poco para llegar a un sitio donde disfrutar de esa afición.
Ojalá tuviéramos más clubes y sitios repartidos por toda Andalucía. De momento, de forma regular se puede ir a Mijas (Málaga), Porcuna (Jaén), o Aznalcázar (Sevilla).
Saludos.

Responder