Entrenamiento en Campo Pericón 17/nov/2013
Re: Entrenamiento en Campo Pericón 17/nov/2013
Buenas, no cuenta nadie como ha ido es expedición al pericon....
Te cuento Luis, es un campo muy extenso con desniveles suaves mayormente, poco arbol aprovechable, quizas 4, muy limpio, con vegetación de un palmo que dias antes, si es necesario, la cortaría el dueño. Manolo ha realizado un croquis con las posibles calles y lo necesario en cada una para que las ratas queden niveladas. Fotos no he hecho pero las hay, paciencia que ya las pondrán
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Juanma
Se le puede sacar mucho partido a este campo, sacamos 20 calles, solo utilizamos parte del terreno, el dueño nos dijo que si necesitáramos mas terreno no había problemas, el sitio es bonito y diferente a los que hasta hora habíamos utilizado, pero eso si, se necesitaría soportes para poner las ratas elevadas, ya que por la hierva o las pendientes y dado que el terreno esta arado las ratas si se clavan al suelo con el primer tirón se vendrían, también se necesitarían algunos soportes para árboles (encinas), y otra cosa importante y pensando en los compañeros de HFT, si las ratas no están elevadas seria muy difícil de ver.
El dueño tiene muy buena predisposición en dejar el campo relativamente preparado para el día 15, con todo lo comentado anteriormente (soporte elevados, soportes de árboles y desbrozar las hiervas) si no es así, todo esto tiene un curro importante.

Uploaded with ImageShack.us

El dueño tiene muy buena predisposición en dejar el campo relativamente preparado para el día 15, con todo lo comentado anteriormente (soporte elevados, soportes de árboles y desbrozar las hiervas) si no es así, todo esto tiene un curro importante.

He estado mirando los apuntes de las calles que hemos planteado y veo que como minimo nos haran falta unos 25 soportes para fijar las ratas, yo llevo 7 nuevas que estoy preparando, a ver si podeis aportar alguna mas, aparte, haran falta un minimo de 10 soportes en altura, me explico, con que levanten unos 25 cm del suelo seria suficiente pues los desniveles del terreno los hacen necesarios, seria posible hacerlos poniendo un par de pales nivelados, pero con la altura que tienen se necesitan 20 y ademas fijarlos un poco, eso si las ratas se fijan a ellos directamente. Mas, los puestos de tiro de las calles hay al menos uno que esta en medio de un arbusto, hay que limpiarlo y varios de ellos tienen bastante inclinacion habria que nivelarlos un poco, eso lo hemos visto tres personas, veras como en cuanto llegueis se descubren mas detalles, a mi personalmente no me importa que me corrijan, eso significa que queremos hacerlo bien a ver si podeis ir algunos y comprobar los datos que tenemos, ademas, alguien tendra que hacer el planteamiento de las ratas para la tirada, calles forzadas, reducidas etc.
El sitio es estupendo y los propietarios muy agradables y colaboradores
No escribo nunca y cuando lo hago es pa trabajar, lo siento...
El sitio es estupendo y los propietarios muy agradables y colaboradores
No escribo nunca y cuando lo hago es pa trabajar, lo siento...