Ofertón: Post Cerrado... TODO VENDIDO. Muchas Gracias.

Responder
lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Ofertón: Post Cerrado... TODO VENDIDO. Muchas Gracias.

Mensaje por lantryne »

Post Cerrado... TODO VENDIDO. Muchas Gracias.

Buenas, pongo a la venta el siguiente material a precio de crisis, por falta de uso y porque necesito espacio en mi armero:

- Carabina Cometa Fusion Cal. 4,5 con kit de rodamiento axial en pistón, sello y muelle nuevo (Kit puesto expresamente para usar en HFT). Impecable estado general. 120 euros. (Regalo con la carabina un Moderador de Sonido de alto rendimiento que hice especialmente para ella y su kit propulsor).

- Carabina Cometa Fenix Cal. 6,35, con un kit igual al de la Fusion (Rodamiento axial en pistón, Sello y Muelle nuevos). Impecable estado. 80 Euros.

- Scuba de 10 litros 242 bares, en orden de uso (revisión y timbrado) y con 200 bares de carga. 90 euros.

- Cañón (nuevo y Original) Steyr LG 110 HP Cal. 5,5 y con rosca 1/2 UNF para moderador de sonido. Acabado en Pulido Brillante (Espejo). 90 euros.

- Bipode Original (nuevo) para Steyr LG 110 HP. 35 Euros.

- Visor ZOS (Original) 10-40x60, Reticula Iluminada (Dragunov) sin uso apenas, con tapas Flip-Up, batería nueva y monturas. 120 Euros.

- Visor Leapers (TS) 4-16x50 Red/Green Mild Dot AO, con tapas Flip-Up, monturas carril 11 mm y batería nueva. Impecable estado. 100 euros.

- Visor Leapers 3-9x40 Mild Dot, con monturas a elegir (11 mm o carril Weaver). Impecable estado y sin uso apenas. 60 euros.

- Visor Gamo 3-7x20 (usado) con monturas monopieza. 20 euros.

- Moderador de Sonido (nuevo), Airsilencer BB (Big Brother) Edición Limitada, para Alta Potencia en Cal. 4,5 o 5,5. Fabricado en duraluminio aeronáutico, rosca de 1/2 UNF, diseño con difusores, súper efectivo y ultra-silencioso. Atención... ¡¡¡345 mm X 42 mm de diámetro!!!. 110 euros.

- Moderador de Sonido Airsilencer BB (semi-nuevo e impecable), para Alta Potencia en Cal. 4,5 o 5,5. Fabricado en duraluminio aeronáutico, rosca de 1/2 UNF, ultra-silencioso. Medidas... ¡¡¡270 mm X 50 mm de diámetro!!!. 100 euros.

Para contacto y consultas, por favor vía e-mail (airsilencer11@gmail.com)


Gracias y Saludos.
Última edición por lantryne el 07 Mar 2011, 18:31, editado 2 veces en total.

jomaxa
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2007, 22:14

Mensaje por jomaxa »

Que te pasa por la cabeza ahora , en que vas a invertir la pasta ??
Me quedo el cañon de la Steyr.
Dime si quieres el dinero ya ó te lo doy cuando nos veamos, el cañon ya me lo daras entonces.
Si necesitas mas dinero ...... hazme ya la culata.


saludos

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

Buenas noches Mr. Jomaxa. Creo que va ha tener que ser la Culata... el cañón se va para Madrid... no ha durado ni 7 minutos anunciado.

Ya estoy moldeando culatas, llevo una semana liado con ellas. AR 6, Steyr y HW 100 de momento, a la vuelta de Portugal, los siguientes modelos (Typhoon, etc).

¿En que ando metido y en que voy ha invertir la "manteca"?.....

De momento es Alto Secreto... peeeeeeeero..... Lo verás en breve ;)

Saludos y siento que no haya podido ser lo del cañón, aunque tranquilo, que el original que traía es de 430 mm y lo cambié nada más comprarla, en breve, igual vendo el que tengo de siempre (620 mm, 16 estrias), este es con el que he tirado desde que la compré y se lleva al huerto a los originales (largos y cortos).

Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

yo quiero saber más sobre el rodamiento axial para instalarlo en la diana 470th o en la hw97 hace tiempo que tuve noticias del rodamiento pero no sabía dónde conseguirlo,
te agradecería que me indicaras el tipo de rodamiento y dónde encontrarlo
gracias

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

mauro escribió:yo quiero saber más sobre el rodamiento axial para instalarlo en la diana 470th o en la hw97 hace tiempo que tuve noticias del rodamiento pero no sabía dónde conseguirlo,
te agradecería que me indicaras el tipo de rodamiento y dónde encontrarlo
gracias
Hola, primero hay que ver el pistón para mirar el espacio disponible (interior y exterior) y así poder elegir el rodamiento adecuado. también hay que contar con el largo del muelle y top hat para no variarla de potencia una vez montado.
Saludos.

Responder