Culatas en Fibra de Carbono

Responder
lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Culatas en Fibra de Carbono

Mensaje por lantryne »

Por fin... con tantos encargos de "chupetes" se estaba haciendo de rogar...

Se vende un Kit en fibra de Carbono para la Steyr LG 110 Hunting.
Compuesto por:

Culata personalizada.
Pistolete ergonomico regulable/direccional.
Carrillera regulable en altura y en grados.
Cantonera regulable.
Y Seta regulable.

Precio y Fotos?... en mi correo: airsilencer11@gmail.com

Además, en 15dias realizaré una Serie Limitada de culatas en Fibra de Carbono para la HW 100, HW 97 K y FX Typhoon de momento, mediante Reservas. Consultas y Reservas a través del e-mail.

Muchas Gracias y Saludos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Muy buenasssss,,,,
me alegra saber que que el tema de las culatas va palante porque es algo interesante para muchos.
Entiendo que el tema del precio y si se trata de algo personalizado, pueda resultar algo "incómodo" y es mejor tratarlo por privado, pero eso no quita que de vez en cuando nos pongas algunas fotos de esas carabinas con las culatas sintéticas, má que nada para recrearnos los ojos :wink:

jomaxa
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2007, 22:14

Mensaje por jomaxa »

Que pasa compañero, creia que te habias olvidado de las culatas, pon alguna foto de la que has hecho , a ver si yo acabo la chapuza que estoy haciendo , y pongo alguna foto, a lo mejor te sirve como otra posibilidad.
Un saludo

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

Hola Killo y Jomaxa... me esta volviendo loco con tantos correos... hace 7 dias realizamos una Oferta para 60 moderadores, 20 unidades en 3 calidades diferente de acabado (fibra de carbono incluidos), y quedan 1 o 2 unidades de cada... la caldera de la maquinaria a toda presión...

Bueno, en principio, y teniendo en cuenta que una culata de madera (dependiendo del modelo y diseño) ronda entre los 300 y 500 euros...

Pues francamente, para esta primera Serie Limitada de culatas (se fabricaran 10 unidades de diferentes modelos, dependiendo de los modelos encargados) el precio estará entre 250 y 350 euros. Solamente para esta primera vez. Una vez se hayan entregado, los precios subiran hasta el normal de mercado que para una culata fabricada en este tipo de material (estaran sobre los 450/550 euros).

Esta primera Serie en oferta, es más una inversión inicial, en muchas tendremos que poner dinero, pero para poder hacer una buena promoción del producto, se han de ver por los campos de tiro, y con la crisis que hay, o se regalan, o seguimos exclusivamente con los moderadores.

Entre las culatas que tendré disponibles para esta serie estan:

- Steyr LG 110 Hunting (customizada) y LG 110 FT (se está fraguando).
- Hammerli AR 20 FT.
- Culata Customizada de Tony (adaptable a varios modelos) es del tipo EVO-2.
- HW 100 (customizada FT).
- HW 97 K (customizada FT).
- Evanix AR-6 (esta unidad se va para Portugal aunque tenemos el molde).
- FX Typhoon.
- Cometa Fusión.

Una muestra, aunque no estará completa para presentarla hasta mañana por la noche:

Imagen

En esta no se ve realmente la calidad de acabados que ofrece, mañana tendré unas fotos guapas una vez terminada y con la luz del día. El "chupete" (Big Sniper) es el que uso como banco de pruebas... menos mal que no tengo que llevarlo en el bolsillo...jajaja...
Imagen

Saludos.

jomaxa
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2007, 22:14

Mensaje por jomaxa »

Como dirian los brasileiros: menos samba e mais traballar.
Ya en serio ... tiene buena pinta, como te comente yo estoy emperrado en la FT , asi que cuando tengas la primera yo estoy ya en la cola. De todas formas supongo que nos veremos en la proxima tirada y ya hablaremos.

saludos

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

jajajaja... si, ya está localizada y me la han enviado, pero aún no ha llegado.
Saldrá en la primera remesa... esto es como los jamones... en su punto.
También tengo en el "horno" una muy parecida a la Steyr FT, la de mi Hammerli AR 20 FT, esta tiene además alojamiento para los contrapesos del equilibrado, pistolete-carrillera y cantonera regulables, y será adaptable además al modelo Hunting de Steyr (2 armas en 1).
Es esta:
Imagen

Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Te veo haciendo un tuneo a la nueva cometa pcp

los hierros de cometa y la culata de LANTRINE

te vas a hacer famoso

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

:D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Gaines
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2010, 06:49

lingerie

Mensaje por Gaines »


Responder