HAMMERLI AR 20 FIELD TARGET 4,5 ( VENDIDA )

Responder
palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

HAMMERLI AR 20 FIELD TARGET 4,5 ( VENDIDA )

Mensaje por palen1 »

Pues lo dicho vendo Hammerli AR 20 Field Target el calibre 4,5 es monotiro , con todas las regulaciones del mundo , gatillo , cantonera , carrillera . Esta especialmente diseñada para el field target . La compre el 10-10-2011 , envio factura . La carabina es a 16 julios segun los entendidos la potencia ideal , esto ya cada uno tiene su opinion a unos les gustara y a otros no tanto . Precision tiene para aburrir y autonomia lo mismo . La botella se puede cargar a 300 bares con unos 170 disparos aproximadamente . La carabina es regulada yo diria que asombrosamnete regulada nada que ver con la Walther 1250 dominator ,con todo mi respeto hacia esta carabina , la Hammerli lleva un doble regulador totalmente distinto .Yo siempre he sido de muelle y debo de ser uno de esos pocos locos que despues de tener un PCP de calidad en las manos se acuerda de las resorteras , pero es que yo soy así . La carabina lleva un sobrerail inclinado 0,5 grados tipo weaber .
la carabina la compre en Armeria bori : 700 euros con portes incluidos .La carabina se vende sola sin visor ni monturas .


FOTOS AQUI :http://www.armas.es/foros/post1856523.html#p1856523


PRECIO DE VENTA 550 euros portes a cargo del comprador .Interesados por Mensaje Privado



NUEVO PRECIO 500 EUROS portes a cargo del comprador .Interesados por Mensaje Privado .
Última edición por palen1 el 12 Mar 2012, 18:11, editado 5 veces en total.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Hola Palen, no se que te habrán contado de la Walther Dominator Alutec que es la que yo tengo, es por el comentario "nada que ver con la Walther Dominator" la mía al menos desde los 210 bares, hasta los 70 en que ya se va metiendo en la zona amarilla, a 21,7 julios, los tiros van todos al mismo sitio, (o a lo mejor es el tirador que está aprendiendo :D ) con una precisión de 1/4 de MOA comprobado en banco de tiro, con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor que la Hammerli, pero como se suele decir "las comparaciones son odiosas"

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

Hola , Perdon es que no me he explicado bien la Walther 1250 dominator esa es la que queria decir , con todo mi respeto a la walther 1250 dominator , la otra es un pedazo de maquinon eso esta fuera de toda duda , perdon si he podido llevar a la confucion a algun compañero , no era mi intencion .Lo rectifico ahora mismo .Un saludo.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

No hay problemas compañero, es que me extrañó el comentario. :D
Nos vemos el domingo si Dios quiere
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

VENDIDA

Mensaje por palen1 »

NUEVO PRECIO 500 EUROS portes a cargo del comprador .Interesados por Mensaje Privado .

Responder